World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
m0n3t3

y en el mdi estas haciendo 18s yendo con equipo de hacer 25s xD

Rusky7

#14250 El chaval lo que ha hecho es confirmarme que ese legendario es el que se lleva. No que sea disci el más jugado en m+.

De todas formas, juego en premade el 90% de las veces, por lo que poco me importa lo que hagan en el MDI, que por otro lado están a años luz de lo que yo puedo hacer.

SayK

#14250 Si preguntan por una clase y qué legendario lleva, lo mismo es la que le interesa y no las demás, digo yo eh!

1 respuesta
keygy

#14253 my bad xd, pensaba q estabais hablando del disci como tal respecto a otros jilers.

Ra1KeN

Pues ya solo me queda el otro lado y necrótica para tener el logro de las +15. Monte mis piedras y pista, salieron sin problemas todas. He probado en entrar a una +15 y me han invitado, nose si ha sido casualidad o el subir mas el rio.

1 respuesta
Meaven

#14255 Subir el rio, yo acabé ayer las dos que me faltaban y no tardé más de 5 minutos en encontrar party (una de ellas fue directamente en 16). Es un meme de semana, aprovechad para sacar el logro los que os falte. Cuando se tiene poco rio es lo mejor, montar tus piedras, perder tiempo buscando invite es tontería.

https://es.wowhead.com/news=321294/castle-nathria-and-mythic-dungeon-trinket-buffs-on-shadowlands-patch-9-0-5-ptr

No se sabe si esto llegará al live, estaría bastante bien, pero a saber.

kaza

Pregunta tonta: ¿Hace falta tener el logro con todos los pj de M+ en 15 para poder upgradear items a 220 o con uno vale?

1 respuesta
Mystee

#14257 Esa es la gran pregunta, si no han dicho nada supongo que será cada personaje el que necesitará los logros

1 1 respuesta
ManOwaR

Pues menuda shit, a mi items 220 no me mejoran prácticamente nada al main xd

Aunque si los puntos de valor se pueden guardar para el siguiente tier, me vale.

1 respuesta
Mystee

#14259 Dudo que se puedan guardar, porque la stygia del 9.0 no te va a valer para el 9.1

goliat17

Pensáis que con los nuevos cambios el hunter MM va a cambiar de covenant? Estoy terminando de subirlo y por no perder el tiempo farmeando nivel de curia.

LLoskka

#14258 These achievements are currently still account-wide on the PTR which should unlock Rank 12 Valor Upgrades on all your characters once you've completed each dungeon in time at Keystone Level 5, 10 and 15 respectively

https://www.wowhead.com/guides/valor-points-how-to-upgrade-mythic-dungeon-gear-in-shadowlands

1 1 respuesta
Mystee

#14262 Hostia, me han hecho padre con eso xdddd

1 respuesta
Mandarinas

#14263 La verdad que para futuros reroll es la hostia macho xd

Ra1KeN

Por fin podre tener un arma (no pvp) con mas de 200 de ilvl!!

1 respuesta
LLoskka

#14265 weeeee

B

No entiendo que está pasando , inicio wow me meto en wow 1 y no me aparece sanguino que es donde tengo todos mis Pj´s. Que me he perdido?

Solo me aparece Estados unidos, oceanico, america latina y brasil

1 respuesta
Mystee

#14267 Tienes el cliente de bnet en NA pero 100%

1 respuesta
B

#14268 Cojon de pato efectivamente. Gracias.

Mandarinas

Generales down, la virgen que sufrimiento

PrinceValium

Sabéis si con los cambios de los legendarios de mago fuego se va a empezar a utilizar otro?

Tengo pensado conseguir el q aumenta el daño critico cuando salga el wb esta semana pero no se si con los cambios será el más recomendable.

No tengo ni idea de theory crafting así q lo que hago es fijarme en otros magos y casi todos llevan ese xd

Es más pensaba que iban a celeridad y maestría pero por lo que veo se ha cambiado la maestría por versatilidad. No se si es porq cunde más a partir de x ilvl o con equipo chustero tambien renta.

2 respuestas
Mystee

#14271 Se va a seguir usando ese 100%

1
Anthaz

Una pregunta a los hunter, como veis al BM a partir de mañana con el cambio? algo mas viable?

2 respuestas
keygy

#14273 practicamente igual.

1
Ragebar

los puntos de valor solo se van a sacar de los cofres de la curia diarios? o daran haciendo miticas tambien?

1 respuesta
K

Menos mal que dijeron que está expansión se cortarían con el farmeo que si no...

#14273 yo le he estado dando en el ptr y no he notado ningún cambio en mi dps

1 respuesta
Ivanport

#14276 Que farmeo estás haciendo tú esta expansión?

1 respuesta
Leagrove

#14271 No, no se va a seguir usándolo, te aporto un video con información al respecto:

Tambien te aporto informacion del Discord oficial de Magos y la nueva rotación y como va a cambiar el mago Fire a partir de mañana, mi recomendacion es que compres el RING ya.

"Rotation with Disciplinary Command
Pre-pull: Frost Nova -> Normal Combust sequence
In combat: Frostbolt -> Normal Combust sequence

Frost school: Outside of Combust you still want to Frostbolt as the frost school, theres 2 reasons to this:
1) Frostbolt does more damage than Frost Nova and tends to be the last of the 3 triggers needed to proc DC due to the huge amount of stuff proccing the arcane school, this means that if you use Frost Nova you'll be gcd locked while the DC buff is up which is a tiny dps loss.
2) Frostbolt has 2 frost school triggers, one on cast and one on hit.
Arcane school: RoP, CS, Shimmer, MI are all good choices, any other arcane school spell works aswell but you'd wanna prioritize spells that arent on the gcd. You do however not want to hold RoP to trigger DC as this will result in losing out on RoP uses throughout the fight.

Yes, Badge is counted as an arcane spell, other trinkets and even some toys also work depending on the spell school of the item (even though we currently dont use toys as part of the rotation).
You wanna craft it on ring with haste and versa because the other option is bracers, which is the item slot with the lowest amount of stats of all the item slots.

1 respuesta
Mystee

lol yo pensaba que al no cambiarlo se iba a seguir usando el mismo

Hostia, acostumbrarse a eso va a ser curioso, porque arcano es fácil de sacarlo pero frost es otro tema

Leagrove

Y bueno aqui pongo la WA del nuevo legendario por si alguien la quiere :
https://wago.io/pCLrp5IsU

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka