World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

que alguien le pase la plantilla al nuevo xd

Mystee

#15030 Solo necesitas la última expansión y suscripción para acceder a todo el contenido

Lloska eres un vago xd

2
Zahrae

#15030

  • Hazte una starter edition (tienes el contenido hasta nivel 20 gratis, con limitaciones).
  • Una vez a nivel 20, para seguir, te pillas 1 mes de suscripción y tendrás acceso a todo el contenido excepto la última expansión (podrás subir hasta nivel 50).
  • Si ya ves que te mola el tema y vas all in cómprate la última expansión, Shadowlands, y mientras sigas pagando la suscripción tendrás acceso a todo.
1
V4MPiR3

#14941 Mi recomendación es que no lo hagas, mucha más cantidad de gente pero los pugs son horribles en comparación con lo que puedes encontrar en la Ali.

1 respuesta
BaRtoZ

#15034 Qué es un pug??

Ayer conseguí mis 1800 rating con mi denigrante equipo 213 ... Impresionante. Ahora a farmear honor antes de tocar la rama 2v de nuevo...

2XX arenas y he visto 1 monje heal. Y encima nos gana su warrior. BIG MORTAL! EXECUTE! Hasta luego maricarmen.

1 respuesta
Seyriuu

¿Cómo está yendo shadowlands? Por fin tengo un internet decente y me planteo jugar.

Pero me echa para atrás que tengo poco tiempo ahora mismo, y que no me apetece tener que ser la elite de la elite para poder encontrar grupos de m+ o cosas así que me requieran el oro y el moro, y eso lleva pasando ya como 4 o 5 expansiones.

En fin, ¿Qué contenido hay ahora mismo en el juego a nivel max que sea interesante/divertido?

2 respuestas
LLoskka

#15035 picked up groups

gente random

1
3njoy

#15036
Pues el mismo de siempre, Raid ,miticas++ y arenas, en mi opinión si te la pela o no tienes tiempo de ser top el WOW siempre a sido agradecido en ese sentido , hay mucho casual que aun esta tirando normal y haciendo +15 y sin dramas vas a tu ritmo y ya, algún clan tiene que haber que vaya contigo.

Una preguntilla, ando en un stand by y creo que voy a subirme un keko de tranquis en Sanguino horda (alli ni conozco a nadie ni tengo 1 oro ) ,un healer y ando en la duda de subirme un palaca o un chamy, ahora juego el druida pollo que alguna vez he ido de healer pero quiero uno de esos 2 por cambiar y tengo un par de dudas con el parche nuevo, los 2 estarán bien??? el pala heal si o si para ke rente tiene ke ser melee?? todo mirando PVE

1 respuesta
Rusky7

#15036 Pues sin querer ser la élite puedes encontrar contenido muy divertido. En PvE tienes las Míticas+ que te pican a ir superándote, y a día de hoy es el contenido que a mmí más me gusta.

Luego tienes el raideo, pero la mayoría de gente que conozco sigue prefiriendo hacer míticas.

También puedes dedicarte a hacer arenas o bgs puntuadas, yo estoy entrando ahora con un equipo lamentable por ir haciendo las semanales, y está yendo mejor de lo esperado.

Al final es el contenido que mejor se adapte a tí. Aunque puedes hacerlo prácticamente todo budcando grupo, te aconsejo que intentes buscar una hermandad con buen rollete, que no busquen ser top y no se masifiquen en exceso. Nada como jugar con una buena comunidad, la verdad. Yo llevo años así en una misma guild y es lo mejor para jugar online.

1 respuesta
Seyriuu

#15038 el ratio melapela/me gustaría es fifty fifty, me gustaría estar en algo competitivo/con habilidad haciendo mítico, pero es cierto que no tengo tiempo y no quiero que esto se convierta en un trabajo, por lo que ya no aspiro a raidear o al menos no en plan serio. Me gustaría pero no me compensa.

Lo que sí me gustaría es poder hacer m+ sin que me pidieran sangre de unicornio para unirme a las m+ que den el loot máximo, ya lo de pushear piedras está bien si tienes colegas con buena sinergía y vais a ello pero no es mi ambición. Al final lo que quiero es que haya cosas divertidas para hacer un par de horas al día o eso.

#15039 Para mí Legion fue una de las mejores expansiones que he jugado nunca precisamente por las m+, sí.
Pero en BFA era casi imposible encontrar grupo para una y hasta montarlo era difícil, ese ha sido un poco el mal endémico del wow de toda la vida, los requisitos que pide la peña para ir a hacer cosas. ¿Que quieres ir a una mazmorra de ilevel 200? Yo te pido logro de m+15 hecha en tiempo, ilevel medio en el equipo de 230, dos ingenierías y tres másters.

3 respuestas
3njoy
#15040Seyriuu:

peña para ir a hacer cosas. ¿Que quieres ir a una mazmorra de ilevel 200? Yo te pido logro de m+15 hecha en tiempo, ilevel medio en el equipo de 230, dos ingenierías y tres másters.

#15040 Esa gente sigue jugando XDDD pero también hay mucha gente normal, sobretodo los fines de semana, que va mas 4fun y muchos clanes de tu estilo, ke no tienen tiempo para tryhardear, pero intentan ser lo mas competitivos posibles con el tiempo que tienen, encontrarlos ya es otra cosa y si migro al macroserver horda sera mi mision encontrarlo por ke vuelvo como tu, después de darle duro a la salida de la expansion.

1 respuesta
BaRtoZ

#15040 Depende de ti, si quieres pushear piedras y demás tendrás que farmear raider.io .. si quieres pasar el rato te buscas una 14 con colegas y tras 44 muertes la haces, como yo ayer xD.

Hora y pico de puras risas y apostando 1k de oro a cada muerte entre nosotros xD

El wow cada día pide menos horas.. yo conecto bastante los findes y entre semana no lo toco.

1 respuesta
V4MPiR3

#15011 los mejores, que tienen varios superútiles en diversos encounters!.

Sin ir más lejos en el 1st kill the Sloth a Stone Legion, llevaban 3 R Shaman si no recuerdo mal.

#15040 eso no ha cambiado, yo de hecho he cambiado main en m+ a tank porque si no pierdes muchísimo tiempo buscando grupo y no está un casual para perder el tiempo.

1 respuesta
Seyriuu

Una última pregunta, ¿Cómo está el DH ahora mismo?

#15041 Si vuelvo tengo que ver donde jugaré...no sé si horda o ali esta vez.

#15042 Quiero el cofre semanal que toque (que ahora creo que iba distinto) y no morir 44 veces, aunque no me importa hacerlo, pero algo medio decente coñe xD.

#15043 Yo en las m+ dejé de ser tank que llevaba siendo desde 2009 para ser dps (y descubrí mi verdadera vocación xD). Precisamente porque era too much pressure tener que saberme todas las m+ al dedillo, los pulls exactos, tácticas más complicadas de kiteo y movidas, moverte por espacios estrechos que dos píxeles más allá atraes otro pack y la lías y te flamean y la m+ a la mierda y viene un señor a tu casa y te mete dos tiros por manco...con un dps sólo tenía que hacer numeritos altos y go on.

1
OMeGAA

Estoy con un hunter MM 203, subiríais con puntos de valor los objetos aunque no sean bis?

Vale, gracias chavales!

2 respuestas
Migv

#15045 no, solo subiría los bis si ya los tienes al 207 o así

JosepRS

#15045 Sin los bis no vas a dar el dps necesario y más como esta el mm ahora mismo, la diferencia de dps es demasiado notable de llevarlos a no.

Mandarinas
phsyquic

They thank everyone for their patience and have more content planned after 9.1. This will not be like WoD, there will be a 9.2. Para el genio de siempre

2 respuestas
Mandarinas
Mystee

#15049 No estarás insinuando que Hazzikostas lee mediavida, no?

1 respuesta
phsyquic

Me acuerdo cuando dije que tenian que poner gear que solo funcione en m+ o en raid, al menos que tenga algún tipo de penalización y me dijeron de todo, pues ahi lo teneis. Espero que lo metan a todo lo posible asi el gear de raid sera mejor que el de m+ para raid, siempre.

#15051 jajajaja desde luego algún genio tenemos por aqui

LLoskka

pues los tiers para el 9.2 se viene ultra nerfeo tocho general ( salvo que el bonus sea moho del bueno )

1 respuesta
phsyquic

#15053

#15053LLoskka:

se viene ultra nerfeo tocho general

Me explicas eso?

Mandarinas
Mandarinas
Shandalar

Precisamente el hecho en sí mismo de que hayan tenido que aclarar que esto no va a ser WoD 2.0 es una evidencia de que había preocupación por ello.

Me alegra que no vaya a ser así. Veamos qué tal todo lo que van a meter.

1 respuesta
H

#15057 Los unicos que estaban preocupados por que esto fuese WoD 2.0 son los mismos players que llevan desde el dia 1 de la expansion metiendole mierda.

Solo tienes que irte al foro Español y comprobarlo tu mismo.

Son siempre los 3-4 jugadores que tienen un patron similar o son ''abuelos cebolleta'' dando por culo con Classic, TBC, WotLK o Cataclysm o jugadores que desde el dia 1 de la expansion le meten mierda por que si.

Si al menos te argumantasen algo que no fuese una gilipollez como comparar el anima con el poder de artefacto/azerita, o decir que la expansion es una mierda por que las WQ son muy largas o que la expansion es una mierda por que Ner'Zhul no tendra aspecto de Orco en el 9.1 o que Ion Hazzikostas no sabe nada del juego por que no hace WQ o miticas plus etc...

2 1 respuesta
JubiGato

#15058 Que Ner'Zhul qué?

Suscripción cancelada.

1 respuesta
H

#15059

Hay gente que el nuevo aspecto de Ner'Zhul no les ha gustado cuando ya dijeron que basicamente el Carcelero lo ha estado torturando no se aspecto se creen que iba a tener cuando ya de por si su ''alma'' o lo que sea deberia de estar en la mierda por que Kil'Jaeden tambien lo torturo y despedazo en su dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka