World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Wedek

#14519 Para nada,solo con la ostia de stamina y estat primario ya es mejor el 220 pve y como te han dicho las piezas pve tambien tienen versa.

1 respuesta
m0n3t3

#14521 si no vas a versa que versa vas a tener? esta hablando de un medigo 200 y poco full versa vs un 220 sin versa

y ahi el 220 come polla, porque por mucha stamina que tengas el otro reduce mas daño

1 respuesta
Wedek

#14522 Con tener un 10% mas los trinkets el 220 se ventila al 200 con una mano.

PrinceValium

Alguno utiliza algún addon o algo para remarcar el puntero del ratón ?

Me veo que muchas veces pierdo donde tengo el puntero del ratón y termino metiendo un fogonazos al boss final desde el inicio de la maz.

2 respuestas
Misantropia

Y luego están los que apretando un botón te oneshotean con convokes, tolls, etc.

Zahrae

#14524 Yo uso este WA, muy sencillito, es solo un círculo xD pero lo prefiero a esos que brillan dejan como una estela por ahí. Si quieres algo más elaborado, en wago.io si buscas por "cursor" hay varios que te marcan el casteo, el GDC y otras virguerías.

2 1 respuesta
LLoskka

#14524 por si todavia sigues buscando, este te recomiendo yo

https://www.curseforge.com/wow/addons/cursortrail , y puedes cambiar efectos y tal

1
Kory

#14526 Estaba buscando algo así y la verdad que funciona de puta madre.

F

os he visto hablando de bosteito de arenas etc, hay alguna comunidad española de bosteitos/coach por gold?

1 respuesta
afhn

Se sigue perdiendo todo el renown al cambiar de covenant?

1 respuesta
phsyquic

#14530 si vas a uno que no has estado ya, si

1 respuesta
afhn

#14531 pff, qué pereza...

1 respuesta
Perrimeison

#14532 ahora se consigue más fácil que al comienzo de exp, a mi me sale bastante en mazmorras normales y las misiones azules que se renuevan suelen dar. Pero que si es un perezon , yo tengo uno al 40 y otro al 32,a ver si consigo subirlos todos

Syn29

Hola gente, buenos días, os queria enseñar un diorama que he hecho de Illidan, ya se que no es un topic del juego como tal, pero creo que puede molar!

https://www.instagram.com/p/CMsAKATnYRR/

8 1 respuesta
phsyquic

Viendo el ultimo video de Max, que pensais sobre que vuelva la vengance de MoP en los tanks? Mas bien una version controlada de manera que no topeen todos los bosses pero si hagan un daño solo ligeramente peor que un dps.

Creo que haria mas skilled a los tanks en raid (ahora mismo son bastante brainless), les daria mas motivacion en farm y mas o menos arreglaria en parte los problemas de tener que kitear (siempre que este todo tuneado contanto el daño potencial de ese tank)

1 respuesta
JubiGato

#14534 Pues si, no tiene mucho que ver con la expansión, pero tremendo curro y vaya resultado. Muy bueno si señor :ok_hand:

1 respuesta
tuskas

Bueno pues a raíz de mi último post sobre el pvp, he decidido que mientras acaba esta temporada, prepararme un pj y aprender a usarlo bien para cuando empiece la próxima.

Estaba entre lock affli y el mago y mirando streams, videos y demás, todo el mundo dice que mago (más roto, más sinergia con clases, etc)

El brujo esta culo por ver como Le baja la vida a todo el mundo a la vez con el malefic rupture xdd pero las explotadas que pega el mago en el burst también molan.

Veremos como acaba esta aventura xd.

Por cierto, se sabe cuanto queda más o menos de season? Había leído que para mayo a mediados?

1 respuesta
k4za

#14537 junio/julio

Syn29

#14536 Muchas gracias! :)

Maaarc

Buenas! Donde recomendáis pillar la expansión (a mejor precio)? O mejor ir a blizzard y ya?

Mirando por insta-gaming me ahorro 6€.

Pd: Paladin proteccion está bien? Y se puede jugar pala prot + pala holy (off spec) o mejor tener 2 pjs distintos/jugar solo con el tank.

Más que nada me gusta la offspec/alter para ver recorridos de Mazs y cosas así.

Si manco😅

ChaRliFuM

#14535 Hay que tener mucho cuidado con esa mecánica... con lo de "versión controlada" no sé que esperan hacer pero en MoP si tenías una buena gestión de CDs personales del tank + cds de heal se podía acumular tal cantidad de venganza que el tank hacía un daño aberrante xD

1 respuesta
mAugusto

No se quien va a quedar jugando la 9.0 hasta junio....

1 respuesta
jaime9714

#14542 ¿Por qué?

1 respuesta
Shandalar

#14543 porque. a menos que Blizzard nos sorprenda y saque la misma semana la beta de la TBC y el ptr del 9.1, éste se va a ir a la semana que viene como pronto, es decir, abril.

Un parche así tiene un recorrido mínimo de dos meses en pruebas, por lo que se va a primeros de junio siendo optimistas.

ToTuS
phsyquic

#14541 si, con que el dño del tank no supere el de un dps sea similar a los que menos pegan o asi estaria bien, lo importante es que sea muy relevante su daño

ApeLord

Como esta la expa para entrar ahora ?

3 respuestas
B

#14547 Yo te diria que bien, para equiparte en PvE esta medianamente facil entre mazmorras, raid y el cofre semanal, en pvp es un puto dolor de huevos, hasta que coges un minimo de equipo eres de papel en los enfrentamientos xD

B

#14547 esta guay! de miticas te va a costar un poco,pk piedras bajas,pocas veo.. por lo demás, está muy nice! es una muy buena exp!

JosepRS

#14547 Esta espectacular, es una expansión desde mi punto de vista muy muy completa y muy entretenida, las curias dan un montón de horas de contenido ya sea para desbloquear apariencias, logros y demás te piden una progresión muy alta, la cantidad de logros que hay y contenido esta muy bien, luego por la parte de alto contenido hay mucho movimiento en miticas +, mas el farmeo diario de fauces y torghast hacen bastante completa la expansión, el rename se sube acompañando el farming diario de progress.

Sobre el comentario de que hacer miticas plus bajas te va a costar ahora en realidad no es del todo cierto, ya que con el sistema de valor para upgradear los items que te caen en miticas hay muchisima gente haciendo piedras bajas, por lo que una +2 siempre tiene gente que va hasta los dientes. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka