World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

Me estoy planteando migrar a Sanguino-horda desde la ali, solo quería saber si se nota el cambio en calidad de juego y a la hora de buscar/encontrar grupos en míticas +?

4 respuestas
phsyquic

#14941 Si, mucho. Uno que hizo lo mismo hace poco lo dijo hace un par de paginas

1
Hazzard

Cuanta defensa a una expansión que decían que era "friendly" y luego te topas con el Torghast, las míticas+ que no dan más ilvl porque sino los raiders lloran y aquí estamos desde noviembre sin nueva raid xD

3 1 respuesta
phsyquic

#14943 Es friendly, no tienes que farmear nada para tener un pj a punto mas que el equipo (claro como desde que existe este juego). Te pongo ejemplo para que veas la tonteria que acabas de soltar: (Imaginate que tienes oro y quieres poner un alter apunto para un reroll rapidamente)

En shadowlands, subes al 60 y te pones 213 con un boost de HC con traders. Pueden rushearte m+ y ponerte rapidamente tambien en 220 (la gente con cutting edge van 225/227 no te pienses que van mucho mas lejos de 220). Tienes que hacer 4 semanas torghast para pillarte el legend de golpe a lvl maximo y estas. No tienes que hacer nada mas

En Legion/BFA, subes, tardas lo mismo en pillar los items de buen ilvl porque aunque den mas los quieres de un ilvl solo ligeramente menor al de Mythic osea reza por titanforgeds. Y a ponerte a farmear ap como un enfermo, preparate para horas y horas de islas/wqs/MoS 2-9. En legion ademas, ponte a spamear de todo hasta que te salga el legend bis.

Por tanto, si es friendly. Tienes solamente torghast como contenido obligatorio, que se hace 4 veces y pasas de el, el resto es equiparte de forma normal como cualquier otra expansion.

1 1 respuesta
Mystee

Las dos quejas de Shandalar mas recurrentes son a) esto es WoD 3.0 y b) eS qUe No HaN sUbIDo Al WaRlOcK dEmOn

Por no mencionar que según tu para poner a Chromie estaban usando una cantidad de recursos increibles

Y Hazzard, has hecho la raid 10/10 en mítico? espero que sea así porque sino igual tus argumentos de que no hay otra raid son un poco...

1 respuesta
Shandalar

#14940 sí, después de matar a Gul'dan te vas a otro sitio tan poco relacionado como la Tumba de Sargeras y de boss final alguien tan irrelevante y que tenía poco que ver con la historia como Kil'Jaeden, xDDDDDDD

Solo digo que la historia va a avanzar demasiado deprisa y lo van a dejar a las puertas de acabar con el ciclo de Shadowlands. No me extrañaría nada que lo hicieran, lo que sería una pena porque están metiendo cosas que molan. Igualmente aquí se les defenderá, no te preocupes.

1 respuesta
Meaven

#14944 Thorgast es un coñazo pero ya hubiese querido en Legión tener el legendario bis tan fácil y no ser un amargue constante durante todo el tier (comparando el primero). Ahora mismo Shadowlands es muy alter friendly, y los rerolls se hacen sin mucho problema, más aún si la guild ayuda porque necesite la clase.

#14941 Se nota si, la Alianza cada vez está más muerta, la gente está migrando en muchos casos gustándole más la Alianza precisamente por calidad de vida ingame.

2
phsyquic

#14946 si, pero coje el final justo de Gul'dan como estas haciendo tu sin saber lo que va a pasar despues, asumiendo que solo hay una raid mas. Es lo mismo que Guldan y sacaron 2 raids mas. Ya se dijo que despues de este parche ya son zonas nuevas. La historia avanza a la misma velocidad que en cualquier otra expansion moderna, tienes muy mala memoria.

#14945Mystee:

Y Hazzard, has hecho la raid 10/10 en mítico? espero que sea así porque sino igual tus argumentos de que no hay otra raid son un poco...

Si esta pidiendo mas ilvl para m+, yo creo que ni la ha pisado en mythic...

Rusky7

#14941 Se nota una barbaridad, hay mucho más movimiento en todo. WQ, ciudades, PvP, míticas, etc. Nosotros hemos migrado hace un par de semanas y, por ahora, muy contentos con la decisión.

1
Migv

Es cuestión de tiempo que se cree la "Gran Alianza" (o quizás mejor otro nombre? xD), porque no le veo sentido a tener a la gente desperdigada en dos facciones.

O si no al menos que te dejen juntarte con la otra facción para hacer el contenido, creo que el juego ganaría bastante:
-Más población = más fácil hacer grupos.
-Posibilidad de escoger cualquier raza para jugar con tus amigos = más variedad

Y más puntos que seguro que podrían añadirse.

Se ha perdido una gran oportunidad en este parche, porque al final entrar en Shadowlands debería de haber sido algo conjunto entre la Alianza y la Horda (como bien han hecho los "líderes" de cada facción).

1
Letkorias

Mucho estábamos tardando en tirar del "como no has repetido la raid en dos dificultades y te has comido 20 semanas raideando 10 horas semanales de media no puedes hablar del juego" como si los que mantienen el juego fueran los 4 amigos que en 2021 siguen raideando cinco y seis meses por parche en el WoW...hay que joderse.

1 1 respuesta
phsyquic

#14951 creo que si no has hecho ninguno, no explicitamente la raid. No has terminado ningun contenido high end del juego de los varios que te ofrece, quejarse de contenido es un poco absurdo si. Puedes quejarte de que no te guste este y quieres otro diferente, pero quejarse de falta de contenido como tal...

1 respuesta
goliat17

#14952 la gente se queja por quejar, sea de contenido o del color de las minas. Da igual que los entierres en contenido y hagan un 2% ellos solo quieren SU versión de mas contenido. Luego si se lo dan llegan las excusas de que el juego requiere mucho tiempo, solo avanzan los atraped, etc.

1 respuesta
JosepRS

Es la primera expansión de mi vida que estoy jugando con 12 alters, no entiendo como alguien se puede quejar, el renombre da equipo gratis y con el farmeo de valor de la peña te rushean las miticas que da un gustito del copón.

1 respuesta
Rusky7

Pues yo lo veo muy alter friendly. En un par de semanas sin un vicio excesivo tengo legendario al rango 2, 189 de ilevel, cofre semanal con item 216, renombre 36 y profesiones al máximo.

Creo recordar que en BFA para subirte la capa, el corazón y demás tenías que grindear como un cabrón. Aquí no me lo está pareciendo. Es más, sé que si le hubiera dedicado más horas rondaría ya 200 de ilevel. No veo dónde puede haber queja cuando es muy sencillo equiparse con un nuevo pj.

Y para colmo los sockets de Venari y Torghast está desbloqueado para el alter por ser vinculado a cuenta. Si tuviera que hacer de 0 todo ese contenido sí que me pego un tiro.

OviedoSergio

Buenos días, un amigo quiere empezar al WoW para hacer PvP sobre todo ( una vez se pase el juego ), yo la verdad que solo juego PvE.

¿Que tal está en general? Antiguamente jugo al the old Republic.

2 respuestas
Yofto

#14956 Wow Pvp? old republic? WTF

1 respuesta
OviedoSergio

#14957 No creo que sea tan raro que venga de The old Republic al igual que no creo que sea tan raro que busque otro juego PvP y el WoW este en la lista, no? Igual digo una tonteria, igual nadie hace PvP en el WoW xd

1 respuesta
goliat17

#14958 no hagas mucho caso de lo que puedas leer a algunos del foro, me incluyo.

Ahora el wow esta bien para la gente que entra de nuevas.

3njoy

Hombre si busca PVP, el WoW tiene el peor y más aburrido de todos (en mi opinión) ,pero bueno hay gente ke le gusta así ke....

1 1 respuesta
Shandalar

#14956 qué quieres decir con que se pase el juego?

1 respuesta
H

#14953 Solo hay que leer este hilo para ver como la gente se queja por quejar.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/ptr-91-spoilers/43297

OviedoSergio

#14961 Hacerse un personaje, hacer la trama principal de la historia, para conocer el lole.

Pero como objetivo hacer PvP al final

1 respuesta
Shandalar

#14963 es que el wow no te lo puedes "pasar". Puedes subir a máximo nivel (que lo disfrute tranquilamente si es su primera vez, sin prisas) y a partir de ahí hay infinidad de cosas por hacer.

1 respuesta
OviedoSergio

#14964 pero la trama tiene un final momentáneo, no es infinita.

Mystee

https://ptr.wowhead.com/news/class-and-spell-changes-for-patch-9-1-ptr-build-38394-fury-warrior-mortal-strike-321982

Boooooofs y neeeeeerfs para el 9.1

Y lo de los tps

1 respuesta
phsyquic

#14966 muy light de momento los buffs/nerfs poco cambiara

Shandalar

A nadie le parece increíble que en la segunda build del ptr solo tengan los nuevos legendarios la mitad de las clases? A las demás que las den por culo, como debe de ser.

1 respuesta
Mandarinas

#14968 Quedan dos meses y cada build meten unos pocos para testear, no se donde esta el problema exactamente, que podrian meter todos pos bueno, pero mejor ir sin prisa y que luego no salgan cosas rotas o bugeadas por querer testear todo rapido cuando faltan aun 2 meses de builds

1 respuesta
Shandalar

#14969 pues precisamente que el sentido común es que se testeen todos por igual, y no unos 3 meses y otros 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka