World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kabraxis

#15060 Sinceramente, es una aberración. Normal que la gente se queje.

1 respuesta
Mystee

Si no renuevas por el modelo de un personaje, es bastante posible que en tu casa duermas en la cocina

1 respuesta
H

#15061 Aberracion por que?Que aspecto crees que deberia de tener un alma que ha estado siendo torturada por el Carcelero?Que me digas que no deja de ser el modelo reciclado de Lord Marrowgar pero en version Orco pues vale pero no tiene sentido pensar que te vas a encontrar a Ner'Zhul como Orco en las Tierras Sombrias mas aun si esta siendo torturado por el Carcelero.

#15062 No si lo mas gracioso es que esa gente no cancela la suscripcion sigue pagando y jugando mientras se queja de todo xD.

1 respuesta
Kabraxis

#15063 ¿Y por que tiene que cambiar de aspecto? ¿Por que no lo hizo kael'thas? ¿por que no cambio Uther de aspecto al ascender?

Pero dejando eso aparte, si le vas a cambiar de aspecto, y encima a un personaje tan importante, al menos haz algo decente, es que es horrible.

2 respuestas
Mandarinas
#15064Kabraxis:

¿Y por que tiene que cambiar de aspecto? ¿Por que no lo hizo kael'thas? ¿por que no cambio Uther de aspecto al ascender?

Mmm... Quiza tenga algo que ver que uno ha sido torturado por KJ y luego ha estado reventado en The Maw por el carcelero y los otros dos no? xD

ManOwaR

No sabia que con las torturas te salían alas

1 respuesta
Mandarinas

#15066 Como si le crece la polla, aqui estamos discutiendo que porque no tiene aspecto de orco original no si el modelo es puta mierda o no, que lo esxD

H
#15064Kabraxis:

¿Y por que tiene que cambiar de aspecto?

Supongo que tu simplemente quieres fan service y ver a Ner'Zhul tal y como era como por ejemplo el modelo usado en WoD?Me parece perfecto pero tambien habria habido quejas por reciclarlo, falta de originalidad etc...

A mi personalmente me gusta.

#15064Kabraxis:

¿Por que no lo hizo kael'thas?

Supongo que no lo sabes pero en las Tierras Sombrias dependiendo del reino donde estes puedes cambiar de forma o no, en Maldraxxus por ejemplo se puede tener el aspecto que tu quieras y es una de las conversaciones que tienen Mograine y Lady Vashj donde ambos dan sus motivos de por que tienen su antiguo aspecto uno por que cree que es correcto tener el aspecto con el que mato a cientos de no muertos y la otra por que con su aspecto de naga era temida y respetada a diferencia de su antiguo aspecto de Elfa de la Noche donde solo era una sirvienta de Azshara de cara bonita.

Ner'Zhul no esta en Maldraxus o Bastion, esta siendo torturado por el Carcelero y lo han convertido en un arma.

#15064Kabraxis:

¿por que no cambio Uther de aspecto al ascender?

Uther no ha ascendido y sin la barba no deja de ser un pitufo azul mas.

En el caso de Ner'Zhul no creo que tenga opcion de poder adoptar la forma que el quiera, esta siendo torturado y convertido en un arma por el Carcelero y eso por no hablar de que tampoco estoy seguro de en que estado estaba su alma antes de ser torturado por el Carcelero por que Kil'Jaeden en Mas Alla del Portal Oscuro despedaza su alma en persona.

JubiGato

Pues no me disgusta el nuevo modelo, me mola bastante de hecho.

Suscripción renovada.

amenazax

4
jaime9714

Buenas, ¿el tema de las mensualidades al final las quitaron? Encuentro por páginas a 13 euros para arriba el mes solamente

1 respuesta
LLoskka

#15071 siguen estando, pero ahora las llaman "subscripcion" de 1 mes.

Osea comprar sub de 1 mes y cancelas, y asi hasta el infinito.

1 respuesta
Ragest

Menuda vergüencita da el nuevo modelo de nerzhul

jaime9714

#15072 Pero entonces no se puede comprar una key, ¿no? Hay que pasar por caja de blizzard

1 respuesta
keygy

este ner'zhul son los "restos" del alma de nerzhul no es nisiquiera su alma completa como tal, y seguramente lo que ha hecho el carcelero es imbuir los cachos de su alma en un monstruo sin mas.

LLoskka

#15074 Efectivamente, hay que comprar key si o si ( siempre que no tengas la ultima expansion que hubiese salido ).

A partir de ahi , si quieres ir pagando de mes en mes, siempre con la subscripcion.

k4za

#15049 No cambia nada, en WoD hubo 6.2.

1 respuesta
phsyquic

#15077 si valoras igual este 9.1 que el 6.1 de la camara selfie, ya no se que decirte

3
Rusky7

Le están metiendo varios cambios a Torghast que me parecen muy acertados. No sé si eso hará que hagamos runs con otra motivación que no sea obtener ceniza para los legendarios, pero por lo menos parece que lo están intentando.

Veremos el resultado final.

1 respuesta
mAugusto

Como no quiten un par de capas...

LLoskka

#15079 Yo lo que veria bien con buenos ojos, es que se pudiesen devolver las cenizas antiguas, para los nuevos legendarios de curia.

Al menos que para los alters que asi fuera.

1 respuesta
phsyquic

Las nuevas capas daran todas las cenizas de las antiguas capas mas las nuevas cenizas, osea que sera facil y rapido pillarse legendarios (sin contar el $$)

LLoskka

oh buenisimo pues.

Se sabe algo de cuanto subiran las ilvl de WQ? maximo era ilvl 194

Mandarinas
1 respuesta
Rusky7

#15081 Creo haber leído que el "refund" no entra en sus planes. No sé si fue en la reciente entrevista de Ion con un tal Preach. Por mí no hay inconveniente si le añaden diversión, volvería incluso a intentar hacerlo solo.

Por lo que tengo entendido le quitan un piso a cada capa, dejando el boss en el quinto piso. Añaden árbol de talentos y sistema de puntuación. Ya sólo falta obtener algo más que ceniza y listo, aunque un ranking puede estar interesante.

1 respuesta
Narcii

#15085 Una puta mierda vamos

1
LLoskka

#15084 Que asco me da el kotick, de verdad.

Lo tiraba desde la torre mas alta de CALI

Mystee
Shandalar

Buena calzada al shadow. Por fin se cumple el ansiado sueño de Blizzard de que desaparezcan.

Y al affli hasta le cambian un talento con una skill aprendida al 58, xD

3 respuestas
B

#15089 Te aseguro que ha Activision le importa 3 pepinos que sea un Shadow o Tarzán. Lo que le interesa es cambiar meta para que cambies de personaje y empiezes de 0 :dollar:

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka