World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#14820 pues aqui ayer en el general y demas se estaban quejando de yoigo (y cosas que tiran de yoigo como mas movil)

Kalgator

Si a alguien le sobran 1200€

https://www2.blizzardgearstore.com/en/games/world-of-warcraft/world-of-warcraft-lich-king-arthas-statue-26in/o-21502453+t-09722493+p-1268217257+z-9-3709078970?_ref=p-DLP:m-GRID:i-r0c0:po-0

2 1 respuesta
B

#14822 Me los ha robado Hacienda

Mandarinas

La puta estatua es preciosa me caguen dios, ojala ser rico joder

Meaven

Se han pasado mil ya con esta, es chulísima y entendería un precio similar a la de Thrall, pero 1200 pavos?

1 respuesta
afhn

#14825 Pues, dependiendo del trabajo que haya llevado hacerlo, hasta me parece poco.

Kory

¿Soy yo o aparecen menos huevos de pascua cuanta menos gente conectada? Hay poco movimiento pero tambien veo aparecer los huevos de colores vivos con menos frecuencia.

Estoy farmeando otra vez para la montura, he visto que se puede vender a un precio relativamente bueno, y no hay límite creo. Ya tengo algo para hacer este finde.

Rusky7

Acabo de subirme un paladín reprensión, pero tengo dudss respecto al legendario para míticas.

Generalmente, tengo entendido que la gente se hacía el de tormenta divina en cinturón, pero viendo en raider.io veo que cada uno lleva lo que le apetece.

Parece que una opción muy viable es el que reduce el coste de poder sagrado de las skills, craftearlo en anillo. Iba a hacerme este porque elvproc salta bastante, por lo que he leído.

Recomendaciones? Estoy a tiempo de no cagarla.

2 respuestas
phsyquic

#14828 https://mplus.subcreation.net/retribution-paladin.html#legendaries

1 1 respuesta
LLoskka

#14828 mad paragon

vale pa todo

1 1 respuesta
Rusky7

#14829 #14830 Gracias a los dos. No recordaba esa página web, y es muy útil. Luego le echaré un vistazo, pero creo que iré a por el de tormenta divina y veré si como secundario cae el de paragon que para el holy también vale, aunque no sea el más usado.

Ya que he hecho rerroll a la horda, como mínimo quiero hacerlo bien y no perder mucho tiempo, aunque de aquí a que llegue la 9.1 hay tiempo para varios legendarios...

GuaNaGe

Llevo 1 semana en WoW 3.3.5a en Warmane y ya estoy pensando en pagarme el ofi..........

¿Que hago? No juego desde cata. ¿Que tendría que comprar?

1 respuesta
Mystee

#14832 Shadowlands, nada mas

Esta semana en teoría meten el 9.1 en el PTR de una santa vez xd

1 respuesta
GuaNaGe

#14833 Cuanto se tarda en subir al max level jugando una media de 2/3h al día?

Muchas gracias por cierto <3

4 respuestas
Mystee

#14834 Desde 0? ahora ha cambiado todo bastante, no vas a tardar mucho, no es como antes

H

#14834 Aun subiendo lento como minimo algo mas de 24 horas played.

Rusky7

#14834 Yo habré tardado alrededor de una semana, y porque me puse a hacer campaña de legión y clase. Si haces mazmorras imagino que en la mitad de tiempo lo tienes.

jaime9714

Yo tardé 1 día y 6 horas jugadas, por si te sirve de referencia. No llevaba nada, cuenta nueva pero con experiencia en el wow

3njoy

Lo que te dicen, realmente el leveo es lo menos preocupante.
Se sube rapido.

B

#14834 juego las mismas horas,como muy mucho 7-8 días del 1 al 60 haciendo toda la historia y buena parte e la curia..subiendo un pala heal,al 54 descubrí que el prote puede hacer macro pulls de 84747473 bichos y mi vida cambió para bien,si subes algo con off de tanke,ni lo dudes,no lo digo por las mazmorras..que tambien, las quest son 2 minutos,te lo agreas todo y ale

Optimus-Prai

hay alguna trameada para pillar un instant 50 y no pagar 60€¿ que sea un poco mas barato?

1 respuesta
Mystee

#14841 Como de barato lo quieres? yo lo pillé por... creo que 50 o algo así

1 respuesta
Optimus-Prai

#14842 si a eso me referia , que cual es el metodo.

muchas gracias!

Migv

Yo me terminé pillando la versión heroica cuando salió por 12€ en oferta y me dió la vida para subirme un alter. Pero es cierto que pagar 50-60€ me parece una salvajada, que es más de lo que cuesta el juego por ahorrate 15 horas de leveo...

Kony646

vaya semana de mierda, entre que apenas encuentro grupo para nada (ando haciendo +14 de tanque) y para los 4 grupos que han salido en varios teniendo que explicar mecanicas de bosses, no me jodas

A

Pues de lo datamineado del PTR lo único que saco en claro es que el affli y el fuego se van al suelo.

Y a tomar por cuelo el raiderio, ahora va a ser blizzardio...

3 respuestas
B
#14846Akirk:

ahora va a ser blizzardio...

podrias extender un poco la info o pasar algun link que la extienda?

1 respuesta
A

#14847 Sí, perdona.

https://raider.io/news/212-inside-scoop-blizzards-new-mythic-scoring-system

1
ChaRliFuM
#14846Akirk:

Pues de lo datamineado del PTR lo único que saco en claro es que el affli y el fuego se van al suelo.

El disci con spirit shell está RIP

1 1 respuesta
A

#14849 Preparemos otra tumba, y según veo, lo único que no sé como escala el pollo, también se va a la verda. Pero como nunca lo usé... Pues ni idea

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka