World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#14340 que yo sepa solo es tener shadowlands y estar activo y ya

por aquí ando con fichas desde un par de meses antes de que saliera, y fue pisar el portal a oribos ( desde the maw ) y me saltó el regalito

Mendiola

Hasta el 15 de Marzo hay un descuento del 20% para las ediciones de Shadowlands en la tienda oficial de Battle.net:

  • 59,99 € (74,99 €) Epic Edition
  • 43,99 € (54,99 €) Heroic Edition
  • 31,99 € (39,99 €) Base Edition

https://shop.battle.net/product/world-of-warcraft-shadowlands

Edición Básica:

  • Acceso a Shadowlands

Edición Heroica:

  • Contenido de la Edición Básica
  • Subida inmediata de personaje a nivel 120
  • Montura vermis eterna embrujada
  • Misión para el conjunto transfiguración vestimentas del viajero eterno.

Edición Épica:

  • Contenido de la Edición Heroica
  • 30 días de tiempo de juego
  • Mascota vermizo de ánima
  • Espiritual efecto del viajero eterno para la piedra de hogar
  • Transfiguración de Ilusión para arma: ánima gélida (no aplicable a determinados tipos de arma)

Haceos con la montura ancestro errante
Todos los propietarios de Shadowlands recibirán también la montura ancestro errante, elegida por la comunidad. Podréis explorar las Tierras Sombrías con mucho estilo; solo tenéis que entrar en vuestra colección de monturas en el juego (Mayús-P).

DaeRoN

alguno habeis notado un nerfeo masivo en el daño en las miticas plus? voy de tank y noto que el daño ha bajado....

1 respuesta
blackoN

Por si alguien tenía dudas sobre lo que comenté en #14340 confirmo que te dan la montura del árbol aunque no tengas la suscripción pagada. Entras con cualquier pj que sea menos de lvl 25 y te sale en lo de las monturas.

B

#14343 ayer hice bajapeste 13 y me pasé el rato tirando lava y rayitos,no sé,hasta se lo dije a los chavales,que no había daño,si estaban haciendo algo raro o que pasaba

Mandarinas

Oye y el putisimo lag que hay en The Maw que cojones pasa

1 respuesta
LLoskka

#14346 la peña farmeando las motas de stygia para la montura fiji

Mystee

Hostia, y los dos cambios a plague que salen en wowhead que no han dicho nada? el de las copias mira, pero el de los plagueroc de la entrada... xd

Anthaz

Se empieza a ver el mage frost bastante viable tanto en raid como en m+ no?

2 respuestas
Kabraxis

Viendo que al BM lo quieren matar creo que al final me tocara aceptar la realidad, dejar de luchar contra corriente y cambiar definitivamente de clase...

Leagrove

#14349 Realmente no, siempre ha sido viable , lo usa la gente porque es mucho mas fácil de usar que el Fire y no requiere apenas skill, lo fueron bufando pero sigue siendo inferior al Fire tanto en Mythic como en Raids, % no sabría decirte a cuanto asciende la diferencia.

1 1 respuesta
Mystee

#14349 Na, en m+ tener combustion cada 1:20 mas o menos está demasiado por encima del frost

1 1 respuesta
Anthaz

#14352 Si pero en segun q casos si no timeas bien el combustion se te puede ir el dps a la mierda facilmente, el frost me parece de dps mas constante si no has jugado mucho fire

3njoy

#14351
Hombre el fire tampoco es que sea un char de genios, es tirar el combustión y poco mas , que con saber tirarlo bien vas en moto, luego estas otro minuto esperando , yo con el mago el fire es la que menos me gusta peeeero, es sin duda la que mas dps hace con diferencia.

2 respuestas
ChaRliFuM

Oigan, a alguno más se le ve peor el juego desde el parche? noto que ciertas texturas se ven como si me hubieran bajado la resolución...

Edit, me pasa exactamente esto: https://www.reddit.com/r/wow/comments/m1iq30/pixelated_effects_after_905/

1 respuesta
Akronhar

#14355 A mi también me pasa, le echaré un ojo a ese post a ver si se me arregla.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14356 Parece ser que algunas veces con el parche se desactivan algunas opciones gráfica. En mi caso he hecho lo que ponían en ese post (desactivar el target de FPS y volver a activar el anti-analasing) y parece que lo he solucionado... en cuanto me ponga a hacer alguna M+ me fijaré bien a ver.

Kidaa

#14354 Ya pero creo que lo que dice el es timear bien el combustion en pulls aprovechables donde sabes que vas hacer daño de verdad y el overall lo revientas, el miercoles en una +16 Estela Necrotica un mago de fuego saco 4.6k de Overall y yo con mi punteria 5.5k sin tirar jabalinas ni nada, el tio andaba con casi 1.4k de RIO. No la hicimos en tiempo por 3 segundos.

Lo que quiero decir es que ese mago de fuego si se hubiera timeado bien los pulls creo que hubiera sacado mucho mas overall o no tenia manos

Mystee

De momento y con una gran obviedad el monk desaparece en el mdi

Leagrove

#14354 Precisamente es el char mas de genios que hay, porque o timeas bien los combustion entiendes cuando, donde y porque debes usarlos o tu DPS overall es una autentica mierda, personalmente creo que es la clase donde más diferencia significativa existe, o sabes jugarlo o no sabes.

3 respuestas
Muitos

#14360 el char mas de genios

1
m0n3t3
#14360Leagrove:

o sabes jugarlo o no sabes

mas bien que los otros sepan jugar PARA TI

Mystee

No creo que sea un secreto que el mago y sobre todo el fire fuera de cds pega tanto como un dummy

Y mas que jugar para ti, es mas el leer los pulls antes de hacerlos

F

que paso mis niños, alguien sabe si que te suban rating por oro es legal? osea un colega se que subio asi( o por dinero real) pero el cabron me dice que es legal y yo no estoy tan seguro, alguien tiene info sobre esto? de si es baneable? y de si lo fuera cuando tiempo es etc? gracias

2 respuestas
ManOwaR

#14364 yo cuando veo a un colega arenear en rating bajo, muchas veces veo que en el team rival va random paco acompañado de random booster en montura de gladi.

1 respuesta
m0n3t3

#14364 boostear por oro es legal, siempre que juegues tu

1 respuesta
F

#14365 es que eso si lo he visto yo tambiem, soy un un feo de 1800 y mucho es, pero mi colega es muy malo (osea me da igual que pagara) me molestaria que lo banearan porque es mi colega.

#14366 es que juraria que no jugo el, porque una noche era 1600 y al dia siguiente 2100 XDDDDDD, y se que el no se conectaba esa noche porque curraba. asi que gg. De cuanto seria el ban? le quitan el rating?. Pero ya digo no solo veo el que lo hizo veo a monton de gente que se que lo ha hecho 100%.

1 respuesta
ManOwaR

#14367 pero como le boostearon, jugando su cuenta o haciendo duo con un booster? Si es la primera y le pillan, es perma ban, si es la segunda, es legal.

1 respuesta
Alexxxxx

#14368 No es un permaban, si es el boosteado y no el booster le descalifican de arenas y ya, al único que le toca premio es al booster, al que le entran a la cuenta solo le descalifican y ya, vamos que le quitan su rating pero consecuencias reales 0.

1 respuesta
ManOwaR

#14369 a mi una vez al volver al wow allá por pandaria, me encontré a todos mis pjs en bolas y con todos los items vendidos. Abrí ticket a blizzard y me permabanearon la cuenta por compartirla con terceras personas residentes en otro país. Así, sin más, mail violando EULA de blizzard por preguntar por mis items. Después de pelearme con el soporte durante dias conseguí que me la desbaneasen y le hiciesen un rollback con todos los items. No usaron bots con mi cuenta ni nada, simplemente entraron, vendieron todo lo vendible al npc y se pasaron todo el oro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka