World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

Es para que no pilles un mes usando el token, es lo que esta diciendo todo el mundo

2 respuestas
kingsora

#14581 Pero el token lo puedes canjear por saldo Battlenet y luego con él pillarte suscripción mensual, ¿no?

Que pensadolo (tiro de memoria porque no he mirado los números) el saldo que te dan por la ficha es más de lo que vale la suscripción de un mes ¿?

1 respuesta
phsyquic

#14582 No, tienes que pillarlo en la tienda y eso es lo que ha cambiado

Nuvok

#14581 Pues me parece mas cagada aún.

H

#14580 Lo que no se puede es comprar 1 mes de tiempo de juego parece ni la opcion de 90 o 180 dias.

La ficha sigue igual tambien no?Por que si es con fichas si puedes seguir comprando 1 mes.

Por cierto por que cojones sigue subiendo la ficha sin parar?Cuesta ahora mismo 211k cuando antes de la Blizzcon estaba creo que en 160-170k y ya ha pasado 1 mes desde la Blizzcon como para que siga subiendo.

p4c

convocatorias = mas peña comprando ficha por oro, que gente vendiendo la ficha por oro, simple economia basica

1 respuesta
TMZ

Otra magnífica idea de Blizzard para autodestruirse, están tan confusos que se hieren a sí mismos.

La mayor putada es para:

a) Los que compran mes a mes con oro.
b) Los que compramos en páginas externas mes a mes.

Ya pensaba dejar de jugar, y no renovar sub, pero después de esto ya es para mandarles a tomar por el culo. El juego cayéndose a pedazos, bugs por todas partes, cero contenido desde hace meses, no queda ni el tato jugando y hacen este movimiento absurdo. Menuda panda de incompetentes.

2 1 respuesta
blackoN

El problema es que ahora si por ejemplo quieres regalar 1 mes no puedes, tendrías que regalar 2. Si te pagas la suscripción con saldo y tal es lo mismo lo que pasa que tienes que suscribirte en vez de comprar tiempo de juego o también puedes usar la opción de los 30 días directamente al comprar el token. Me parece una cagada pero ya nada me sorprende de Bli$$sard.

Edit: Algunos os estáis liando, se puede seguir comprando mes a mes con oro.

p4c

El unico cambio que afecta son las tarjetas externas que de 30 ya no seran vendibles, solo las de 60 dias, repito tarjetas

blackoN

Pues he mirado y no deja pagar la suscripción con saldo, entonces qué hago yo ahora con los +200€ que tengo? me los meto por el culo? Cuando quiera volver no me va a quedar más remedio que tener que pillar dos meses por la puta cara, menuda panda de sinvergüenzas.

H

#14586 Para comprarte la ficha usando el emisario diario tendrian que estar haciendolo con varios personajes y las convocatorias llevan activas desde que salio la expansion como para que ahora de pronto suba la ficha por que si cuando antes de la Blizzcon costaba unos 160k y ahora sigue subiendo sin parar osea que no creo que sea por las convocatorias.

#14587TMZ:

Los que compran mes a mes con oro.

Si querias jugar un solo mes si es una putada pero si tenias planeado jugar varios simplemente en vez de tener que pagar 1 ficha pues ahora son 2.

De hecho con la ficha puedes seguir comprando 1 mes no?

1 respuesta
blackoN

#14591 La ficha sigue sirviendo si eliges los 30 días pero como elijas el saldo olvídate de comprar un mes, por saldo mínimo tendrías que comprar dos.

1 respuesta
H

#14592 Si eso lose de hecho para mi por lo general es mas una putada haber eliminado la opcion de los 90 dias que la de 30 solo ya que no suelo jugar 1 solo mes nunca y cuando vuelvo a jugar siempre solia pagar 90 dias.

No creo que hayan eliminado el resto de opciones para sacarnos la pasta por que han eliminado tambien las opciones de 90 y 180 que no tiene mucho sentido tampoco pero bueno xD.

Ra1KeN

A mi me sigue saliendo asi:

Supongo que cuando cancele o cambie el metodo se me quitaran, mientras puedan seguir cobrandome cada 3 meses creo que me dejara. No van a quitarme el plan sabiendo que pueden perder a un cliente xDD.

1 respuesta
Ivanport

#14594 Es que creo que la sub no la han tocado, solo la opción de compra de tiempo de juego.

1 respuesta
Ra1KeN

#14595 Pues entonces es ridiculo no?

2 respuestas
LLoskka

#14596 Piensalo bien, redondean al alza el costo ficha <-> saldo battle net <-> subscripcion.

Eso y que cada vez les gusta menos pagar con ficha ( virgen como está subiendo como se ponga a niveles asiaticos tela ).

Ivanport

#14596 A mi el cambio me afecta cero, tengo sub si quiero dejar de jugar, cancelo y ya. Imagino que depende de donde seas y como pagues el juego según he leído hay varios motivos y problemas:

  • Al obligar a la gente a pagar sub en vez de tiempo de juego, mejoran los números de cara a los accionistas)
  • Blizzard dice que es para complicar la vida a los bots de farm de oro
  • Aunque el token sigue funcionando como moneda para 1 mes, por lo visto había una manera de cambiar por saldo varios tokens y aprovechar una oferta de tiempo de juego con descuento ( aprovechando más aun el oro y pagando menos dinero real )
  • El cambio ha sido repentino y hay gente con mucho dinero en saldo que ahora no puede usar en meses individuales
  • Hay gente en países menos privilegiados que necesitan o prefieren pagar con saldo.
  • Otra gente que dice no poseer tarjeta de crédito o paypal
  • También se habla de la jugada maestra de forzar a la gente a pasarse a modo sub para sacar tajada de los despistados que olviden cancelar la renovación ( que siempre ha existido aquí y en cualquier sistema de subs )
  • Y lo peor de todo, gente que no lee las noticias enteras y piensan que tenemos que pagar 2 meses para jugar si o si.

Reducir opciones para el jugador nunca deberían ser algo que ocurra, pero Blizzard o Activision son una empresa al fin y al cabo, y lo que quieren es dinero. Si ellos creen que así van a ahorrar por un lado, pues lo habrán estudiado y lo harán. Por suerte aun tenemos 2 modos para seguir pagando 1 mes de juego, y la opción de que nos salga de manera gratuita mediante oro.

Y eso, que entre que la gente no lee, y que lo del despido de la rama de E-sports y el bonus del CEO que tanto revuelo está armando, sea de verdad tan malo o no está tan reciente.... Pues todo el mundo dando la brasa con que se van a quitar del wow para siempre y que no van a consumir ni un producto de la empresa, pero ahí siguen todos diciendo lo mismo año tras año. Yo por suerte, nunca he tenido problemas.

2 respuestas
Ra1KeN

#14598 A mi tampoco me afecta, siempre que juego, activo subscripción y luego la quito por si acaso se me olvida, pero esta ultima vez se me olvido quitarla y pam, renovado otros 3 meses cuando estaba dudando si renovar o no y si lo hacia solo era 1 mes. Así que me he comido otros 3 meses.

Para mi quitar opciones de pago, me parece absurdo y que no hace ningún bien al juego.

phsyquic

#14598 si se te olvida cancelar la sub, y ese mes extra no entras. Pones un ticket y te dejan ese mes entero a usar cuando les avises, de manera que no te devuelven el dinero pero el proximo mes que quieras jugar sea cuando sea es gratis porque ya lo has pagado, asi que tajada no sacan ninguna en ese sentido

2 respuestas
Ra1KeN

#14600 Es decir, pongamos que renove el dia 27 de febrero, si apartir de mañana ya no entro y reclamo los dos meses restantes, estos me lo guardan para la proxima vez que quiera jugar??

1 respuesta
phsyquic

#14601 si, pero asegurate de no logear ni un solo dia de ese mes

2 respuestas
Ra1KeN

#14602 Ostias eso no lo sabia, gracias!!

Ivanport

#14600 Claro, pero hay gente que no lo sabe o por no meterse en problemas no manda ni ticket.

Letkorias

Es una canallada, es intentar mejorar resultados financieros a costa de hacer malabares con los medios de pago teniendo el juego con un contenido totalmente superado, sin visas de contenido nuevo en, al menos, otro par de meses.

1
3njoy

Dunmodr se va a quedar hecha un solar, ya voy por 2 guilds , una dejamos mítico por que algunos se fueron a la horda y la otra nos hemos tenido que fusionar, por lo mismo, hasta yo me estoy planteándome pasarme a la horda, por que cuesta hacer cualquier cosa con pugs, pero me da mandra equiparme lo mas grande, en verdad el follon de torghast y las fauces es lo peor, lo demas es divertido y como ya sabes como va tambien rapido.
Sanguino es donde hay mas gente de la horda?

3 respuestas
H

#14606 Donde mas Horda hay es el macroserver que es Sanguino, Zul'Jin, Uldum y un cuarto servidor que ahora mismo no recuerdo cual es xD.

1 respuesta
sHuyiN

#14607 Shen'dralar

Ra1KeN

#14602 En el momento que decidas volver a jugar, contáctanos de nuevo para reclamar el tiempo de juego no usado, y comprobaremos qué tipo de compensación podemos ofrecerte ;)

Recuerda que las compensaciones son siempre una excepción y no están garantizadas, pero es la única alternativa disponible para tu caso.

Si tienes más preguntas, no dudes en volver a contactarnos, estamos encantados de ayudarte.

Me han respondido eso, tampoco puedo logearme con la cuenta de battlenet para por ejemplo, jugar a otro juego?

2 respuestas
B

#14606 hazlo,son épocas,yo era de agamaggan ali y estoy en la horda,es lo que toca..

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka