World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Alexxxxx

#14370 Eso es algún subnormal enfadado con el mundo, ya te digo que no es la norma ni de cerca, se venden boosteos a diarios y el riesgo lo asume el booster siempre, de echo no hay practicamente ningún booster que aprecie su cuenta entrando a la de nadie, son extremadamente nazis con eso hoy en día pero en el caso de hacerlo y que le pillen ya te digo que paga el pato el booster, yo en MoP me hinchaba a hacerlos y cuando les pillaban les descalificaban y ya, te rompen el rating y al otro una suspensión de 6 meses o perma si es reincidente.

F

entiendo, pero bueno supongo que banearan cosas tochas, no un noname de 2100

Troyer

El coaching lo veo correcto, alguien que cobra X horas por enseñar a jugar.

Pactar rating me parece asqueroso, eso debería de estar totalmente prohibido.

3njoy

#14360
Ok, eres main mago fire y entiendes ke eres el pilar fundamental sobre el ke se basa el dps de wow....

Kidaa

¿Eres de las personas que intentas subir RIO y no te cogen? ¿Eres de las personas que no llevas clase Meta y no te cogen? ¿Eres de las personas que llevas horas y horas coleando y no te cogen en ninguna piedra? Aqui les mostramos un weakaura donde aun te desmoralizaras mas ¡¡Llamada Declined!

Pasen, vean y disfruten!

https://wago.io/5BjAeCBiH

7
Misantropia

El ladder de arena está hecho una puta mierda; no hay más que boosters, no hay cojones a subir.

1 2 respuestas
Killaz

#14376 yo hago boost chavales alianza wme :D

1 respuesta
Misantropia

#14377 Por curiosidad ¿qué suele costar subir a 1800?

2 respuestas
ChaRliFuM

#14378 La mayoría suelen cobrar por horas de boosteo

1 1 respuesta
goliat17

#14379 ¿No hay relación directa con ganar o perder?

1 respuesta
ChaRliFuM

#14380 Supongo que no, al fin y al cabo hay gente que es tan mala que es imposible boostearla xD

m0n3t3

tambien hay algunos que venden el bracket de 1400-1600-1800-2100, otros por puntos sueltos de 1 punto de rating x gold

LLoskka

que puto tedio las barritas para la montura the maw, ya podrian ser shared el nodo.

Killaz

#14378 yo cobro por brackets hasta 1.8 pero vaya de 1k a 1.8 1.150.000 gold echale 3-5 dias jugando bastante. apartir de 1.8 hay que tener mucho cuidado, no es seguro que suban, pero si quieren intentarlo 150k la hora yo no aseguro el 2.1 porque por mucho que sepa o lo intente no siempre es posible.

edito la gente suele cobrar horas de boost a partir de cierto rating,, yo por ejemplo lo hago porque me interesan transmorg de la subasta y aguanto por eso pero aveces es desesperante decir a la gente que haga algo y no lo haga..

2 respuestas
Muitos

#14384 Quieres duo? Yo mago fuego 0 rating pero no subo por los trolls

tuskas

#14384 no entiendo como la gente paga por esas cosas y menos tanto dinero :/.

Lo hacen por los transmog de elite o eso son solo a 2.4k? poque entonces lo entenderia menos. Si no subes, pues no subes, pero que te suba otro no lo veo xd si la gracia es jugar y aprender cada uno para poder subir

LLoskka

Done and Done!

2 respuestas
Muitos

#14387 un bindeito pa los colegas no o q

2 1 respuesta
LLoskka

#14388 No quieras saber lo que se tarda, si no tienes la montura del piso 18 de Thorgast...

Te puedes tirar semanas tranquilamente si tienes que ir a pata y moverte por la zona

1 respuesta
Mystee

Yo cuando lo vi dije "hostia que bien" cuando vi que había que hacer dije que lo iba a hacer su santa madre

1 respuesta
Muitos

#14389 Yo sufri a lo largo de 1 semana para sacarme la montura y a chuparla.... Tambien soy lock y es en plan afk. Pero aun yendo con una clase jodida prefiero los 18 pisos antes que el crafteo ese xD

gz por cierto

1
Mandarinas

#14390 Yo ese punto llegue cuando vi que los nodos no se compartian entre players

LLoskka

como empiezen a poner contenido tocho en el 9.1 sin poner flight paths, la. cantidad de mierda que les va a caer será bíblica

2 respuestas
Mandarinas

#14393 Pero si en el 9.1 hay voladora para que quieres mas puntos de vuelo xD

1 respuesta
Mystee

Esa es otra, alguno aparecerá en este hilo en un par de meses diciendo que sacar la voladora cuesta mucho

phsyquic

#14393 nah te bindeas el glide en el 0 y vas volando a los sitios

LLoskka

#14394 en maw me refiero, o la nueva zona esa no se podrá volar no?

1 respuesta
Simdrom

#14397 nope, en la nueva zona no podremos volar

p0ntx0

#14387 Ahora me entero de esa quest xD yo hice el evento del perro y a la 2 me salió la montura ^^ los pasillos hice la primera para la misión de Anduin y adiós. Ni con un palo lo vuelvo a tocar.

Kory

He visto peña con 195-203 ilvl sin M+ y obviamente sin manos. Muy malos.

No me cuadra ese equipo sin hacer mínimo +4/5, no los he revisado pero vamos, con verlos en acción en Sanguine Depths me ha bastado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka