World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

#14550 discrepo!! muchos farmean valor,llenos de equipo 210+ y buscan gente a su nivel,no van a cojer un 185 sin rio para farmear una simple 2..si eres tanke,es otra historia!!
y piedras bajas,rollo 2,3,4 con gente sin ekipo,como tu y sin rio,como tu.. las tienes,pero tienrs pocas.
por lo demás.. totalmente de acuerdo!!! es una muy buena exp! muy muy buena!

1 respuesta
p4c

Consulta: en torghast que nivel de capa hay que hacerlo para que te puedan salir los seguidores?

1 respuesta
H

#14552 Nivel 3 o mas.

Y como no hace falta que termines el run de Thorgast por completo si te interesa conseguir los seguidores puedes ir aunque tengas poco ilvl hasta el nivel donde pillas el seguidor y luego te sales.

p4c

Gracias, es que se que en el 4 si me salian, que los saque con la paladina, pero en la maga y chaman...que andan escasos

Mendiola

Gracias a las generosas donaciones a Médicos Sin Fronteras (MSF), ha sido alcanzado el objetivo de 500000 dólares, y por lo tanto, se ha desbloqueado al monito Plátanos para todos los jugadores de World of Warcraft (retail).

Plátanos ya está disponible de forma gratuita en la Tienda de Blizzard.

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-pet-bananas

Aún queda el objetivo del millón para que todo el mundo pueda hacerse con la perezosa Margarita.

Más información sobre la campaña de donación en:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23639754/apoyad-a-médicos-sin-fronteras-con-el-programa-de-mascotas-benéficas-de-wow

1 1 respuesta
Damnedlove

Monto grupo para una m+
Entramos todos en la mazmorra
Pongo la piedra, se activa la mazmorra, pero no se evapora el muro amarillo al empezar
Nadie puede entrar ni salir de la mazmorra
No podemos usar ese personaje porque "ya esta en uso"
Depleted obviamente

Gracias Blizzard por tanto, para colmo quiero poner un ticket in game para cagarme en los muertos de alguien y que al menos una persona lo lea y se limpie el culo con mis lagrimas, y esta todo automatizado, no logro encontrar como escribir un ticket de los de antaño.
Una vez mas, gracias Blizzard, da gusto pagar 13 pavos mensuales por semejante trato.

1 4 respuestas
Kelem

#14556 te diría que mala suerte pero es que son un desastre y el sistema de tickets es una puta aberración liosa que hace que se te quiten las ganas de poner un ticket.

Rusky7

#14556 No es nada fácil poner un ticket. Pero es mucho peor la respuesta cuando para casi todo te redirigen a wowhead...

Meaven

#14556 Yo flipé el otro día cuando puse un ticket por un problema con un loot que no se podía tradear aunque tuviera un item de mayor ilvl y ya no es que no solucionaran el problema, es que varias de las respuestas fueron escritas con google translator o similar xD (e investigando un poco por lo que vi era un gm de USA). Me quedé flipando, en la vida había tenido ese tipo de experiencia con el soporte de Blizzard.

1 respuesta
3njoy

Pues es una pena, por que lo que siempre a tenido bueno quea sido el soporte, se lo han cargado, al menos en la WOTLK que fue cuando mas duro le di, tuve un problema gordo y un par de cosillas y 10/10 , perfecto rápido y en castellano todo y hablando con el GM bien de y ese nick por ke lo tenia y esas cosas, mientras me arreglaba el problema( me robaron la cuenta por tolai , a media mañana me di cuenta y a la noche estaba raideando como si no hubiera pasado nada fue lo gordo)

LLoskka

#14556 suena mas a un problema de conexion ( time out ) que otra cosa

pase por lo mismo en varias m+ e incluso en eventos de la curia ( venthyr ember court en mi caso ) y nada, a tragar

1 respuesta
JosepRS

#14551 Pero es que el tema es que pongas tú tu +2 que es algo SUPER sencillo y entra gente que te hace el carrito FAST.

Esta semana, con cualquier alter que no tenga equipo, como tienes que hacer las 4 miticas para la semanal, pillas una +2 facil, te pones full 187 y upgrades por un tubo.

Damnedlove

#14561 Si claro, si total no hay problema ya montamos otra y go, solo que me jode lo chapuzas que son y la imposibilidad de hablar con una persona de atencion al cliente, me jode su apatia xd.

1
Letkorias

Se han cargado poco a poco a todos los equipos de asistencia y comunidad en Europa, motivo de más para que, cuando se acaba el contenido del parche, no se les de ni un duro, es pagar por nada.

1 respuesta
Meaven

#14564 Yo sigo jugando por la raid, que es prácticamente el único contenido que hago en el juego ahora mismo, quitando míticas para el vault (como mucho 4 a estas alturas, 10 ni fumada) y el calling diario para mantener el oro. Si no me apeteciese raidear mítico habría dejado de pagar hace dos meses tranquilamente.

2 respuestas
Muitos

#14565 Y lo que nos queda todavia para el proximo tier... mamma mia, terrible.

Zahrae

#14565 Same, y ni los callings porque de rushear HC ya saco suficiente. Y no tiene pinta que el 9.1 vaya a salir pronto, se dice junio... Me parece excesivo 5-6 meses de un primer parche.

Por mi parte sigo raideando, a parte de porque me gusta, obviamente xD, porque quiero aprovechar el tiempo "extra" que tengo ahora teletrabajando, con toque de queda y con menos vida social que antes.

1 respuesta
J

#14555 no se ve muuuuuuuuuuy antiguo ese diseño? tiene unas lineas rectas que ni en clasic

1 respuesta
Mendiola

#14568 Lo es. Porque esta pet era la recompensa que daban con la carta del Rey Mukla de World of Warcraft TCG.

1
PrinceValium

#14559 Hay problemas a la hora de tradear un ítem de más ilvl?

El otro día un guiri intento darme un objeto y me decía q no podía.

1 respuesta
Meaven

#14570 Pues a mi me pasó la semana pasada con un escudo 207, intenté tradearlo a un alter de un colega al acabar la mítica y nada, tenía yo un 220 en el inventario y aparecía como ligado sin haber hecho nada con él. No me supieron decir los gm por qué pasaba ni nada, me dieron una respuesta automática con lista de posibles causas (era tan automática que ponía bonus roll items y todo imagina xD).

#14567 Y como dije en el post de tbc junio me parece muy pronto no estando aún el ptr tan siquiera, mínimo julio veo si no más.

1
Mystee

Supongo que esto solo son las tarjetas prepago

1 respuesta
kingsora

#14572 lo han quitado de la web también para pillarlo por cualquier metodo.

Solo se mantiene en las suscripciones creo.

1 respuesta
Mystee

#14573 Por lo que he tratado de adivinar, se quedan las suscripciones normales, lo de los tokens y las tarjetas de 60 días

kingsora

Pues me parece una cagada. Hay gente que pilla un mes para "volver" o probar cosas nuevas y ahora si o si tiene que pillar 2 meses del tirón.

Imagino que podrás suscribirte y darte de baja al momento para pillar solo un mes y que sea lo mismo, pero no sé que les costaba dejarlo como estaba, la verdad.

1 respuesta
phsyquic

#14575 no creo, me huele a que minimo vas a tener que pillar 2 meses si quieres probar cosas nuevas. Han visto que hay mucho casual que solo entra en expa/parche nuevos y quieren hacer caja cada vez, para el resto no nos cambia nada

Mystee

Claro que puedes suscribirte solo un mes, lo único que solo han dejado la tarjeta prepago de 2 meses

1 respuesta
phsyquic

#14577 esta escrito de una manera poco clara, si es asi irrelevante, pero no me extrañaria que fuera tambien las subs

Añado: por lo visto es para que no puedas pillar 1 mes con el token

kingsora

Es que si te deja suscribirte un mes no entiendo este cambio xD.

O sea no puedo pillar solo un mes de juego desde la web por paypal o tarjeta de crédito pero si me dejas suscribirme un mes por los mismos métodos.

Mystee

Se puede suscribir un mes, me habéis hecho encender el pc para comprobarlo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka