World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ivanport

#14670 Lo mismo deberías mirar las recompensas antes de hacerlo. En las capas pares te dan recompensa, pet, juguete, titulo y montura para las fauces.

1 respuesta
afhn

#14671 vamos, que no sirve de nada desbloquear los layers. DEP.

1 respuesta
Ivanport

#14672 Es contenido adicional y opcional para coleccionistas y personas que le interesa el contenido de cosméticos y tal. Si lo que preguntas es si es importante para pegar mas, no, no sirve para "nada"
Edito, porque he puesto plantas en el comentario anterior, y me refería a capas

1 respuesta
afhn

#14673 claro, lo que pregunto es, a efectos prácticos, cuáles es la finalidad de desbloquear todos los los layers, porque si son recompensas full miscelanea, me olvido de perder el tiempo en esa torre porque a mi esas cosas me dan bastante igual.

1 respuesta
danyWTF

#14674 A parte de las recompensas cosméticas y la montura de las fauces, ninguna. Pero vamos, que eso se sabe desde antes de que saliera Shadowlands, has perdido la hora y pico porque has querido xD

Chewirl

No piso thorgast desde hace meses xD saqué un legend 235 y adiós.

Respecto a lo de la pag anterior, SL aburre bastante, me dedico a capear 1 cofre en arenas y cerrar hasta el miércoles.

1
Deswar

Sin acritud va este comentario, los que entráis para hacer un cofre ¿os renta? Es decir estáis de un mes de juego jugando cuanto... ¿2 horas? Yo pago por jugar y ver la dificultad en casi todos los sentidos, voy como dps y como tanque(heal en proceso), ayudo a gente de comunidad y amigos. Creo que exprimo más una suscripción que me cuesta dinero, no me cabe en la cabeza pagar 1 mes por jugar 5 horas.
Solo quiero entender, no estoy criticando

phsyquic

https://www.warcraftlogs.com/zone/race/latest?region=2&subregion=8 Ojala estas cosas las activaran todas las guilds, mucho mejor que wowprogress

Narcii

Pues lo dicho, que vamos a echar de menos BFA.

4 1 respuesta
imsack

#14679 Pues si el 9.1 llega en junio tbc no deberia salir cerca asi que minimo agosto creo yo.

BaRtoZ

Al final sale TBC, 9.1 y Diablo2 el mismo día.

LLoskka

OMG junio chavales XD

se confian mucho en la re subs en el 2nd quarter XD

se van a pegar un trastazo de campionatto

1 respuesta
B
#14682LLoskka:

OMG junio chavales XD

Junio es "TOO OPTIMISTIC" XD

1
B

.

Wedek

Se estan flipando un poco no? No se las fechas pero no recuerdo un que . 1 saliese tan tarde no? O igual esque a mi ya se me ha hecho eterno xD

No van a quedar ni las ovejas de Elwynn.

1 respuesta
Mystee

#14685 Yo creo que en la Blizzcon no tenían casi nada refinado para enseñar, tened en cuenta que 6 semanas de PTR nos las comemos si o si, con lo cual no me extrañan esas fechas, además de que con la situación actual... pues un añadido mas

ChaRliFuM

Junio ya es una fecha de mierda para un parche "tocho" de contenido, de hecho, la mayoría de parches/lanzamientos tochos que se han hecho en época estival han sido a partir de agosto-septiembre, muy poquitos han sido en mayo-junio y ninguno en julio.

Está claro que el retraso de Shadowlands les ha jodido todos los timmings porque ahora además de no solapar los parches/expansiones del WoW con otros lanzamientos de otros juegos también tienen que coordinarlo con los lanzamientos de Classic/TBC xd.

No sé como llevarán de avanzado el lanzamiento de TBC pero si van a retrasar tanto el 9.1 (hasta julio o agosto), más les vale lanzar TBC lo antes posible o la sangría de suscripciones va a ser muy considerable

Mandarinas

Madre de dios 8-10 meses de Nathria xdddd

1 respuesta
Kabraxis

Parece que acerté al dejar de pagar este mes.

4
Kelem

hostias la de peña que va a dropear

1 respuesta
Ragebar

#14690 mucha gente ya lo esta haciendo xDD

Shandalar

La mejor expansión de la historia.

Vaya cara de BfA se le está poniendo.

Letkorias

Nah, estamos bien, no hay que farmear islas, sigamos así.

8
TMZ

No pasa nada gente, los 3-4 de siempre dirán que es lógico y normal, que no dejan de pagar el sub y que hay cientos de cosas por hacer.

Hay gente que blizzard podría matar a su madre, abuela, prima, hermana, hija y hasta al perro y seguirían diciendo que sus razones tendrían. Alucino.

3 1 respuesta
imsack

#14688 Yo la jugué poco pero me pareció aburridisima, los que aun pagan se van a pegar un tiro.

phsyquic

Para mi una jodida, pero en unos meses con los subs por las nubes por TBC cual sera el mensaje?

H

#14694

#14694TMZ:

que no dejan de pagar el sub y que hay cientos de cosas por hacer.

Creo que son peores los que no paran de quejarse y aun asi siguen pagando xD.

El 9.1 sale tarde y el actual contenido no te da para mas?Dejas de pagar la suscripcion hasta el que salga el 9.1 y ya esta.

La expansion no va a durar mas que de costumbre asi que tendremos un 9.3 mas corto supongo.

1 1 respuesta
TMZ

#14697 Yo ya no pago el sub, un abrazo!

1 respuesta
H

#14698 No lo digo por ti ojo.

Lo digo por que te vas al foro oficial y todo son lloros de gente que lleva incluso desde hace ya 2 meses rajando de la expansion por gilipolleces como el anima pero siguen pagando xD.

El problema es que hay gente que parece que quieren tener la suscripcion activa lo que dura toda la expansion incluso aunque no tengan nada que hacer o mas bien nada que les interese hacer y eso no tiene sentido.

Yo no recuerdo haber jugado ni una sola expansion de principio a fin salvo cuando raideaba si el progresss duraba de mas si no igual dejaba de jugar 1 mes o 2 hasta el siguiente parche o incluso ya la siguiente expansion por que a finales de expansion siempre suelo dejar de jugar.

imsack

Yo creo que lo único que salvaría que las subs no cayeran muchísimo es sacar tbc a finales de abril.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka