World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Nepth

#14136 Con todas, es decir, si te comes 1 de Celeridad será de eso, si wipeas y comes una de maestría se cambiará tmb y así todo el rato, pero hay un % de que te salte una versión con menos stats pero que te da las 3 al mismo tiempo.
#14135 Si quieres Cele y comida de maestría tienes que comer 1 de Celeridad y despues de cada wipe quitarte el trinket, comer y equiparlo para que no se cambie.

1 1 respuesta
H

#14151 Por que como dice #14149 hay mucha gente que tiene urticaria a la otra faccion y no se plantean el cambiar de faccion y donde mas abundan este tipo de player es en la Alianza no se por que.

Este tipo de jugador por un lado no para de quejarse del desbalanceo y que la Alianza tenga cada vez menos poblacion y no pueda hacer nada pero a su vez no quiere cambiar a la Horda por que es alergico a la Horda o algo y lo unico que hace es quejarse de la Horda, de que Blizzard sea pro-Horda, de las raciales etc...

Nunca he llegado a entender ese nivel de fanatismo que te impide jugar en la otra faccion por mucho que a nivel de lore odies la Horda que tiene que ver para hacer raids, miticas o arenas o cualquier otro tipo de contenido?

Es gente que hoy en dia aun se cree que la gente juega mas Horda que Alianza por las raciales o por los Belfos.

En su dia en los servidores Españoles muchos jugadores Horda como yo y muchos otros aqui se vieron obligados a migrar o crear nuevo personaje en la Alianza y ya esta por que era el server/faccion mayoritario en su momento y ahora toca volver a la Horda pues esta gente lo ve como una especie de complot por parte de Blizzard es absurdo xD.

1 respuesta
ManOwaR

#14162 en classic domina la alianza en pve y pvp por los palas y la gente prefiere jugar más horda. Yo creo que el 'for the horde' se ha culturalizado mucho más a lo largo de la historia del wow.

1 respuesta
keygy

Si escuchasteis el Q&A ion dijo que es cuestión de tiempo hacer eso precisamente, q a nivel de lore van a mantener las facciones pero no quiere que algo como la historia cree murallas indivisibles entre colegas y hermandades para raidear.

Paqete

#14130 Luego Blizzard te bannea por aprovecharte de un bug, pero en sus "E-sports" todo vale.

Visto que hacen la vista gorda alguno sabe ue hacen para evitar todas las interfases?----> A mi me meterán el banxD.

1 respuesta
ManOwaR

#14165 min 0:15 el priest se pone en el borde y cuando devos le va a cargar salta abajo. Ya lo han fixeado creo.

Paqete

Me imaginaba que sería con la carga del inicio, me parecía raro que se fuera tan lejos y les hiciera perder dps. Pero como tb saltan por la lanza al comenzar no sabia seguro si era coincidencia.

Pues gracias por la aclaración.

Mandarinas

Os logea al wow? Se me queda en "Logging in to game server" y de ahi un rato quieto hasta que me desconecta directamente

1 respuesta
B

no soy mucho de postear por aquí,pero tengo una duda grande ahora mismo y necesito opiniones,kuantas más,mejor!
dudo entre pala/holy y shaman/resto,los tengo los dos con legendario nivel 2 y entre 195 y 208 de ilvl.. y francamente,no se que mainear,no quiero seguir farmeando torghast y hacerlo todo con dos chars,pero es k no me puto decido,me la suda totalmente mi gusto personal,quiero el OP,quiero el mejor heal,entre esos dos para el parche 9.2.
que va a escalar mejor? la versa del shamy? o el haste del holy? yo creo,que va a ser el holy,pero viendo el fix en los poderes legendarios del shaman,como nos dejen equipar dos legendarios .. van a topear como cerdos!!
hago raid y myticas,llevo dos semanas en la expansion y decidí un pala holy desde inicio,pero el shaman,queria jugarlo si o si,siempre e maineado druid resto y el pala es muy de direct heals y queria cambiar un poco,digamos,que soy un goloso! jaja
aún tengo tiempo de cambiar y decidir el main,me encantaría que me ayudarías con esto!!!
opinad a tope!!!
y gracias de antebrazo!
solo falta decir que e maineado heals desde vanilla y e llegado a top 30 del mundo en classic,me da igual como cure uno u otro,yo solo busco el top, y como los veo,muy parejos,no me decido!

2 respuestas
LLoskka

#14168 lo de siempre, lanzalo desde el ejecutable y no a traves del bnet launcher.

Chewirl

Nada, no deja entrar y encima últimamente cada vez que entro en sitios instanciados a través de cola me suele tirar, no siempre, pero igual una de cada cinco me tira del juego.

Ragebar

#14161 aaaaahmigo muchas gracias, me di cuenta el otro dia por el spam del chat sin comer nada etc. Como siempre había comido haste se mantenía igual xD

keygy

#14169 el op se llama disci, y el pala holy/shammy resto estan a la par diria yo, lo bueno del pala holy es que pega muchisimo y eso en el progress puede ayudar, faltaria saber a que nivel vas a raidear y tus aspiraciones al final, para mi personalmente pala holy > shamy resto, pero el segundo es muy necesario en muchos bosses por q esta un poco busted ahora mismo en numeros, pero para mi personalmente el pala holy tiene mejor kit

1 respuesta
H

#14163 Ya si eso se lo he intentando explicar tambien pero segun ellos la Horda es mejor en el classic tanto en PvE como PvP por sus raciales pero llegan a un nivel de fanatismo que asusta.

Yo les he intentando explicar que la Horda siempre ha sido mas querida y aunque las raciales influian no eran el factor mas importante a tener en cuenta pero les da igual se piensan que si le ponen raciales algo mejor a la Alianza la gente se va a cambiar de faccion o algo cuando de hecho en Cataclysm o MoP no recuerdo que expansion fue nerfearon las raciales Horda y bufaron las de la Alianza.

Llegan a un nivel de fanatismo que para ellos Blizzard como empresa es Pro Horda por que Metzen o Hazzikostas son Horda xD.

Es que para ellos hoy en dia se creen que la gente juega en la Horda por las raciales o Belfos y se piensan que por meter por ejemplo Altos Elfos la gente iba a migrar y es absurdo nadie se hace hoy en dia de la Horda por X raza o racial si no por que no deja de ser un MMO y cuanta mas gente haya en tu faccion o servidor mejor.

La fauna de los foros del WoW siempre ha sido muy rara como cuando se pusieron a mirar con lupa el personaje de Ion Hazzikostas para criticar la expansion por que Ion no hace WQ, arenas o miticas y prefiere centrarse en raid xD.

jaime9714

Buenas, después de un tiempo desconectado del wow quiero volver con un nuevo personaje (antes era mago a tope). ¿Qué tal son el monje y el DH? Tengo pensados estos por ser tanques para levear a base de mazzs muy rápido.

Otra pregunta, no tengo comprada la expansión, ¿renta subir un pj al 50 y luego comprarla, o indiferente?

1 1 respuesta
H

#14175 Actualmente ambos son los mejores tanks aunque pronto saldra el 9.0.5 que traera bufos y mas adelante el 9.1 que puede traer aun mas cambios pero por el momento ambos son los mejores tanks en miticas en raid ni idea la verdad.

Y te da igual levear con o sin la expension al 50 osea que puedes comprarla ya y asi usar el instant 50 creo que es si quieres.

1 respuesta
B

#14173 sisi,el disci es una locura,lo tengo super claro,pero solo barajo esas dos opciones.
mis intenciones? tirar todo el contenido en mitico,full gas
es cierto que el pala es meta,hace daño y cura,el shamy no,pero el shamy con sus cd's es un salva culos de mucho cuidado y es,lo que me enamora de él,curan muy similar y sigo sin decidirme.

ChaRliFuM

#14169

Primero, qué contenido quieres hacer? raid? M+?

Para raid lo jodidamente op ahora mismo es el disci, en el próximo parche le cae cierto nerfeo pero va a seguir estando muy arriba, además tiene un kit que siempre le va a hacer estar fuerte. Tiene uno de los mejores CDs de raid (barrier), el mejor CD de tank (Pain Supression) y además tiene el Power Infusión, además de que su mecánica de curación con Spirit Shell no solo lo hace único sino que además simplifica muchísimo determinados encounters donde hay ventanas de tiempo con muchísimo daño.

Luego el pala y el chamy en términos de heal están muy parejos, pero en general el paladin tiene mejor kit que el chamy, además de que aporta más daño. Ahora bien... en raid tienes que tener en cuenta que el pala cuenta como melee y todas las implicaciones que ello tiene en cuanto a mecánicas.

En M+ tanto chaman como paladin son top.

1 1 respuesta
B

#14178 no quiero pushear alto en mitic,solo quiero capear y las 15 para mount y logro,nada de pushear +20.
en raid si quiero pushear fuerte,tirar todo y todo en plan hardcore,ahora mismo estoy en una guild "trampolin" que limpiamos "bien" HC y voy equipando y subiendo miticas,luego,kuando tenga buen ilvl me voy a una guild top donde hagan full mitic y el HC para relajarse.

1 respuesta
mAugusto

¿Alguno sabe como desactivar los bocadillos de chat que aparecen cuando hablan los boses o los personajes principales? Para no tener que estar cerrándolos constantemente.

Los que aparecen en el centro de la pantalla con su careto.

1 respuesta
Paqete

#14180 https://www.curseforge.com/wow/addons/hidetalkinghead

Kidaa

#14179 déjame decirte que si vas en ese plan no se yo eh ten en cuenta que si te quieres ir a una guild hardcore te pedirán mínimo el mismo avance o similar.
También ten en cuenta que si vas botando de Guild en Guild para aprovecharte e irte a guilds que están más arriba algunas guilds lo que hacen es ver tu wowprogress y localizan en que guilds has estado y si ven que solo vas botando de Guild en Guild no te pillaran, aunque te digo eso lo hacen algunas no todas.
También si te quieres ir a una guild hardcore te van a pedir logs de mitico y como tengas percentiles medios tirando para abajo no te cogerán.

jaime9714

#14176 ¿Y en el pvp, el DH es muy divertido?

2 respuestas
keygy

para empezar si no tienes historial de haber raideado en guild top o buenos logs casi vete olvidando y mas a estas alturas de parche, a no ser que pille una guild top que esta haciendo reform de roster de cara al 9.1 olvidate, lo primero te diria es que saques buenos logs en hc e intentes meterte en alguna guild q tire entre 3 o 5 bosses de mitico.

A no ser que tengas contactos en ese tipo de guilds una persona "random" por muy bueno que pienses que eres, una guild q esta en sire o cerca de sire, o directamente esta en farm todo Castle mitico no te van a pillar a no ser q tenga una carencias increibles de healers.

Mystee

Si ya vas con la mentalidad de entrar en una guild para irte a otra mejor no entres a ninguna, porque si hay algo que echa para atrás a la gente son los guildjumpers

1 respuesta
keygy

#14185 yo no coincido con esa opinión la verdad, si el chaval quiere raidear a nivel top por lo que parece, va a tener que tener q usar una o dos guild de trampolín es la vida del raideo, si quieres llegar ahí arriba.

phsyquic

A las guilds les hacen mucho daño los guildjumpers, pero es normal que ocurran. Tu necesitas experiencia y logs (y antiguamente equipo) y para ello necesitas trampolines para ir escalando. Ahora bien, sino has raideado a X nivel, vete poco a poco porque lo mas normal es que no sean tan bueno como crees simplemente por pura experiencia. Sacate logs en mythic, y haz un progress decente para ir subiendo.

B

lo mío no es la información,mil perdones,me exprrso muy mal,lo sé!
mi intencion es seguir en la guild donde estoy,tirar todo lo que podamos y una vez lleguemos a no progreso,tranquilos,que cada uno coge su camino,no tendré que decir que voy a otro sitio,pk todos lo harán antes que yo.
yo no salto de aqui a otro lado pk me interesa,yo me voy a otro lado kuando la gente deje de raidear, por no tener progreso y yo si lo quiero.
la tipica guild,que son raidlogers y no hacen ni miticas,como mucho algun alter.. esas guilds una vez llegas a estancarte sin progreso,dejan de raidear o se van a otro sitio.
lo suyo es eso,una guild trampolin,que es donde estoy,34 wipes en puñolodo,lo tiramos el jueves,el mismo día empezaron con nosotros 4 dps nuevos,los otros 4 ya se habían cansado de wipear.. guild trampolín de toda la vida que raidea HC.
espero que quede claro que no soy un cabron jajajaj pero,como todos,me muevo pensando en mí y en los míos,como todos hacemos jeje
por cierto,hoy voy a tirar de shamy en raid,si no lo cato en HC no duermo tranquilo jaja

Mandarinas

No he entendido una puta mierda

H

#14183 La verdad es que no tengo ni idea de si es viable o divertido por que el DH lo subi por primera vez en BFA y ahora mismo lo tengo a nivel 51 y poco mas.

Muy divertido no creo que sea si hacemos caso al meme de que tiene 4 botones xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka