World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
A

#14400 Teniendo en cuenta que para las +4/+5 no hace falta muchas manos... Lo expongo:

  • Si eres DPS, solo eres 1 de 3. Mientras los otros dos DPS hagan su curro te la suda el resto.
  • Si eres healer y tienes suerte de que los DPS no se coman daño innecesario y el tank haga su curro te la suda el resto.
  • Si eres tank, da igual que no te tires defensivos si el healer te levanta siempre.

Yo como main tank me he visto gente en >+10 (algunas 15 incluidas) que no sabes como coño llegan hasta que ves su historial en raiderio... Piedra depleted desde el minuto 1 porque ves que al primer pull no hacen focus, no cortan... Vete a SoA y no cortar al Goliat...

phsyquic

#14400 da 197 la campaña con anima, mas world bosses y legendarios podrias tenerlo sin pisar m+, eso sin contar raid o pvp. Tambien pueden ser malisimos aunque hayan echo ya, hay gente terrible a este juego

2 respuestas
A

#14402 Hostia, es verdad que ahora puedes llegar a casi 200 de ilvl con la curia. Y yo como un desgraciado subiendo a mis dos alters con m+ y LFR... Siempre se me olvida lo de la curia

hwki

#14376 eso estaba pensando yo ayer... jugando a 2100/2200 de mmr en 3s solo me sale peña de 2800 a 3100 con alters o boosteando peña, es un poco frustrante

Ra1KeN

Yo ayer tuve que salirme de un teatro +5 viendo la inutilidad de la gente para esquivar los tornados. En Xav, casi wipeamos por que no destruian la bandera y no podiamos movernos.... Hay gente MUY MALA.

Kory

#14402 Ostia claro, que tonto, el set y la mejora con anima. Descartado entonces.

danyWTF

Hay DPS que se dedican a apretar botones y les ves terminando mazmorras con 4k de overall yendo full 225. Ayer estaba farmeando valor en una Tirna +5 y pillé gente random, total, era una +5. Pillé gente alrededor de 195-200 de ilvl. Pues nada, wipeando en el segundo boss porq se comian la pelotita, no focuseaban al que tocaba.. Y yo topeando el Details en cada pull con un pollo ilvl 186. Qué ridículo de gente.

1 1 respuesta
3njoy

Es ke el tema DPS en míticas es un rollo, a mí me gusta ir con el pollo llevar los árboles ke te salvan de un apuro,y hay mazmorras ke me las paso atento a los varios ,y veo a los otros con los CD siempre listos ,ke cualquiera les dice ke corten algo o el bajapeste la babosa gorda etc claro eso baja el overall......

H

#14407 Pero eso que comentas es bastante normal por que que clase de jugador te crees que a estas alturas esta haciendo piedras +5?Pues gente bastante malilla.

Yo hace 2 meses o asi ayudando a un amigo con piedras entre +2 y +4 llegue hasta depletear una Tirna +2 xD.

1 respuesta
danyWTF

#14409 No cojo a gente sin Raiderio o gente que no las tenga hechas ya, aunq sea farming de valor. Estos tenian 1000 rio o asi xD

Anthaz

una pregunta, sabeis si hay alguna manera de conseguir el boost de bfa? el que te daban 40 o 50 ahora no recuerdo.

Perrimeison

Pregunta tonta, nunca he hecho m+, solo PvP y alguna raid en LFG. Tengo equipo de PvP a 207 y el de la curia. ¿Con eso me da para empezar míticas? Soy guerrero y la spec me da igual. ¿Y en que se diferencian de las heroicas aparte de que supongo harán más daño?
Si alguien quiere acogerme estoy en Sanguino horda, manoputrida es mi nick. Un saludo

1 respuesta
Ra1KeN

#14412 Mas daño y mas vida en cuanto mas alta la piedra.

Tienes equipo de sobra, pero te va a costar encontrar grupo por que no debes de tener RIO

1 respuesta
Perrimeison

#14413 no, no tengo río( ¿eso en donde sale?. Y para seleccionar dificultad como se hace, digamos como pones una +8. ¿Veis factible aprender siendo tanque aunque no tengas ni idea? La comunidad es bastante tóxica en el entorno PvP, supongo que en el pve será parecido

3 respuestas
Ra1KeN

#14414 - Addon raider rio creo que se llama, conforme completes m+, iras acumulando RIO. (https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-sl-1/all/world/leaderboards)

  • Tienes que hacer una mazmorra en dificultad mitica para que te den la piedra o hacer una mitica + con algun grupo y te daran tu piedra.

  • Si te gusta ser tanque, es lo mejor por que no tendras mucha dificultad para buscar grupo, si vas a ser DPS tendras que montar si o si tus piedras.

3njoy

#14414
Siendo tanque tendrás siempre grupo pero.... tendrás que aprender las rutas de las mazmorras y esto tiene su que y cuanto mas alto mas problemas, por tener el pride cerca del boss, hacer el 100% justo y no matar de mas para no perder tiempo etc.

Sobre la toxicidad de la gente, que te digo , gilipollas hay en todos lados.

Kory

#14414 La +8 la pones cuando, al entrar en una mazmorra en dificultad mítica, tienes un pedestal al inicio de la misma donde seleccionas la piedra que tienes en la bolsa (en este caso la que pertenezca a la mazmorra en la que te encuentres) y la activas.

Por así decirlo, míticas hay dos (que en realidad es 1 solo):

Mítica normal o 0: Si cambias la dificultad de la mazmorra a mítica y entráis, es exactamente la misma dungeon pero con la piedra en la entrada. Si no activáis la piedra y tirais adelante estáis haciendo lo que se dice una 0. La dificultad respecto a una heroica o normal es que aparecen nuevas habilidades (en los bosses) y ya, porque es relativamente fácil.

M+: Si además de entrar usáis una piedra (en la que sea y del nivel que sea) la cosa cambia pero esta vez respecto a la mítica normal. Da igual del nivel que se use la piedra que vais a tener una cuenta atrás desde el principio, vais a tener que limpiar un poquitín más y cuánto más nivel la piedra obviamente más difícil se vuelve.

El Rio es para medirse las pollas, pero, ¿te vas a fiar de un tío para una +15 que lleva una progresión en todas de +12/13 o de uno que ni ha hecho una +2?

m0n3t3

hay que ser cabron para decirle a alguien que no ha tocado una m+ en su vida que se ponga a tankear:joy:

1 respuesta
Perrimeison

#14418 y además soy un SUPERMANCO. Aún así probaré, apenas he probado el pve y parece que por lo menos tiene algo de chicha.
Necesito compañeros con ganas de morir, no tengo ganas de que me insulten en inglés (en ruso si)

2 respuestas
m0n3t3

#14419 asi como en raid el tanque se toca los huevos, en m+ es el que lleva el ritmo por lo que es el mas importante

la ruta, agrear bien, kitear cuando hace falta pero sin joder a los dps ni bodypulear...para una baja con equipo vas a tirarte con el pecho pero segun subas vas a ver que tiene algo de miga

goliat17

#14419 tankea 1 o 2 heroicas para hacerte un poco al tema. Las rutas por lo general cambian poco entre seasons salvo cuando hay afijos muy chungos al stacker mobs.

Descargarte el Addon Mythic Dungeon tool y utiliza esta web https://www.icy-veins.com/wow/weekly-mythic-dungeon-mdt-routes pulsas en "copy MDT import.." y lo pegas en el addon

Te aviso de que te van a insultar a fuego, siempre va a ser todo culpa tuya y cuando lo hagas perfecto casi nadie se va a dar cuenta. A cambio, para buscar grupo, por lo general te lamen hasta los pies y sin raider IO incluso te llegan a pillar a veces por pura desesperación

Troyer

Afijos se dice en español? ayyyylmao xD

3 respuestas
goliat17

#14422 ¿Qué le ocurre?

Kory

#14422 Jaina Valiente es amiga mía.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#14422 xD ¿cómo cojones traduces tu affixes? Una cosa es quejarte de la traducción de nombres en el lore, pero esto...

1 respuesta
goliat17

#14424 Bien demuestra su valor en tal caso compañero :rofl:

Troyer

A que plazos? Afijos.

1
phsyquic

#14425 la mejor respuesta es no lo haces, hay cosas que no se debe traducir. Y si quieres traducirlo, ponle añadido o algo asi, afijo no piensas en lo que es ni de coña

1 respuesta
3njoy

Ya es curiosidad eh 😃 como lo llamáis???yo los llamo AFLIJOS.

1 respuesta
B

#14429 modificadores xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka