World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Uneim

#14219 el tema es, sabiendo que en las +15 tienes 80 personas apuntadas en menos de 2 minutos, ¿para que pillar al chaval de 1.1k io teniendo otro con 1.5k y 223ilvl?

#14220 la solución es poner uno mismo la piedra, haces el grupo que te pete y listo.

#14215 https://raider.io/characters/eu/sanguino/Anjan

Mi raider.io pochisimo, me rechazan en +14. Es lo que hay y hay que aprender a vivir con ello jajaja.

phsyquic

#14219 no he dicho que no se pueda, pero las posibilidades bajan mucho y es facil pillarse un tank con mas ilvl y mas io que te asegure mas que va a salir bien, Se ha dicho muchas veces sin io o con specs de mierda, monta tus piedras o buscate un grupo. Es un juego social, no esperes poder jugar solo sin problema.

Ra1KeN

Pero si yo siendo tanque y encima DH tengo estos problemas. El DPS de turno, que tiene que hacer?

Lo facil es montar mi piedra, lo se, pero coño, que no estoy pidiendo hacer una +18, cuando mi mas alta ha sido una +14. Pienso que hay que confiar un poco mas, si un tanque es malo, no se hace todas en +14 en tiempo ni de coña.

2 respuestas
Mandarinas

Yesterday, the PTR was updated with a hotfix that gave Protection Warriors a 10% Aura buff for all spells and an additional 10% buff for Thunderclap!

10% de buffo al warrior prote, creo que voy ir buscando otro mele porque me da que el hueco de warrior el siguiente parche va para el tank xddd

1 respuesta
phsyquic

#14223 El dps de turno tiene que hacer lo mismo que tu, buscarse un grupo o montar sus piedras. Para una +15 hay muchisima gente disponible para hacerla y vas a cojer a los mejores de esos. Tu meterias a un tank 215 1,1k io por encima de uno 225 1,7k de io? Pues los demas tampoco, porque hay que asegurar, fin.

Uneim

#14223 Rezarle a la virgen.

#14224 Entre eso y el reprisal cuento las horas para que metan el 9.0.5, llevo 3 semanas con los pantalones legendarios comprados xDD

V4MPiR3

Lo que tienen que hacer es quitar io por depletear piedras

1 respuesta
Paqete

#14227 Un Aura que te diga al apuntar a un grupo el porcentaje que completas, ya sea o no en tiempo.

Ivanport
Kanalolz

Lo dije un par de paginas atrás, si quieres hacer X nivel de piedra te van a pedir que la tengas hecha antes, eso es asi, lo que hay que hacer es buscarse un grupillo y pushear, cuando ya vayas sobrado de io pues podrás apuntarte a las 14 para el cofre semanal sin problema, nadie va a poner en juego su piedra con alguien que no conoce y puede ser deplete en el primer pull

LLoskka

raid a isengard con barbol

fuNN

Creo que el problema está en no haberlas echo antes como dicen, a mi me invitan a todas las 16 de esta semana, y cuando acabe a por las 17

https://raider.io/characters/eu/sanguino/Duckplaying

Anthaz

Hola, he empezado hace unos días a jugar y estoy acabando la campaña pero tengo un problema, tengo 18 de renombre y para seguir necesito 20 y no me dan mas ya, he hecho las diarias, haciendo bgs normales dan también al ganarlas?

1 respuesta
Mendiola

#14233 No siempre dan, es algo aleatorio.

Por ejemplo por hacer las misiones de emisarios esas que mandan, sabes si dan o no, porque muestra el renombre en la recompensa cuando la hagas y la entregues.

Pero lo de matar al Jefe de Mundo, completar mazmorras y campos de batallas es algo aleatorio.

1 1 respuesta
Anthaz

#14234 si eso lo se que es un chance, en el LFR tambien?

1 respuesta
Mendiola

#14235 En el LFR de Nathria también es un chance que el boss te recompense con renombre. Lo sé por mis alters.

1
LiluBcn

He sacado el Dream Catcher para poder ver a Night Mare (https://www.wowhead.com/npc=168135/night-mare) pero no me lo puedo solear (me vine arriba pero el intento fue muy triste xD). ¿Alguien en Sanguino, Uldum, Zul'Jin o Shen'dralar horda que esté interesado en sacar esta montura? Podemos hacer varias veces si no cae para todos como pasa con Sundancer. Creo que con 3 o un tank valdría, puedo curar. Hay que tener el dream catcher hecho para verla, puedo ayudar a sacarlo si tal.

1 respuesta
LLoskka

#14237 Siempre puedes crear grupo interreino, con suerte en menos de 10min lo tienes hecho

Por mi parte alianza so sorry

1 respuesta
LiluBcn

#14238 Lo he intentado pero la gente no pilla que hay que hacer el dream catcher primero y se meten en plan "donde esta la mount donde voy lol" xD

Mystee

El calling de mañana yo iría guardándolo para el miércoles

1 respuesta
wida12134

#14240 Para que? (desde la más absoluta ignorancia xD)

1 respuesta
LLoskka

#14241 para los nuevos upgrades 0/12 de equipo mythic, aunque hay un requerimiento previo diferente entre cada uno ( total 4 )

1 respuesta
wida12134

#14242 Estoy to liao, pensaba que para los upgrades lo único que pedían era haber hecho las M+ de diferentes niveles timeadas y valor, o esque los callings van a pasar a dar valor ahora también?

1 respuesta
LLoskka

#14243 si, y misiones del mundo y todas esas cosas dara puntos.

PD: alguien me sabria decir si la semanal de esta semana, la podre entregar con el reset? la del covenant 1000 anima, que seria instant para la siguiente casi casi

1 respuesta
ManOwaR

#14244 no, cambia justo en el reset la misión, es una chusta. Aunque la semana que viene ya se capea el renown a 40.

1 1 respuesta
LLoskka

#14245 true, no me acordaba montura y titulo no?

pues tocará seguir subiendo alters

spoiler
1
Rusky7

Me estoy terminando de subir un sacerdote disciplina para ir probando si me convence o no de cara a la 9.1.

Para no equivocarme, y según veo en raider.io, el legendario más utilizado es el de power infussion en casco. ¿Alguien que mainee el sacerdote me lo puede confirmar?

Gracias!

1 respuesta
SayK

#14247 En m+ es el que se lleva.

1 2 respuestas
Rusky7

#14248 Se me olvidó comentar que era para m+, sí. Muchas gracias!

Por ahora me está gustando el rollo de curar haciendo daño. El chamán resto está chulo pero las otras spec no me llaman nada, en cambio con el sacerdote podría jugar sombras con gusto, así que todo apunta a posible reroll de mago a sacerdote.

keygy

#14248 ehh no, teneis una apreciación que difiere mucho de la realidad https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-sl-1/all/world/leaderboards-strict#role=healer:mode=unique:minMythicLevel=15:maxMythicLevel=99

El disci se lleva en el mdi por q se lleva como support un healer q pega, q aporta un buffo que es la stamina en este caso y por su cov de NF q se lo tiran al dps de turno para q recupere los cd's mas rapido.

Pero el disci fuera de una premade es bastante normalito tirando a mediocre.

Es el chaman y pala los healers mas jugados en m+ sobretodo de pusheo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • phsyquic
  • Mandarinas
  • LLoskka
  • HectorxD
  • Ragest
  • HeXaN