World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#13918 #13920 Creo recordar que en una entrevista de hace mucho dejaron caer que igual para el 9.2 estaban los tiers de clase.

Igual nos sorprenden pero no creo que esten ya para el 9.1 si no se han filtrado ya.

Kidaa

Pregunta:

He cambiado mi nick de mi personaje y mi score del RaiderIO ha desaparecido, sabeis cuanto tardara en actualizarse? dentro del juego claro que parece que hay guiris que son algo vagos y no entran a la web

1 respuesta
H

#13922 En 2-3 dias seguramente te salga.

Yo por lo general tampoco miro el rio de la gente por la web xD.

1
Kalgator

Su madre con la nueva cinematica, quiero mas

4
B

Necesito de vuestro consejo.

Aquí una persona que no ha jugado wow en su vida ni ningún MMO de los "antiguos".

Me interesa bastante el Lore y no sé si es posible experimentar todo ahora mismo, ¿ se podría? ¿O mejor me veo resúmenes de internet?

¿Se puede pagar la mensualidad con las monedas del juego de forma fácil?

A su vez, ¿es noob friendly?

1 respuesta
H

#13925 Todo el lore desde el juego no vas a poder saberlo todo ya que las bases la sientan los Warcraft aunque con jugar al Warcraft 3 y la expansion te basta y el resto esta en libros aparte del juego.

De todos modos los libros es sobretodo para lore mas antiguo de la actual expansion no necesitas ningun libro.

Si, se puede pagar facilmente la mensualidad con el oro del juego aunque si eres nuevo tendras que buscar alguna guia para aprender a farmear oro, ahora mismo una vez subas al 60 lo mas optimo supongo que seria farmear boes de CN mitico que hay grupos a cualquier hora y venderlos.

Y si, es noob friendly.

1 respuesta
B

#13926 ¿Pero no se puede jugar al contenido de las expansiones anteriores? A la historia me refiero.

4 respuestas
H

#13927 Si claro.

Mendiola

#13927 Si, puedes hacerte las misiones de todas las expansiones.

Aunque hay algunas cadenas de misiones que ya no existen, y tampoco los eventos pre-expansión que suele haber entre expansiones. Pero por internet tienes vídeos.

El traidor sire Denathrius ha sido derrotado..., pero el poder de Las Fauces no para de crecer. En Cadenas de Dominación, la primera gran actualización de contenido para World of Warcraft: Shadowlands, los jugadores llegarán a los rincones más remotos del funesto dominio del Carcelero para tratar de destapar la verdadera naturaleza de sus malvados planes. Gracias al poder renovado de las cuatro curias, los campeones de la Horda y la Alianza llevarán la lucha por las Tierras Sombrías hasta el centro de poder del Carcelero. Sin embargo, el Desterrado cuenta con una nueva y aterradora arma: un cruel instrumento de desesperación reclutado por Sylvanas Brisaveloz y capaz de infundir pavor en los corazones de los héroes de Azeroth como ninguna otra criatura de las Tierras Sombrías.

  • DESCUBRID LOS MISTERIOS DE KORTHIA: el Carcelero busca la clave para cumplir sus perversos designios y para ello ha traído hasta Las Fauces un pedazo de un lugar olvidado. Buscad respuestas en la antigua Ciudad de los Secretos, Korthia, y participad en nuevas misiones y actividades exteriores.
  • LAS CURIAS CONTRAATACAN: ahora que los kyrianos, las sílfides nocturnas, los necroseñores y los venthyr han recobrado sus fuerzas, embarcaos en una campaña para unir las cuatro curias y lanzar un ataque conjunto contra el Carcelero en su propio territorio.
  • ASALTAD EL SAGRARIO DE DOMINACIÓN: enfrentaos a los inexplorados y traicioneros confines de Torghast en una nueva banda de 10 jefes: el Sagrario de Dominación. Encontraos con la auténtica Mirada del Carcelero, cambiad las tornas contra el Tarratroz y plantadle cara a la mismísima Reina Alma en Pena en un fatídico enfrentamiento.
  • NUEVA MEGAMAZMORRA - TAZAVESH, EL MERCADO VELADO: reunid a vuestro grupo y descubrid artículos exóticos y extrañas criaturas en una megamazmorra mítica de 8 jefes sita en un bazar de los misteriosos Especuladores, que culmina en un arriesgado asalto para robar poderosos artefactos de Azeroth.
  • Y MÁS...: equipaos para la temporada 2 de bandas, mazmorras y JcJ de Shadowlands, que incluirá un nuevo afijo para mazmorras de piedra angular mítica inspirado en el poder del Carcelero; ataviaos con nuevos conjuntos de armadura de las curias que puede llevar cualquier clase; engrosad el poder de vuestros nexos de almas y conductos; añadid nuevas monturas y mascotas a vuestro animalario; desbloquead el vuelo en los cuatro dominios de las curias; y muchas cosas más.

Nueva Banda - Sagrario de Dominación

  • 10 jefes
  • Jefe que es el literalmente la Mirada del Carcelero, utiliza el Ojo de Odín
  • Kel'thuzad aparece
  • Sylvanas es una encuentro también: el final cambiará el futuro de las Tierras Sombrías

Nueva Mega Mazmorra: Ciudad comercial de los especuladores - Tazavesh, el Mercado Velado

  • Nuevos especuladores
  • Solo en mítico
  • 8 jefes
  • Especuladores asesinos y guardias
  • Parte del robo: persigue a través de portales a un especulador que robó un artefacto
  • Jefe Dragón Pirata Infinito
  • Las recompensas incluyen mascotas y monturas de especuladores: mascota de gusano utilizada por los especuladores como moneda
  • Montura disco de especulador
  • Armas temáticas de especulador

Vuelo

  • Sin necesidad de farmear reputaciones
  • Desbloqueada a través de los capítulos de historia de la Curia
  • Desbloquear el vuelo otorga una montura voladora con temática de la Curia

Temporada 2

  • Actualización de talentos de honor
  • Recompensas de temporada: nuevos colores del gladiador y montura Mítica +
  • Montura de Gorn sañosa para la temporada 2

Curias

  • Nuevos conductos y conductos adicionales
  • Expandiendo el sistema de ligado a alma
  • Es aún pronto para esto y pediremos opiniones en los foros
  • Nuevas apariencias temáticas de la Curia

Korthia

  • La nueva zona más grande de Las Fauces
  • Lleno de misterios y muchos habitantes vistos en Oribos
  • Ciudad de los Secretos
  • Nuevos aliados y enemigos y tradiciones sobre los Primeros
  • Nuevas monturas y mascotas
  • Montura mano de las fauces y caballo no muerto
2 2 respuestas
H

#13929 La verdad es que no se si fue por los leaks falsos que salieron esta ultima semana pero me temia que el 9.1 fuese a ser un parche bastante cutre con una raid de 2-3 bosses, un par de misiones y poco mas pero es un gran parche la verdad.

1 1 respuesta
Shincry

#13930
Joder, es que han metido hasta vuelo ya, van a full

1 respuesta
H

#13931 En general me ha parecido muy buena Blizzcon por que todo lo que han enseñado ya sea de WoW, HS, Diablo u OW tiene muy buena pinta.

Me sorprende tambien la gran cantidad de quejas diciendo que ha sido una mierda.

2 respuestas
Nerviosillo

Pues no pinta mal.
Cuando la expansión esté cerca, volveré, pero tomandome el juego menos en serio.

Más míticas, menos raid (acabé bastante quemado y con un sentimiento de jugar forzosamente para pillar gear y mejorar números), menos tareas diarias, más alters, completarme todas las misiones de las curias para disfrutar de la historia...
Y eso, jugar más comfy.

Espero que le dan más chicha al lore, que hasta ahora mismo lo he notado bastante frío.
Me gusta mucho Shadowlands, pero el ver que la expansión ha sido completamente introductoria no me ha gustado mucho. Los parches nunca profundizan tanto, y me falta más salsilla xD

#13932 La han organizado un poco rara, teniendo que saltar entre secciones para ver lo que tocaba. Yo me he perdido un poco, pero te admito que estoy algo lento hoy xDDD
Mucha gente se ha perdido las novedades de OW precisamente por eso.
Los paneles principales de cada juego deberían de haberlos dejados en la pantalla principal, en mi opinión.

Y bueno, ojalá algo más de chicha a SC y a WC3R, pero eso ya son mis pajas mentales y deseos mios que nunca se harán reales xD

1 respuesta
3njoy

#13932
La gente ya se queja por sistema, no hagas mucho caso , a mi me pareció bien y en general los cambios de la 9.1 me gustan, salvo las mega mazmorra , pero eso ya son cosas mias ke no me acaban de gustar, entiendo ke a algunos si.

1 respuesta
ManOwaR

No han dicho nada sobre los legendarios? Subirán de ilvl por la patilla como en legion o meterán nuevos patterns y costes?

Kabraxis

Y en todos los juegos sin fechas...

2 respuestas
Agrael120

#13936 Ha sido un año complicado, esta vez tienen excusa.

H

#13933 Si desde la aplicacion de battle.net podias ir a cualquier panel y verlo todo no se.

De todos modos las quejas iban mas encaminadas a que no han anunciado nada pero en general todo tiene muy buena pinta.

#13934 Ya bueno pero no se a mi me cansa leer criticas sin sentido la verdad.

#13936 Diablo II si tiene fecha este año 2021 y OW2 o Diablo IV es normal que aun no den fechas por que los anunciaron la pasada Blizzcon.

De todos modos segun han dicho el 2022 sera el año de Blizzard asi tal cual lo han dicho asi que ya sea el OW2 o el Diablo IV saldran minimo uno de los dos en 2022 y yo creo que sera el OW2 ya que el Diablo IV parece que esta mas verde.

Meaven

No han dicho nada de fecha? No vi la blizzcon y estoy ahora leyendo pero no veo nada de fechas por ningún lado.

1 respuesta
Damnedlove

No pude ayer ver nada , algun resumen en los referente a wow? Gracias

1 respuesta
Mystee

#13940

Systems
The team isn't sharing much about system changes right now.
Unlike some previous expansions at this point, the team isn't seeing anything that needs to be completely overhauled or replaced.
Systems have a solid foundation that will be built upon and they will share more once PTRs are live.

Story
Chains of Domination will explore the Maw and the Jailer's plans.
The Jailer will make his first attacks, showing his hand, and forcing us to defend our new allies.
The 4 Covenants will come together to take the fight to the Jailer.

Patch 9.1 Features
New areas and enemies in the Maw with Maw theme rewards.
Mounts will work in the Maw

Korthia
Largest new section of the Maw
Ancient space, lost in the in-between. Unique strange creatures and wildlife.
Filled with mysteries and a lot of denizens seen in Oribos
City of Secrets
We'll learn more about the First Ones
New mounts and pets, including the Hand Mount and Undead Horse

New Raid - Sanctum of Domination
Taking the attack to the Jailer's doorstep
10 Bosses
Boss that is the literal Eye of the Jailer, utilizes the eye of Odin
Tarragrue is a boss
Kel'thuzad is a boss
Sylvanas is also a fight - the finale will change the future of the Shadowlands

Torgahst
New wings, with new art and floors
New foes and traps
New game-changing powers

New Mega Dungeon - Broker Trading City
New Brokers group that we met in Oribos
Mythic only (for now)
8 bosses
Large Broker trading city, with portals, an auction house, and various cartels
Broker assassins and four armed guards
Heist section is second - chase a broker who stole an artifact through portals that take us to varied locations with multiple bosses
Infinite Pirate Dragon Boss
Rewards include Broker pets and mounts - worm pet used by brokers as a currency
Broker disc mount
Broker themed weapons

Covenants
New Conduits
Expanding the Soulbind system
They are very early into ideation, and will ask for feedback on the forums
New Covenant-themed transmogs can be worn by any armor type and mixed and matched with other outfits

Flying
No Rep grind
Unlocked through Covenant story
Unlocking Flying grants a Covenant-themed flying mount.

Season 2
Domination themed Affix
Item level increase across the board
Honor talent refresh - Talents that aren't often selected will get a second look and some changes
Season rewards - brand new colors of the gladiator and Mythic + mount
Vicious Gorn mount for season 2

Resumido de mmo-c xd

2 1 respuesta
OMeGAA

No dijeron nada de fecha no?

keygy

el 9.1 va a ser finales de mayo principios de junio casi seguro, cuando no tienen ni seguro que sistemas van a implementar a nivel d soulbinds/conduits si va a haber cambios o mas legendarios, denota que esta muy verde aún.

iomegakek

no me creo que se vayan a cepillar a MI REINA joder, no me lo creo

Mandarinas

[In 9.0.5 and especially 9.1] we're going to be helping to increase the power levels of Covenant and class combinations that we don't see super often to higher levels. We feel like the appropriate time to do that is in a larger patch where we can really message it to players and not throw a wrench in your rating games or in the middle of a raiding tier.

I think that in both of these content updates, we're going to be seeing more frequent Covenant swapping and it's something that we need to be sensitive to. We need to be listening to player feedback about how it feels to try out some of these new things now that we're increasing their power levels and make that not feel like it's bad. We're going to look at what it feels to transfer a max renown character through a couple of different Covenants to try a couple of different things. So it's definitely something we're going to looking to be very sensitive to player feedback on this Please let us know what you think as you're playtesting that because I think that moreso than ever before, we will be seeing players hit those swaps and feeling sort of the pressure of what happens when you do those swaps at max level and we want this to not feel really bad for players.

Uff, se viene xddd

Petrusin

#13927 Si, pero piensa que vas a tener que navegar a través de 17 años de contenido dentro del juego si quieres vivir toda la historia.

Si quieres enterarte del lore desde 0 tienes lo libros de crónicas (3 tomos) son oficiales y están bastante bien. Luego el resto pues puedes verte videos o incluso jugar al Wacraft III+expansión

Pero vaya que si quieres hacerte todo el contenido con las expansiones pues dale caña.

ChaRliFuM

Los cambios al loot para equipar alters me han venido que ni pintaos xDD.

Ayer montamos un clear de HC con una mezcla de alters y mains y salió una raid con 3 chamys y 3 hunters. Así estaba yo después de cada boss:

Total... que entre con el alter chamy con 190 de ilvl y salí de allí con 210 y todavía nos queda por matar hoy al último que se nos hizo muy tarde xddd

1
H

#13939 No.

De todo lo que anunciaron la unica fecha oficial que hay es la de Diablo II Resurrected que es como mucho a finales de este año 2021 el resto ya sea WoW, HS, OW2 o Diablo IV nada.

ekeix

19
Damnedlove

#13941 Gracias!! Segun veo de legendarios nada no? Joder tengo 8000 ascuas ya esta semana justo y no se que hacer con ellas xD . En mi main me sobran y en mi alter me faltan ;(

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka