World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ugrek

Los bufos de experiencia que dan para levear en una expansión en concreto, tienen un orden? Algún modos de ver cuando y donde será el siguiente?

Ra1KeN

#14183 A mi el DH la rama de DPS no me gusta, la he usado un par de veces para el castillo de nathria y poco mas. Aburrida hasta las trancas, en pvp no he llegado ni a probarla por la experiencia del PVE. Pero vamos que esto va a gustos.

1 respuesta
jaime9714

#14192 #14190 Muchas gracias por vuestras opiniones. Yo es que soy enfocado a PVP y buscaba algo divertido con lo que subir tanqueando o de heal en mazz (no sé si de heal en el buscador de mazmorras entras del tirón), y lo que más me llamaba era el monje o el DH, pero claro, los desconozco totalmente, hasta los memes.

Meaven

Empezamos el día con otra guild seria yéndose de Dun Modr, esto ya cuesta abajo y sin frenos.

m0n3t3

sloth al final decia que era broma pero veremos lo que tardan en irse porque son los unicos alis que quedan

2 respuestas
phsyquic

#14195 estais vosotros tbm kappa

1 respuesta
Meaven

#14195 Pues supongo que en el momento en el que una posible baja sea irremplazable.

Y hablando de guilds de mítico casual (6/10MM) alguna hay planteándoselo seriamente en breve. Está la cosa fea. Me da bastante pena porque me gustaba jugar en Alianza pero menos mal que salté del barco antes de Shadowlands.

1 respuesta
m0n3t3

#14196 sobretodo yo que deje de jugar hace un mes xdd

1 respuesta
phsyquic

#14198 los demas no se van? me extraño solo que no la contaras si quiera jaja

1 respuesta
Mandarinas

No pero si lo de la horda era cosa de final de parche y luego Dun iba a estar como siempre... ya se ve xddd Menos mal que me fui a la horda a pesar de que habia gente que decia que la Ali iba a estar como siempre xD

Damnedlove

Yo estoy un poco que quizas me de un descanso, en mi guild de pacolis tiramos el sire en hc, pensabamos en dar el salto a mm pero nos faltan players porque siempre rondamos la raid unos 12-15, tras reclutes nefastos de apenas interesarse una persona en semanas (tan poca gente hay jugando ahora sin guild??) ,desde entonces cada vez entraba menos gente, ya que aqui no hacen muchas miticas, y el grupo se va a terminar de ir al garete porque los 2-3 que queremos mas no sabemos que hacer. Yo en particular estoy atascao en 1100 de rio, casi todas 14 timed y alguna 13 timed me queda por subir a 14 y tenerlas todas y dar el salto por fin al logro de las 15 pero se hace imposible. Soy warr dps 218 y entiendo que el que monta una 15 cuando ve un pavo con mas rio y gear que yo lo mete, porque las 15s son muy preciadas por tema montura, pero no se, estoy un poco choff de animos porque logeo para ayudar a algun amigo con miticas bajas y poco mas.

Quizas le de al pvp de nuevo, solo me jode al ver el logro de las 15 tan cerca ya...

1 respuesta
ChaRliFuM

#14197 Por ejemplo en Europa hay 4 veces más guilds que limpian 10/10 MM en la horda que en la alianza... Si nos vamos a las M+ en el top 100 de mejores runs hay una sola party alianza... y son chinos xdd

Al final si no hacen nada el desbalanceo cada vez va a ser más evidente y pronunciado. Creo que la mayoría coincidimos en que lo más lógico es permitir que se pueda estar en una misma party o en una misma guild indistintamente de la facción para contenido PvE. Pero si es que ya hasta permiten colear como alianza para hacer BGs si eres de la horda xddd

Pero bueno... parece que están empeñados en seguir vendiendo migraciones de server y cambios de facción hasta que la representación de la alianza sea testimonial.

1 respuesta
m0n3t3

#14199 :zipper_mouth:

si no han limpiado ya en mm a estas alturas ni las cuento la verdad, guilds de pepegas hay en los 2 bandos

1 respuesta
Meaven

#14201 El problema es que hay demasiadas guilds de pacolis como dices tú que solo hacen hc, demasiadas guilds casual de mítico... por eso cuesta encontrar reclutes y la mayor fuente son los disbands de guilds con menos avance que la tuya. En la mía actual hemos tenido algo de suerte con los reclutes esta semana pero creo que es más por tener horario raruno (tarde-noche) que por otra cosa, si raidearamos en la franja 22-00.30 me temo que nos comeríamos completamente los mocos habiendo bastantes guilds con avance similar (5-6 MM)

#14202 Es la solución lógica, y tenían que haber hecho algo ya porque esto se veía venir de lejos, y no en España precisamente que está pasando ahora, pero sí, mejor seguir vendiendo migraciones/cambios de facción.

1 respuesta
phsyquic

#14203 osea cuentas 7 guilds en toda españa, de echo viendo eso habia 3 de dun modr parecia que estaba sano el server y todos sabemos que no habia ni perry, porque esas guilds necesitas a las 9/10 o 8/10 y estas a las de abajo y asi

Damnedlove

#14204 Pues lo del horario tiene sentido, ya que raideamos de 22-00 , que es la franja mas abundante de raids, tambien lo pense que si alguien busca alguna guild en ese horario tiene mucho para elegir, a ver que ocurre, a unas malas me veo abandonando la guild y buscar otra acorde a mis intereses, pero me jode porque llevo casi 1 año y medio en esta guild, y me gusta mucho el grupo, pero algunas personas lo han dejado por desmotivacion, etc etc...

2 respuestas
Meaven

#14206 Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, pero si la guild no da más de si porque la gente está desmotivada y dejándolo o buscas otra cosa más acorde a tus objetivos y posibilidades o lo acabas dejando amargado. Y es mucho un año y medio en el mismo sitio, pero a veces no hay mucha más elección.

brush

#14206 Nosotros raideamos de 18:00 a 20:00 y tampoco encontramos ni a perri , me da a mí que el raideo se va a acabar y nos centraremos en hacer las M+ en 20+

phsyquic

Tristemente guilds de progreso pugeable no tienen razon de ser. Y las que tienen poco progress, al no servir para equiparse en absoluto, es complicado tener gente motivada a ese nivel para aguantar. Pero pensar el lado positivo, con suerte os librais de tener que hacer progress en generals...

Damnedlove

Este finde meditare y segun vea, o quizas salga buscando una guild que haga o empiece mm y quiera un paco como yo, o una comunidad/guild de miticas para terminar de sacar las 15s, o una de pvp.

Eso, o tomar un descansito pasa que no hay juego ahora mismo que me interese realmente haha, gracias por vuestros mensajes, me desahogue un poco realmente :D

Ra1KeN

Me podeis decir que necesito para que me inviten a +15? o me vais a decir que por esa diferencia de 30 de rio no me invitan? Que aburrimiento de verdad.

https://raider.io/characters/eu/sanguino/Midan?utm_source=addon

3 respuestas
Akronhar

#14211 Me he encontrado con esa misma situación últimamente con mi druida tank. Encima que tenemos que llevar la mayor responsabilidad en una mítica, te rechazan mucho más que en anteriores expansiones. No se que espera la gente, la verdad.

1 respuesta
m0n3t3

#14211 haberlas hecho antes

por que iban a coger a uno que la tiene en 13-14 cuanto hay otro que la tiene en 15 o 16?

1 respuesta
Retil

#14211 el sistema acutal solo beneficia a los grupos de amiguos que montan M+. Si eres dps lo siento mucho pero vas a tener que buscarte un grupo por tu cuenta (ah, y da gracias a que eres DH, llegas a ser warrior armas o dk frost y no te quieren auqnue tengas 1600 de RIO)

1 respuesta
Ra1KeN

#14213 Pues que soy tanque y es mas complicado encontrar xD.

#14214 DH tanque ademas... no me quiero imaginar otra cosa.

#14212 Si la monta alguno con +1500 rio pues vale, la querra hacer rapido y pista. Pero que gente montando con menos RIO que yo? curratelo un poquito macho.

4 respuestas
Retil

#14215 ah, que encima eres tanke xDDDDDDD

dps directamente es que no se puede jugar. Es una mierda de sistema

Uneim

#14215 pon tú la piedra.

Ahí tienes tu solución.

phsyquic

#14215 pillar un tank sin io es una puta loteria, el dps la puede liar y suplirlo mas o menos, el tank como haga una ruta de mierda para la semana que sea o no sepa kitear y demas olvidate de la piedra. Yo tampoco cojeria un tank 215 con 1,1k para un +15 ni borracho

1 respuesta
ManOwaR

#14218 tampoco nos pasemos, yo hago las 15 semanales con pugs y no he depleteado ninguna, encontrándome auténticas calamidades xD y no te hablo de gente 215, si no que no llegan ni a 210 algunos.

2 respuestas
Mystee

Al final es un circulo vicioso, no tengo io porque no me cogen y no me cogen porque no tengo io xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka