World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
V4MPiR3

#14487 covenant no tiene traducción literal, de hecho en el área financiera del project finance en España las exigencias de objetivos por parte de entidades financieras se llaman covenants.

1 respuesta
Chewirl

Bienvenido al pvp xD buena season/exp has elegido para jugar, te lo voy a resumir de 1600 pabajo encontrarás full pves 220+ pasando el rato con amigos o bien aburridos de tanto pve haciendo el cambio, de 1600 a 1800 prepárate para que cada dos games uno sea vs una montura de gladiator que los bosteos están a la orden del dia y de ahí ya no sigo porque entiendo que es la meta que buscas para tratarse de personajes que estas empezando a manejar en pvp.

Resumen, juega esta season con un clase y ve mejorando en habilidad aunque haya arenas donde te revienten de burst sin entender el porqué, para la siguiente cogeras la season empezando, el equipo normal ya dara el ilvl que estan dando ahora las raids y tal y te iras equipando a la par del equipo de conquista.

2 1 respuesta
Nerves

#14492 O aquellos que en RBG están en torno a los 1800 de rating, con gear 220 y en 2v2 no pasan de los 1500. Teniendo el mismo rating, pero ellos con mucho más gear, poco puedes hacer.

En definitiva, lo mires por donde lo mires, el pvp está hecho una mierda.

1
Troyer

El día que separen 100% los equipos entre pve/pvp el juego cambiará para bien, o simplemente al hacer ding te den un equipo base de pvp que se vaya upgradeando conforme subas de rating pero no te valga para pve.

Una de las razones por las que el pvp del wow tiene tan poca tirada popular es porque es todo lo contrario a accesible, si acabas de subir te va a tocar comer polla un mes tranquilamente hasta que tengas un ilvl decente.

E incluso me atrevería a decir que en pvp no debería de haber progresión de personaje, si acaso las recompensas deberían de ser estéticas en su totalidad.

Podría ser un e-sport competitivo excelente pero buena suerte siguiendo esta linea, que pena que ninguna empresa también le quite este caramelo a Blizzard, porque ya se lo hiceron con el moba (LoL>dota w3) y el hack&slash (diablo>PoE)

1 1 respuesta
Carabasa

Tengo mi Dudu balance y estoy pensando en hacerme un DK, como está a día de hoy?

phsyquic

#14494 eso choca un poco con el concepto mmorpg, entiendo tu punto pero si no hay progresion de equipo, no seria como un moba? te pones tus cosas, te pegas y gana el mejor? Eso no creo que le guste ni a blizzard ni a mucha gente, y no hago pvp asi que no tengo opinion propia

1 respuesta
Troyer

#14496 que tienen las arenas de MMORPG?

1 respuesta
phsyquic

#14497 no son las arenas, es el juego entero. Osea me refiero a la parte de las plantillas y demas, es un rpg tienes que ir consigiendo equipo y haciendote mas fuerte, es como la base del juego.

1 respuesta
Mendiola

#14491 Podrían haberlo traducido perfectamente como pacto o acuerdo.

De hecho en el último parche de BfA está el Uldum Accord, traducido como Acuerdo de Uldum, que sería bastante parecido a lo del término Covenant.

Troyer

#14498 si, para pve te lo compro, tu personaje tiene que ir progresando para que puedas hacer con más fácilidad el bot de turno, dándote una sensación de superioridad y desarrollo, porque es totalmente indiferente que el bot sea humillado por equipo/desarrollo de tu pj, porque no es otro jugador.

Entre jugadores eso no debería de suceder, sobre todo en arenas, donde los factores que deberían de variar son las clases y la habilidad del jugador.

Si te fijas los juegos pvp que tienen tanto éxito quitando que sea moba/shooter, son esos juegos en los que cuando acabas de comer una polla enorme te da la sensación que tu la cagaste, que tu cometiste un fallo y quieres mejorar, no que el otro tiene mejor equipo y te toca bajarte los pantalones. Eso hace que los jugadores quieran seguir jugando e intentando mejorar en ese juego.

1 respuesta
phsyquic

#14500 el juego es el mismo, entiendo que no deben juntarse los equipos, que no tengas ventaja en X contenido por hacer el otro, pero es rpg. Tu personaje debe progresar porque la sensacion de hacerse mas fuerte, es parte del juego. Esto no es un esports, precisamente no haces bien comparandolo con esos juegos. Las plantillas son muy hateadas por la comunidad y las epocas doradas del pvp estan lejos de estas plantillas.

1 respuesta
Troyer

#14501 épocas doradas del pvp? tu has visto la pool de pvp players que hay? Incluso en esta expansión que ha habido un boom, es ridícula en comparación con otros juegos centrados en eso, pvp. Pero supongo que en época dorada te referirás a que el pvp ha dado menos asco o peña tirando de nostalgia, como los que adoran las arenas de la BC, que han sido las más cancerígenas de toda la historia.

Te lo intento explicar otra vez, las arenas de Blizzard no van a llegar jamás a un e-sport porque no son accesibles, la primera regla para que un deporte sea popular o tenga muchos jugadores, que sea accesible.

Solamente tienes que ver los torneos de Blizzard donde los propios casters o el público no tienen ni idea de lo que está pasando, ves a la peña aplaudir o gritar como si fuese a haber kill unas 50 veces por arena cuando realmente solo ha habido 1 o 2 probabilidades de matar xd

2 respuestas
phsyquic

#14502 el pvp del wow como esports no le importa a casi nadie. Hagas lo que hagas, no va a tener relevo generacional, por tanto todo eso olvidate. Tienes que atraer a los jugadores que se van a classic/bc/wotlk a jugar pvp porque les apesta el pvp actual, y eso no pasa por poner plantillas.

1 respuesta
Troyer

#14503

#14503phsyquic:

Tienes que atraer a los jugadores que se van a classic/bc/wotlk a jugar pvp porque les apesta el pvp actual, y eso no pasa por poner plantillas.

No creo que haya que atraer a esos jugadores, realmente el autismo solo tiene tratamiento con un profesional.

1 respuesta
phsyquic

#14504 pues no has mas jugadores, no vas a atraer a jugadores nuevos al pvp del wow. Hay mil juegos PvP mejores, hagas lo que hagas.

1 respuesta
Troyer

#14505 si, siguiendo con esta tónica atraer jugadores nuevos es casi imposible, en pvp solo hay pollaviejas y es normal, porque alguien nuevo entra, ve el panorama y dice hasta luego lucas.

Hay muchos juegos pvp, pero Blizzard tiene las arenas, algo único dentro de su juego, que realmente no esta sabiendo explotar como le pasa siempre, se duerme en la parra porque ve que entran billetes y hasta que no venga un tercero no se va a poner las pilas o simplemente ni se esforzará, si no mira el DotA del W3 el potencial que tenía, se sobaron y el LoL se llevó la guinda, igual que con el Diablo, que el PoE le quitó todos los players.

Que quizás nunca otra empresa desarrolle algo así? Puede ser, pero creo que ya entiendes mi punto.

2 respuestas
phsyquic

#14506 si lo entiendo pero no lo comparto, las arenas no es un contenido atractivo para los nuevos jugadores y no es una cuestion de accesibilidad, sino que no son faciles/divertidas de ver y no son el tipo de juegos competitivo que a alguien nuevo pueda atraer

1 respuesta
Troyer

#14507 no es fácil ni divertido de ver porque la gente no entiende lo que esta pasando.

Ponle a alguien que no haya tocado el lol en su vida un stream y a ver si le gusta, el lol ha tenido tantos viewers porque casi todo el mundo ha pasado por él y más o menos entiende lo que esta pasando, e ahí el quid de la cuestión.

Y aquí ya me retiro, no sé como explicarlo mejor.

1 respuesta
tuskas

Yo el problema que me encuentro es que soy jugador nuevo pvp y solo tengo dos opciones.

Una es jugar con mi amigo que es lo que hacemos e intentamos aprender y subir lo que podamos. Al final cuando nos sale gente parecida pues ganemos o perdamos, la partida está igualada y el mejor gana o el que menos errores cometa. Si nos sale gente de 38-40k es imposible según que clases porque te borran.

La otra es cuando mi amigo no está y me meto en el buscador o creo yo.
Como mi rating es bajo y se jugar lo justo, en cuanto entra un tio conmigo mejor que yo, a la segunda cagada mía se marcha porque es un alter y el tío sabe jugar bien y no quiere perder tiempo.
Si el que entra es un paco como yo, pues tenemos el Cocktail perfecto para perder 840 arenas seguidas como me paso ayer por la noche.

Si llegas tarde a la season y sin gente que te ayude o sepa, te vuelan en dos segundos. Esta todo lleno de gente full equip y de gente vendiendo boost.

2 1 respuesta
phsyquic

#14508 no es lo mismo y te pongo dos ejemplos overwatch y cs. Aunque sepas de los dos, el primero se hace muy dificil de ver, pasan muchas cosas que son muy dificiles de mostrar y que alguien average no va a haber si quiera. El cs tiene cosas de esas, pero lo principal es ver mochas y eso lo ve cualquiera entienda o no el juego. El lol aunque seas bronce vas a disfrutar viendolo, no vas a fijarte en power spikes o rotaciones, pero vas a ver peleas, ganks y muertes. Un jugador average de pvp crees que puede disfrutar viendolo? Claro que no, ni te cuento alguien que no ha haya pvp. Tienen que ser jugadores de ya un cierto nivel y aun asi muchos te diran que no mola verlo.

Añado: con el MDI pasa lo mismo, la unica diferencia es que hay mas gente haciendo m+ que pvp por lo que hay mas gente que entiende y aun asi no gusta. No se ve bien lo importante. La RWF por ejemplo, en ese sentido, esta infinitamente mejor con todas sus limitaciones (tu puedes entender que esta pasando sin haber pisado la raid, tambien los casters juegan un buen papel aqui) y aun asi nunca sera un esports ni un juego a tener en cuenta para los jugadores nuevos.

Arnius-Fox
#14502Troyer:

las arenas de Blizzard no van a llegar jamás a un e-sport

Las arenas ya fueron e-sport en el 2007 y clubs como x6tence tuvieron roster con Milicua en cabeza para competir en las arenas, duro hasta que salio LK

#14506Troyer:

si no mira el DotA del W3

El Dota de W3 no era propiedad intelectual de Blizzard, si no una creación de un tercero y legítimamente no pueden usar una propiedad de terceros para beneficio propio aunque haya usado tu herramienta. Por eso con el Warcraft III: Reforged blindo las herramientas de creación de mapas para que toda creación que salga del editor sean propiedad de Blizzard

LLoskka

#14509 reroll DH y a volar! xd

3njoy

El problema del PvP del WoW es que se basa en conceptos que son aburridos, poca gente juega al WoW por su PvP habiendo juegos mucho mejores si quieres jugar PvP el WoW es bueno por el pve y todos sus varios que puedes hacer ,el PvP lo tienen como algo que siempre a estado y no lo van a quitar pero no se esfuerzan en mejorar,pero claro si tú PvP son arenas .... Y rbg (que mira estas últimas hasta les encuentro divertidas)

Chewirl

Ademas algo "aburridisimo" es ir 220 de pve y tener que ponerse piezas 197 de honor pa poder ser decente en pvp y que no te vuelen la vida XD al final acabas haciendo pvp para perder ilvl

2 respuestas
phsyquic

#14514 en eso no estoy nada de acuerdo, tu puedes ir 220 de pve a pvp y pegar mucho pero aguantar 0 que es lo que pasa antiguamente con el stat pvp, por tanto si pueden que piezas 197 pvp te mejoren en pvp, es lo normal. Son dos juegos totalmente diferentes, por eso hay muchas skills que funcionan diferente en ambos lados o incluso tienes talentos especificos para pvp (molarian unos especificos para pve tambien la verdad)

Añado que dijeron no hace mucho que estaban mirando que hacer porque el sistema ahora mismo esta roto, y lo que mas papeletas tiene es un rescalado de ilvl, es decir que cuando entras a pve con equipo pvp este baja el ilvl (y por tanto los stats) y al reves. Lo cual me parece bien, meter stat pvp tambien me pareceria bien

1 respuesta
Chewirl

#14515 ya, ya, pero el concepto de farmear para perder ilvl pero ganar una stat es cansino para mi al menos, me gustaba legion creo que fue la exp donde el equipo pvp solo mejoraba de un 0 a un 10% con respecto al pvp template que habia, asi podias jugar alters y de todo simplemente entrando con ellos.

tuskas

#14514 si vas full 220 pve a un tío de 204 de pvp Le vuelas la cabeza.

Básicamente porque tu pegas mucho y aguantais poco los dos, porque un tío con 204 no aguanta una basura xd

1 respuesta
B

Media hora para encontrar mazmorra. Incluso teniendo yo la piedra. Es desesperante. Yo ya paso.

Chewirl

#14517 que va, que va, con 204 de ilvl pvp ya lleva el tio minimo 20% versa mas el upgrade de los trinkets te quita mas el a ti que tu.

2 respuestas
phsyquic

#14519 claro porque el 220 pve no lleva versa xDDD de todos modos ahora mismo el sistema esta roto de la otra manera, los raiders van con muchisimas piezas pvp porque son mejores o mas faciles de conseguir al menos. Los templates como escribi tienen otros problemas que van encontra de lo que es un rpg, de lo que blizzard quiere y muchos quieren asi que no creo que vuelvan nunca.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka