World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#13979 si, pero repito, no es ahi donde esta la eficacia de eso. En una guild "top" +-, una la lia una y otra vez y lo sacas, el problema es debajo de eso cuando no puedes sacarlo

Martita-

Y sigo pensando que aunque no puedas cambiar a esa persona, habra a gente que si le chillas le motivas, pero habra otros que si lo haces se vienen abajo.

Como RL tienes que saber como funciona tu gente, y personalmente creo que soltar bilis por la boca no funciona casi nunca y solo genera mal rollo.

3 1 respuesta
phsyquic

#13982 Se te olvida que juegan otros 18 personas, y que si no le dices nada, van a jugar peor 200%

No hay nada que frustre mas y haga decir que le follen si total este retrasado no para de hacer mierda y no le dicen nada

1 respuesta
Martita-

#13983
Pero yo no digo que no se les diga nada, digo que chillar y soltar bilis no siempre es la mejor opcion, y tu como RL tienes que saber con quien hacerlo y con quien no.

1 respuesta
LLoskka

A ver, que todos hemos pasado por una etapa de que nos los tomamos como un trabajo? SI

Pero ya despues de 14 años, como que se pueden hacer las cosas de otra manera, con mas calma y mejor

phsyquic

#13984 tienes que decirselo publicamente y que quede claro que esta haciendo mierda y que por eso no se esta avanzando. Si eres capaz de hacer eso haciendo ASMR, eres genial

1 respuesta
Letkorias

#13974 Claro que si cruck. Tienes cuatro post en el foro y los cuatro son iguales, alguien critica a este personaje, tú le defiendes criticando el gameplay de alguien que ni conoces y con un patetismo infantilista y si cuela cuela. Ese es el nivel. Imagino que estarías enamorado o algo.

En respuesta al hilo, volvemos al mismo debate, si tienes que gritarle a alguien para que rinda y no tienes recambio eres tu quien se ha puesto en una situación negativa se mire donde se mire. Porque si no tienes recambio y esa persona u otra responde con la misma hostilidad o simplemente pasa de verse en esa situación te quedas con el culo al aire. Y con la de mierda que tienen todas las guilds más (véase caso Reload). Más aún en 2020-21 donde es el jugador el que tiene todas las de ganar en cualquier disputa por una guild con la disposición de oferta y demanda.

1 respuesta
Martita-

#13986
Repito, hay muchas formas de decir las cosas (aunque sea en publico), puedes hacerlo de manera constructiva, y que se lo tome mejor, o puedes chillarle y que no te haga ni puto caso por eso mismo. Como ya te digo, depende de la persona, y tu como RL tienes que saber como tratar a cada uno de tus miembros.

1 respuesta
phsyquic

#13988 es que crees que el objetivo de decirle algo es que mejore, cuando no es ese. Puedes intentar que mejore ofreciendole ayuda primero, pero normalmente son gente que no le apetece dedicarle tiempo y que por tanto, no va a mejorar.

1 respuesta
Mandarinas

The Dreadlords will play a role in Korthia. During Korthia activities unlocked by Renown, we will learn more about their story, what they are doing in Korthia, and who they are working for.

Pos ya me han hypeado con la zona nueva oye

1 respuesta
Mystee

#13976 Mas de lo mismo? mas de que? porque salvo algún amargado la expansión va muy bien

1 respuesta
Letkorias

#13989 ¿Y cuál es el objetivo entonces?

1 respuesta
phsyquic

#13992

#13983phsyquic:

No hay nada que frustre mas y haga decir que le follen si total este retrasado no para de hacer mierda y no le dicen nada

Evitar eso

1 respuesta
LLoskka

#13990

spoiler
P

#13987 Bueno, tu reacción aclara la afirmación que dije antes.

Respecto a lo de que "la culpa es del GM" porque mete gente que no da la talla, en un mercado ilimitado de jugadores, podría ser, pero ni así sería cierto. Porque se generan vínculos entre los compañeros que juegan, y es mejor tener a alguien regular al que le das caña pero lleva 4 meses en el clan, que patearlo y meter a alguien que juegue mejor pero su actitud puede ser totalmente negativa para el grupo.

Las voces en raid no van de hacer que alguien mejore. La gente que es mala, sabe que es mala, y se puede ser malo por falta de habilidad o por "dejación". Si es por falta de habilidad, antes o después o se invitará a irse a esa persona, o se le echará abiertamente. El problema es que nadie necesita un doctorado para jugar al WoW, por lo que en la mayoría de los casos es un tema de dejación.

Cuando en un roster de 20 personas tienes 18 concentradas, dejándose la piel en hacer su función sin meter la pata en ninguna mecánica, gente que se ha preocupado por entender su clase y la estrategia del boss, y tienes 2 que te la lían en cosas básicas, tienes que actuar. Cuando es un jugador bueno y es la primera, pues bueno, tienes que decirle algo, al fin y al cabo es injusto que no llames la atención cuando alguien hace algo mal. Cuando es un jugador que es la cuarta vez que te lo hace tras 3 horas de raid en el mismo boss, pues igual la bronca tiene que ser más importante, más que nada porque no es un tema de mejorar el rendimiento de ese jugador, sino evitar que los otros 18 se vengan abajo porque vean que hay gente "pasando olímpicamente" de estar a lo que se debe estar en raid mientras que ellos se están esforzando.

Es un tema de que los que sí hacen bien las cosas no suden de seguir haciendo bien las cosas. El que es malo no mejora a palos, pero igual consigues que quizás se concentre en raid y venga a lo que se tiene que venir. Tampoco creo que se engañe a nadie cuando se entra en un clan de avance. Igual a vosotros al entrar en Percepcion en su día, Dark Requiem o Herd Derp os dijeron "nada, aquí venimos a pasar el rato y a echar las risas", desde el minuto uno te dejan claro que si la cagas, te va a caer un buen caldero de mierda. Y ahí, el jugador, es quien puede decidir "esto no es lo que busco" y no entrar, o bien, el trial es mutuo, el clan prueba al jugador y el jugador al clan. En ese tiempo el jugador ve que no va con él esa forma de jugar y puede salir a recoger flores, que cada uno paga por jugar como le da la gana.

Lo que ocurre es que algunas personas no dan la talla para avance y tienen ese resquemor de "uy qué cabrones", pero ningún clan en España ha avanzado sin cagarse en unas cuantas putas madres y todos somos maduros para saber que no es personal. Hay gente de piel fina, perfecto, no es para ellos.

Letkorias

#13993 Si tienes que gritar y montarla de forma sistemática para que la gente que has elegido para tu raid rinda, entonces te has equivocado gravemente seleccionando a esa gente o simplemente estás buscando objetivos irreales. No hablamos de un toque de atención puntual cada dos semanas por fallos recurrentes y tontos y por falta de atención, porque eso pasa en todos los lados y en todos los ámbitos, no somos máquinas. No, hablamos de conductas tóxicas reiteradas. Que esta demostradísimo que no funcionan, que cuando la gente está cómoda las cosas salen mejor y pegar voces, a la mayoría de la gente muy cómoda no le hace sentir.

1 respuesta
Mandarinas
1 respuesta
phsyquic

#13996

#13996Letkorias:

para que la gente que has elegido para tu raid rinda

Con que sea 1 ya estas asi, puedes tener 18 tios a tope perfectos y 1 que no, y que haces? Crees que los reclutes son ilimitados? Ya te lo han dicho otras dos personas que llevaran raideando tanto o mas que yo en diferentes niveles. Si 1 persona la lia constantemente recibira gritos porque es lo mejor para la raid, cuando se le pueda cambiar se la cambia y mientras mantienes el nivel de los demas con esa actitud, te guste o no. La raid >>>>> el malo de turno, siempre.

Ontopic: Ojala esos cambio al gear de PvP, seria lo mejor que podrian hacer.

1 respuesta
Chewirl

#13997 ahora mismo el equipo pvp es el mejor para todo

Letkorias

#13998 Asumir que los que ya rinden van a dejar de hacerlo si no se le grita a esa persona y no precisamente por la incomodidad que pueda generar esa situación es algo que sale un poco del aire desde mi punto de vista, pero bueno, tampoco vamos a convencernos de lo contrario.

1 respuesta
phsyquic

#14000 tu no lees? el objetivo no es que mejoren. Tu primero buscas de otras maneras hablar con el y que mejore, pero muchisimas veces no lo va a hacer porque no quiere, pura degadez. Entonces que haces? Te aseguras que el resto lo hace bien mientras buscas reemplazo para largar a esa persona en cuanto puedas, esto a veces lleva meses y listo.

H

#13991 Por desgracia son unos cuantos amargados.

En el foro Español ahora mismo tienes abierto un hilo por ejemplo criticando al bueno de Ion hazzikostas encima abierto por un user que sigue pagando mes a mes por un juego y compañia que odia.

Uno de las mejores quejas y muy recurrentes que veo hacia la expansion es el anima y cada vez que la comparan con el poder de artefacto de Legion o Azerita de BFA no se si son retrasados o es que no saben ni para que sirve el anima.

1 respuesta
Alatriste84

¿Alguno me resumen las novedades de blizzcon sin fanboyismo ni catastrofismos? Solo vi la cinematica del primer dia y fin

1 respuesta
Meaven

#14003 #13929 En este post están bien resumidas.

Respecto al tema de los últimos post, que el rl de algún grito de vez en cuando me parece hasta comprensible, mientras no se falte al respeto a alguien directamente con humillaciones.

keygy

#14002 es bastante surrealista la verdad.

1 respuesta
H

#14005 Yo el 90% de las quejas que veo son gilipolleces y me dan ganas de preguntarles si son retrasados por que yo ya no entiendo a esta comunidad y ni aunque les den una expansion donde nos han escuchado y metido cambios que pediamos estan contentos.

Uno de los que mas gracia me hacen son los que te dicen que SL no tiene contenido y se aburren pero no raidean, no hacen miticas, no hacen arenas o bgr.

Luego estan los que te comparan una y otra vez el anima con el poder de artefacto o azerita donde hasta te dicen que preferian la azerita y por mas que les expliques que el anima es completamente opcional no les entra en la cabeza.

Y muchos ahora estan dando la murga con la personalizacion sintiendose estafados cuando mas personalizacion nos han dado pero alguno parece que quiere tener 100 peinados diferentes y hasta te dicen que preferirian una raid con menos bosses o menos trabajada pero tener mas personalizacion asi que fijate las prioridades que tiene este tipo de jugador.

Y todo esto encima despues de anunciar el 9.1 que es un parche muy gordo y mas aun para ser el .1

Y la guina del pastel son todos los pesados que dan por culo con classic, tbc o wotlk pues ahora añadele Cataclysm que ya es lo que me faltaba por leer gente pidiendo un Cataclysm classic mientras llama ''pandaboys'' a cualquiera que le diga que es gilipollas xD.

1 respuesta
Shandalar

#14006

xD

Era broma, estoy de acuerdo con lo que dices de los llorones.

1
Ninetails741
spoiler

La verdad que lo único que me hace hypear es una escena con arthas o que hagan mención a arthas. También me vale con Illidan.

De los únicos personajes vivos relevantes en azeroth la única que se salva es sylvanas. Como la matemos ya no se con quien me voy a pajear...

1 1 respuesta
H

#14008

spoiler
1 respuesta
Mystee

Se toca la herida por otra cosa bastante mas obvia que eso xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka