World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
3njoy

#14129
Con la de gente que había hecho reroll al monje :man_facepalming: , yo lo juego desde BFA ( jugaba, ke he hecho reroll yo) y veía muy pocos ke no fueran tanques y ahora salen de debajo de las piedras y en la guild todo el mundo tiene un monje de alter.
Pues les han puteado, por ke eso poquito que le tocan se nota bastante.

2 respuestas
Kony646

#14131 y yo que lo estaba jugando de tank y me estaba planteando darle un tiento al dps

m0n3t3

#14131 lo mejor es que si eso lo dejan con este nerf, no es que sea vaya a ser peor ahora, la clase escala una puta mierda y en el siguiente tier ya iba a ser mas bien mitad de tabla y para el siguiente una puta bazofia

la spec necesita un rework como el comer

1 respuesta
3njoy

#14133
Déjanos, al menos hemos disfrutado unos meses los jugábamos main WW , ke en BFA lo pasamos mal :rofl:

Yo cambie por ke melee DPS en raid no me gusta, hay mucha cosas en la pantalla y me pierdo (cosas de la edad)

Ragebar

han cambiado el trinquet o tocado algo del cambiante desatado? Que yo sepa siempre ha sido haste no?

básicamente cada 2x3 me mete un spam de "tu trinquet ha cambiado a" cambiando los stats del trinquet a lo que le da la gana incluidos todos juntos haste, crit, mastery.

2 respuestas
phsyquic

#14135 cambia a tu primera comida del dia

2 1 respuesta
tuskas

Alguien sabe la diferencia de ir 2h o dual 1h con el frost dk en pvp?

Casi todos van con 2h pero veo alguno también con duales.

Supongo que con 2h pegaran más fuertes las ostias del obliterate o de las skills en general?

La verdad que odio las armas a dos manos, me parecen horribles todas y estéticamente las duales son guapísimas, pero si la diferencia es considerable.. No merecerá la pena.

PD: con duales la main es la que sale en el cuadro de ítems en el lado izquierdo no?

1 respuesta
LLoskka
#14137tuskas:

PD: con duales la main es la que sale en el cuadro de ítems en el lado izquierdo no?

Ya no existe el Main y Off hand como tal en melees desde hace Millenia , solo one hand

Creo que la diferencia es la misma que en el warrior fury 2h mas daño, 1h mas celeridad.

1 1 respuesta
Mandarinas

#14138

#14138LLoskka:

Creo que la diferencia es la misma que en el warrior fury 2h mas daño, 1h mas celeridad.

Esto es falso, esta normalizado de forma que se genera la misma rage y se hace el mismo daño por autoattacks, en dk frost ni puta idea, en Fury la diferencia es menor a 1% asi que te pones lo de mas ilvl

phsyquic

https://twitter.com/MiracleGuild/status/1366706201174679553

Otra que se va, cuantas van a quedar en la ali el tier que viene? Si alguno sige jugando alli, salir por patas

1 respuesta
Mandarinas

Buen solar va a ser Dun Mord, cosa que ya era pero bueno

3njoy

Joder , como esta el patio no??
Aunke si en verdad van a jugar en serio y compitiendo ,se entiende un poco y mas sabiendo que a corto medio plazo no van a cambiar las raciales.

Tan mal veis el estado de Dun modr??? o sera que estoy ciego por que no se como esta el macroserver y ya se sabe , que cuando la ignorancia da dicha....

1 respuesta
ChaRliFuM

#14140 Yo creo que del 9.3 no pasa sin que unifiquen facciones para el PvE. A estas alturas el desbalance es tan enorme que al final la alianza terminaría desapareciendo en ciertos reinos.

Además a nivel de lore actualmente las implicaciones tampoco son tan grandes, al fin y al cabo ambas facciones luchan contra el mismo "mal".

2 respuestas
Calzeta

#14143 En la Blizzcon dijeron que nanay en el Q&A.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14144 Pues mucha suerte para balancear este tema... Creerán que la gente va a seguir pasando por el aro de pagar cambio de server + cambio de facción.

En fin...

phsyquic

#14142 si quieres hacer m+, en la ali olvidate (colas mucho mas largas y muchisimo menos nivel). Si quieres raidear, no hay reclutes en la ali y a la que tengas que buscar gente estas done, tienes que irte a la horda. Si quieres hacer lfg o hacer cosas de casual, no hace falta que cambies, pero a la que quieras pugear o raidear decentemente (o creo que tambien pvp) o te vas o vas a disfrutar muy poco

#14143 Ya dijeron que a corto plazo no quitan las facciones, lo de siempre que saben que hay un problema pero no tienen una solucion buena todavia. Yo me esperaria para la siguiente expasion que las quiten para PvE al menos.

Y no tienes porque pagar, esto se venia venir desde el final de la anterior expa en España y por eso, muchos aqui nos subimos todo en la horda. Vais algo tarde asi que os tocara pagar o daros la paliza a subir cosas.

1 respuesta
kaza

Desde mediados de BFA ya se sabe que la ali esta acabadísima.

1 respuesta
Troyer

#14146

#14146phsyquic:

lo de siempre que saben que hay un problema pero no tienen una solucion buena todavia

muy complicado quitar las facciones en contenido grupal y dejarlas en el mundo abierto, sisi

2 respuestas
phsyquic

#14148 no sere yo quien los defienda, pero tienes que pensar en todos esos roleplayers y casuales de ese estilo que ven el juego como ali vs horda y lo ven como romper la base del juego desde siempre. Por mi que les follen, pero es lo que piensa blizzard

2 respuestas
Meaven

#14147 A mediados de bfa se seguía jugando sin ningún problema en Dun modr alianza, pero en el último parche si se empezó a ver el declive seriamente y aunque hubo gente desesperadamente diciendo que era una moda temporal se veía claramente que no, como ya pasó a la inversa expansiones atrás al menos a nivel pve.

A mi me da mucha pena no jugar con mis personajes alianza pero cambiar a macroserver al final de bfa fue la mejor decisión que pude tomar y no me arrepiento nada.

Troyer

#14149 y que tiene que ver el contenido de raid, intance y pvp con los roleplayers xd

2 respuestas
phsyquic

#14151 tienes que dejar guilds tbm entre facciones, y sin mas, creen que va contra las bases del juego

CiudadanoEj

Se podria dejar algun reino para hacer roleplay y en los demas unificar facciones

1 respuesta
3njoy

Dejas un server roleplay para esa gente, eliminas las facciones y pones Guild vs guild para darte de ostias en mundo abierto y ha campeonar.

Meaven

Y los de sloth poniendo gif de la horda ahora en twitter xD Lo mismo es bait por hacer la coña pero visto lo visto a saber

Mendiola

#14148 En mundo abierto podrían aplicar un sistema JcJ FFA, excepto cuando se está en grupo, banda o hermandad en la que serían siempre aliados entre sí.

Las ciudades y villas clásicas que ha habido estas expansiones podrían seguir manteniendo sus hostilidades hacia ciertas razas, de modo que un orco no pueda por ejemplo tomarse tranquilamente una cerveza en la taberna de Villa Dorada.

Pero en el tema de grupos y hermandades si podrían quitar las restricciones de facción, como ocurrió cuando quitaron las de comercio en la casa de subastas sin tener que ir a las neutrales.

1 respuesta
tada

Como está el juego para empezar de zero en plan casual? alguna recomendación?

1 respuesta
Yofto

#14157 Solo una, juega en la horda

K

#14156 Yo siempre me he preguntado por que el wow tiene las facciones tan cerradas, vale que al principio fuese una simple guerra de orcos vs humanos por que no se conocían, pero a estas alturas con el paso de los años y las diferentes ocasiones en las que luchamos juntos ¿por que no me puedo crear un orco alianza?

¿Acaso simplemente por ser humano tengo que seguir a la alianza por huevos? ¿Y si como humano me gusta mas la horda? ¿Por que no puedo desertar?

En la vida real pasa, y en el juego también vimos ciertos personajes cambiando de bando. ¿Por que no pueden los jugadores? deberían de hacer para todos los personajes lo mismo que con los pandaren, llegados a X nivel eliges facción independientemente de la raza que seas.

Juegos como TESO o Eve online lo llevan muy bien, da igual que raza seas que te unirás a la facción que tu elijas, no la que el juego elija por ti.

El wow debe evolucionar y quitar mecánicas del siglo pasado.

1 respuesta
LLoskka

#14153 Mira no te diria que no, ese seria el camino adecuado a seguir

#14159Kabraxis:

Juegos como TESO o Eve online lo llevan muy bien, da igual que raza seas que te unirás a la facción que tu elijas, no la que el juego elija por ti.

YUP

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka