World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Wedek
#14788phsyquic:

pero viendo los numeros de classic y tbc ya han aprendido que aunque a corto plazo sea bueno plantear los cambios hacia ellos es una perdida de subs.

Lo unico que han aprendido esque a la gente le gusta repetir expansiones no que el estilo Classic sea la panacea,esto dura una temporada y a otra cosa o cuanta gente hay ahora mismo activa en Classic ?

Y esto es mucho mas barato que hacer cosas nuevas o mejorar lo que hay en retail. Mediocridad pura y dura.

Sobre el tema de WOD no se lo que jugaste pero en ningun momento el problema fueron las clases.

1 respuesta
BaRtoZ

#14790 Yo es algo que se me escapa... Entiendo las limitaciones del motor gráfico... pero que te baje a 5-10 fps en un combate 40vs40 independientemente del PC que tengas... Me parece un insulto para estar pagando 13€ al mes. Seguro que alguien puede aportarnos algo de luz sobre este tema y saber porqué narices pasa eso.

1
phsyquic

#14791

#14791Wedek:

esto dura una temporada y a otra cosa

Eso son todos los juegos, es como la gente disfruta cualquier juego actualmente. Por eso todos los juegos tienen seasons y seasons pass. Eso no lo vas a cambiar, tienes que plantear el juego para que sea que es como la mayoria de la gente juega actualmente.

La expansion mas vendida de la historia, veremos los numeros de jugadores cuando salga el parche que me huele que record otra vez en cualquier X.1. Guste o no, estan muy contentos con el juego.

#14791Wedek:

Sobre el tema de WOD no se lo que jugaste pero en ningun momento el problema fueron las clases

No claro que no, hasta el punto de volver a meterles otro rework en Legion porque eran basura. Te repito nadie te va a decir que son mejores que las de MoP. Evidentemente a la comunidad casual se la suda el estado de las clases mientras tenga personalizacion y cosmeticos que conseguir.

2 respuestas
Nuvok

#14793 Casual aquí, MoP > WoD > Legion > Shadowlands > BfA en cuanto a diseño de clases desde que hicieron las clases en legión con el artefacto en mente las han dejado mutiladas.

En Draenor ya se cargaron algunas pero las clases eran mucho mas divertidas y al menos experimentaron con el tema del Warrior Gladiator y el Feral de Shirvalla.

2 respuestas
Wedek
#14793phsyquic:

Te repito nadie te va a decir que son mejores que las de MoP

El pvp de WOD es el ultimo pvp divertido que recuerdo y las clases no eran el problema de la expansion,el balanceo era malo, como siempre,pero al menos era mas entretenido.

#14794Nuvok:

Casual aquí, MoP > WoD > Legion > Shadowlands > BfA en cuanto a diseño de clases desde que hicieron las clases en legión con el artefacto en mente las han dejado mutiladas.

No tienes opinion aqui,como casual solo puedes opinar de cosmeticos y monturas.

A los casuals no les importan las clases y a los tryhard tampoco por que reroll a lo mas over y a raidear que mola muchisimo.

Normal que Blizz pase de todo.

Tengo ganas de que me entren ganas de jugar, pero no hay manera,Blizz,haz algo.

1 1 respuesta
phsyquic

#14794 Mientras estaban los artefactos era mejores que WoD, lo otro es problema del borrow power

#14795 genial, estarian bien para PvP de eso no opino.

#14795Wedek:

A los casuals no les importan las clases y a los tryhard tampoco por que reroll a lo mas over y a raidear que mola muchisimo.

Creo que crees que cuando digo problemas con las clases, crees que es por su balanceo, pero no. Te hablo de complejidad y diversion, de clase que no sean identicas y con 3 botones.

1 respuesta
Letkorias

#14796 El hunter de Legion y de BFA está mucho peor diseñado que el de WoD, al punto de que por fallos de diseño del MM y del SV el BM ha sido meta expansión y media seguida. Porque con tocarle números ya daba y las otras dos estaban a medio hacer. Momentos muertos en los combates, mecánicas de cleave nada intuitivas...un desastre.

WoD se recuerda porque tuvo 2 parches de contenido, era la primera del nuevo modelo de expansiones de un año y poco que Blizzard quería incorporar. A mediados de la primera raid se dieron cuenta de que Legion no podían hacerla en un año y que el modelo de expansiones de año y algo era inviable. Las Raids eran buenas, tanto BRF como HFC son dos muy buenas Raids pero fueron el único contenido high ende durante 20 meses. Ese fue el problema de la expansión. Las clases estaban como siempre, con algunos problemas pero en su mayoría bastante correctas. Legion desde luego no fue una mejora en eso para muchas.

3 1 respuesta
phsyquic

#14797 el caso del hunter te lo puedo comprar porque se cargaron una spec por la cara y lo que le hicieron en Legion fue para llorar, pero no es algo general, es una excepcion

Shandalar

Demonology era divertidísimo en WoD. Desde el célebre parche de "Dont play Demonology", no ha levantado cabeza.

1
porrofreak

Y el mejora. Yo en wod me lo pasé pipa con el. Parece que wod fue la expansión buena de las clases que suelen estar en la B (feral, mejora, sv, demon...)

2 1 respuesta
Wedek

#14800 precisamente lo que mas jugue en WOD fueron Mejora y SV xD

Aunque no lo jugue recuerdo al Feral muy fuerte es verdad,al menos en pvp.

afhn

xdddd

raiderio btw

5
fuNN

Mucho texto

keygy

El Hunter mm de legión tiene uno de los mejores diseños que ha tenido la spec, y la mayoría q habláis de Wod es por el bonus de tier no por q la spec fuera divertida

Por cierto vamos a quitarnos la soplapollez de q tener más botones equivale a spec más complicada, q ya somos mayorcitos

1 respuesta
Letkorias

#14804 No se trata de diversión. Para mi el BM no es divertido y tampoco está muy bien ahora mismo pero está bien diseñado. Es fluido de jugar y encaja con la identidad de la spec.

El MM de Legion era desde luego menos fluido que sus interacciones anteriores (con y sin bonos de HFC , que en Highmaul se jugó MM a pelo). Muy dependiente del cleave y del brust en área (se supone que es un tirador de precisión, su habilidad icónica es el aimed shot) a todas luces con un desarrollo subpar del ST. No es una cuestión de pegar, que no pegaba, en st digo, en clave era un abuso, hasta Azortharíon se quejaba de los puntos muertos del gameplay.

A mi desde luego no me parece un buen diseño, siendo mi paradigma el SV de Cata a WoD. Un personaje fluido, bueno en todo aunque no destacaba en nada...y de hecho mantuvieron la spec casi igual 6 años hasta que se la cargaron nadie sabe muy bien el porqué.

2 respuestas
Wedek
#14805Letkorias:

A mi desde luego no me parece un buen diseño, siendo mi paradigma el SV de Cata a WoD. Un personaje fluido, bueno en todo aunque no destacaba en nada...y de hecho mantuvieron la spec casi igual 6 años hasta que se la cargaron nadie sabe muy bien el porqué.

A mi el MM que me gusto fue el de MOP,a partir de ahi me parece insulso y bastante aburrido.

Lo de hacer SV mele no me parecio mal,lo que no me gusto fue que no mezclaran SV antiguo y MM en una misma spec,era el camino.

keygy

#14805 es decir una spec, q tenia, buen single, buen aoe, spread cleave con sidewinders? los puntos muertos de gameplay fueron en x parches pero azor precisamente lo cataloga como uno de las mejores iteraciones que ha tenido el hunter mm.

Y el actual hunter es una dumbficación muy basta, de todas maneras yo no puedo hablar de WOD por q no lo jugué pero lo que esta claro q el gameplay en general de todas las clases ha ido sin frenos hacia abajo en originalidad y fluidez de MoP hacia adelante.

1 respuesta
Letkorias

#14807 Buen St no tenía, su st era muy malo, lo compensaba porque el cleave era terriblemente fuerte y en más Raids había muchísimo boss de cleave.

1 respuesta
keygy

#14808 estas hablando de EN en Tumba esta bastante arriba y en antorus era top5 en ST.

Mystee

Madre mía, esto puede ser hasta divertido xdddd

1 respuesta
Kelem

#14810 lo que hace el aburrimiento

mAugusto

Nos hace jugar a Shadowlands...

Hazzard

Lamentable como va hoy Sire en mythic

1 respuesta
phsyquic

#14813 si es porque hay lag en f1, siempre es asi si usas X skills

1 respuesta
Hazzard

#14814 no, no siempre ha sido así, lo de hoy es distinto.

1 respuesta
phsyquic

#14815 creeme que he estado 1 mes ahi, siempre ha dado lag en f1 si se usan X skills concretas de pull

1 respuesta
Hazzard

#14816 llevo aquí también tiempo y hoy ha sido distinto. Primero problemas de login con battlenet y luego en el general de a otras guilds también les ha pasado. No es lag de "buah que de adds me peta esto", sino de desconexiones y de no poder usar habilidades.

1 respuesta
kaza

Pues no será porque este la cosa muy cargada de gente jugando.

1 respuesta
phsyquic

#14817 ah eso es yoigo que hoy iba mal

1 respuesta
Hazzard

#14819 que dices tio xD si vivo en el extranjero y no iban ni las skills.

#14818 ya ves xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka