World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Y al final Shadowlands tienen que hacer los parches, TBC los "tienen hechos" la diferencia es enorme

phsyquic

Quitando los plazos que se han alargado, este parche esta siendo bueno, es mejor que el primero de Legion o MoP en muchas cosas, ambas consideradas grandes expansiones. Haber si corrijen los fallos que tiene y al menos, los cambios que proponen son todos buenos, aunque todavia faltan otros, pero no hay que cambiarlo todo como otras veces

B

#14860 wtf tbc mató a classic,estas loquisimo!

tbc quitó lo malo del classic y puso cosas mejores!,
que no te guste la tbc,lo puedo entender,pero decir estas cosas,no
y yo creo que la tbc se va a petar de gente,pero PETAR rollo locura total,fue el inicio de la buena sintonía, nació el mejor mmo en esa expansión y en LK llegó a su mejor momento,tbc va a estar reventadisima de gente si o si,yo no tengo ninguna duda.
eso si,que eso dure 2 años.. no,claro que no,no tienes tanto contenido.. pk lo vas a limpiar en un pim pam,está todo visto y revisto,lo mismo que pasó con classic.. pero la población? buf! va a ser una locura!!

2 respuestas
Hazzard

#14880 yeah por eso en el Retail llevamos sin contenido desde que salió la exp.

1 respuesta
OMeGAA

En cuanto tiempo más o menos va a salir el 9.1?

1 respuesta
Migv

#14885 1 mes y medio, mínimo

phsyquic

#14884 es decir, crees que la razón que tarde mas en salir el contenido esta vez es porque estan ocupados con TBC. Si es asi tengo dos preguntas, primero, porque cuando salio classic no hubo un retraso al salir el contenido? Y porque en la situacion actual creeis que es mas culpa de la TBC que del covid estos retrasos?

No tengo opinion formada, la TBC no me aporta nada y preferiria que ni se molestasen pero no tengo claro que esten quitando gente/tiempo del retail para ella.

1 respuesta
H

#14883 La TBC comenzo a matar la esencia de lo que era el classic y la WotLK ya termino de sentar las bases de lo que es una expansion de retail como Shadowlands pero con mas contenido.

Los que pedian el classic quieren esa ''esencia'' por llamarla de alguna manera de MMO que tiene el classic y ya con la TBC se empezo a morir entre otras cosas por las monturas voladoras, arenas, eliminar casi por completo el outdoor etc...

Va a ser una locura los primeros 3 meses mas o menos como el classic y luego sera un juego de nicho que no tendra ni un tercio de la poblacion de retail incluso en un mal momento como pudo ser BFA por que le va a ocurrir lo mismo que al classic o la propia SL y es que mas de la mitad de los jugadores a los 2 meses habra dejado de jugar por que se limitaran a subir a nivel maximo y luego dejar de jugar como ocurre ya desde hace muchos años y por eso a principios de año vimos la noticia de que un % enorme de jugadores habia dejado de jugar SL.

keygy

TBC el hype va a durar muchisisisisisisisisismo menos, a partir de TBC el wow se focaliza muchisimo en las raids y se "olvida" de la interacciónes fuera de lo que es contenido instanciado.

Hazzard

#14887 está hablando de que Blizzard quiere que la peña esté ahi pagando mes a mes, pero nos dejan en Retail sin contenido durante meses y sin fecha exacta de cuando va a salir el próximo parche.

Para colmo me comparas esta expansión con la anterior, cuando en estas fechas ya teníamos la nueva raid.

Y por cierto no estoy mezclando la Burning aquí, simplemente menciono el cachondeo que se traen.

2 respuestas
phsyquic

#14890 estas diciendo en tus comentarios que la razon por la que no tenemos contenido es porque estan desarrollando TBC, lo cual es absurdo

1 respuesta
Hazzard

#14891 cuando he dicho eso? Madre la comprensión lectora

2 respuestas
Shandalar

#14892 déjalo, MV es el foro en el que Blissard siempre lo hace todo bien, aunque primero haga una cosa y luego la contraria siempre está bien.

Se le está quedando una cara de WoD a esto que tira para atrás. No me sorprendería nada que solo hubiera 9.1 9.2 y ya directos al 10.0.

1
phsyquic

#14892 explicate porque tu frase ha dado totalmente a entender eso

ChaRliFuM

#14890 Igual ha tenido algo que ver que en 2020 se desató una pandemia mundial, que el desarrollo de muchos videojuegos se vio afectado y que la misma fecha de lanzamiento de Shadowlands tuvo también que retrasarse.

1 respuesta
Hazzard

#14895 sí sí, te lo compro al principio del covid, pero ya estamos en 2021 cerquita de mayo y 0 info.

Será que no hay homeoffice.

1 respuesta
phsyquic

#14896 a que te refieres con 0 info? esta en el ptr son 6-8 semanas desde que sale como siempre, no entiendo el "no info"

Mandarinas

Se han datamineado modelos de cierta raza muy caracteristica de este juego y uno de ellos es inconfundible:

spoiler
2 respuestas
k4za

El calendario de los parches están bien, el problema es que shadowlands salió en noviembre en vez de enero/febrero

Ragebar

#14898 si no recuerdo mal se dijo hace tiempo que estos iban a ser facción de la zona nueva y tocará subir repu o algo así creo :/

V4MPiR3

#14883 conozco muchísimos jugadores y ex jugadores de wow y ni se plantean pisar tbc, olvídate.

1 respuesta
keygy

#14898

spoiler
B

#14901 ah no! no pienses que yo voy a jugar tbc,para nada,viendo el paseo de classic,paso olímpicamente.

boyo

visto lo visto en este classic... la tbc (aunque fue mi expansión favorita) no la pisaré.

Optimus-Prai

duda!!!!!!

He actualizado mi otra cuenta de wow con una hey Shadowlands heroic edition , pero no me han dado aun la subida al 50... ¿tengo que tener esa otra cuenta pagada para que se active? tampoco me sale el boost en mi cuenta principal.

Help please!

1 respuesta
Mendiola

#14905 En tu cuenta pagada no va a salir el boost de Shadowlands de la cuenta secundaria.

1 respuesta
Optimus-Prai

#14906 pues que DPM entonces , tenia entendido que al usarse en una cuenta ligada a tu cuenta de battlenet , podias usar el boost en cualquiera de tus cuentas...

pues que bien invertidos los 44€...

Mystee

Pero si yo pude hacer eso y se lleva pudiendo hacer desde hace tiempo

A mi me salía directamente sin hacer nada

1 respuesta
Optimus-Prai

#14908 ya me ha salido en la cuenta donde usé la key para upgradearla , pero en mi cuenta principal no..

1 respuesta
Mystee

#14909 No tenías la versión que has comprado en tu cuenta normal, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka