World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
dalorend

#1440 La mayoría estamos así. Tiene muy muy buena pinta la expa

Wedek

Lo esperado, una chapuza.

2 respuestas
Ragest

#1440 pero si los covenants es el eje.

Como coño va a pintar bien si te falla la mecanica troncal y mas importante xd

1 respuesta
keygy

#1442 chapuza? todo lo contraria, q todo el gear lleve versa de base es un noticion para la gente q hace pvp, ese stat para ellos es un must.

2 1 respuesta
Mystee

#1443 Pinta muy bien, que tu lo reduzcas a los covenants nada mas es tu problema

1 respuesta
Darknesson

#1442 Pero si es lo que pedia la gente, que el equipo PVP tuviera versa que es el main stat para pvp para practicamente todas, por no decir todas, las specs
Y añaden un bonus tier en trinkets para que los trinkets PVE no sean must como muchas veces era

Yo lo veo bien, puede que hubiera una mejor opción pero yo lo veo de ptm

3 1 respuesta
keygy

el eje son los legendarios y los conduits, no los covenant.

HeXaN

El eje va a ser ahora lo que vosotros digáis. Pero vamos, los conduits son una tontería sin interés (insertas joya y te olvidas) y los legendarios te lo sacas y te olvidas porque el 99% no cambian tu rotación ni nada.

Mystee

Podemos hablar de fuera rng, una itemización mucho mas lógica y sólida, de como le dan utilidad a profesiones, de como son las dungeons/raids o de como está hecho Shadowlands pero la expansión es una mierda

Ragest

#1445 vale, quitamos los covenants. Que pinta bien?

4 respuestas
HeXaN

#1450 Las profesiones, las zonas (como siempre), las bandas, las mazmorras...

Mystee

#1450 Lo tienes en #1449
Y joder, claro que Shadowlands tiene fallos, yo tengo quejas sobre todo que solo hay 8 dungeons

1 respuesta
Mandarinas

#1450 Todo practicamente? Thorgast es un contenido que parece interesante, mas importancia a las profesiones, las dungeon las estan poniendo bastante bien menos Plaguefall, la raid la ponen por las nubes los que la han testeado, especialmente el ultimo boss, reduccion del grindeo absurdo, mecanicas para que puedas jugar alters sin problemas, mejor itemizacion, no tener que hacer WQ como un drogata haciendo que los emisarios simplemente tengas que hacer cosas en la zona simplemente los completas haciendo lo que te salga de la polla...

Joder, no se que mas quereis.

Que los covenant pintan a culo? Sin duda, soy el primero que se queja de ellos en este hilo, pero por lo demas pinta una expansion muy bien planteada.

1
Ragest

#1452 vamos que lo unico que le pedis al juego es que se vea bonito y poco mas.

En el arte son unos genios, pero a mi no me da mirar para edificios para jugar meses. Lo de que no haya titanforgeds y raid mitico de mas ilvl tampoco, ni me va ni me viene.

Ya es triste que lo mas salvable sean las profesiones.

3 respuestas
Darknesson

Yo por lo que he visto en algún video por ahí también es que 'The Maw' está totalmente vacío, no se yo a estas alturas...
En teoría sale de salida no? o irá a posteriori con parche?

Mystee

#1454 Ya es triste que no te guste el wow pero te vea echar mierda 24/7 al juego en este hilo

1 respuesta
HeXaN
#1454Ragest:

vamos que lo unico que le pedis al juego es que se vea bonito y poco mas.

Pero tío, si vas a trolear al menos intenta ser más sutil porque macho te hemos puesto unas cuantas cosas xD

Ragest

#1456 no me habras visto mas de hoy.

Pero bueno, ya veo que es profesiones o atacar a lo personal. Keep going.

1 respuesta
Doc

#1458 Tío tienes 32 post en este hilo desde hace 12 días.

Mandarinas
#1454Ragest:

En el arte son unos genios, pero a mi no me da mirar para edificios para jugar meses. Lo de que no haya titanforgeds y raid mitico de mas ilvl tampoco, ni me va ni me viene.

Te hemos dicho unas cuantas cosas, pero acabamos antes, que te haria opinar que es una buena expansion?

1 respuesta
Wedek

#1444 #1446 chapuza por que lo unico que hacen es aumentar el daño, si en la beta ya se estan viendo cosas absurdisimas con este cambio va a ser peor.

Y recordad que los trinkets se los pueden poner la gente pve que tambien pueden conseguir equipo con versa.

Para mi un intento inutil de arreglar el desastre que se viene.

Mystee

O mejor dicho, eres pvpero? porque si la itemización pve no te importa...

phsyquic

#1450 cojes las ultimas 10 noticias que se han puesto aqui de wowhead, todas son grandes cambios para el juego. Fuera el grindeo de enfermos como si esto fuera un trabajo. Por fin se van a poder jugar alters. Progresion de gear lenta y que importa. Cambios importantes en varias specs, especialmente la mia que tiene un rework entero y es brutal (SP). La raid y las instances mecanicamente y visualmente son brutales. Diferentes builds con diferentes sistemas con los que optimizar tu personaje. Mas bien quitando covenants que ves tu mal?

Y aclaro, cuando digo que los covenants estan mal me refiero a lo obvio, que no se pueden cambiar o mas bien que se pueden cambiar una vez por semana haciendo unas mierdas de grindeo y el tema conduit por semana. Si quitan esas dos cosas, todo lo demas de covenants esta bien. Y antes de que me digas, pero las clases no estan balanceadas, nunca lo han estado, bienvenido al wow y eso no va a cambiar, porque si una esta rota en m+, es mierda en pvp o raid y cosas asi, no van a poder balancearlas. Se pide que las clases mas fuertes no sean siempre las mismas y aun falta tuning de numeros eso sin duda

Edito para añadir: si eres pvpero, cambia de juego y deja el hilo para los que nos gusta el WoW de todo la vida (PvE)

1
Mikuu

Está claro que nunca van a sacar una expansión buena según el criterio de cada uno, pero bueno seguro que la compráis day 1, pagáis 2 meses y le dais el dia 1 23 horas con 3 monsters y 16 bolsas de doritos...

porfavor si decís que no os gusta lo que se ha visto de la expansión, explicad el porqué o el que debería de cambiar, comentarios al aire son absurdos.

Ragest

#1460 clases balanceadas y core system que funcione, sea divertido y justo, contenido de clase como tiers o avance de lore como legion y un postgame con chicha como el de suramar.

Tampoco me vendria mal una stat pvp o algo asi

2 respuestas
Larnox

#1465 Clases balanceadas? nunca hemos tenido una buena expansión :((

1 respuesta
Mandarinas

#1465

contenido de clase como tiers

Han dicho que van a volver esta expa.

avance de lore como legion

Solo el puto libro de los Nathrezim tiene mas lore que 3/4 de legion xD

postgame con chicha como el de suramar.

Tienes Thorgast y The Maw, que es mas que Suramar, mas las campañas de covenant...

2 respuestas
Ragest

#1466 mas*

Un poquito, aunque sea

Ragest

#1467 no voy a discutir sobre cosas que “vendran”, que hemos probado un mes o que no siquiera sabemos como son.

Veremos dentro de un mes.

2 respuestas
HeXaN
#1469Ragest:

no voy a discutir sobre cosas que “vendran”, que hemos probado un mes o que no siquiera sabemos como son.

Y sin embargo aquí estás hablando del balance de las clases y demás.

9

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka