World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
s4rge

Supongo que el tema de la pandemia unido al lanzamiento de BC classic ha sido demasiado, no es normal que no hayan lanzado ni una mini raid, y para colmo ni se tenga fecha aún de la 9.1

Tanto en Legion como BFA a estas alturas ya había al menos un mini parche de transición con la típica raid de 3 jefes.

1 respuesta
keygy

#15180 epsilon es un hooligan que en cuanto han venido las vacas flacas o lo que sea ha saltado del barco, alguna vez ha visto sus directos con phoebina y demas? es la cosa mas hooligan q te puedes tirar a la puta cara, a mi este movimiento me huele a que blizz le ha cortado el grifo de alguna manera y ahora vamos a rajar.

Sobretodo la parte de la web q pone q va a poner un membership, asi que ya sabemos por donde van los tiritos.

2 respuestas
Akronhar

#15182 que stream? ese en el que se ve una calva rodeada de publicidad y sorteos?

Que puta grima los streamers vendidos que basan su contenido en promos

5
Nuvok

#15182 Por no hablar de como se fusila las guias de icy veins.

1
keygy

se les ha ido la flapa again a blizzard, os acordais cuando en el 9.0.5 pusieron mas cdr al covenant NF del priest? pues han reworkeado el legendario de nf en el ptr y ahora lo q hace es que sale una mascara del loa de la muerte, que "copia" los efectos de las haditas aka buffos q te da la habilidad del covenant, es decir en lo que tiene que ver con el shadow, actualmente el NF te deja la void form de 1,5 a 1,25 mas o menos, pues con este leggo podriamos tener practicamente void forms de 1m.

3 respuestas
Yofto

#15185 La propia palabra lo dice "PTR" :joy:

1 respuesta
keygy

#15186 ya ya, personalmente no creo q esto salga adelante, ya hubo un backpedaling bastante guapete en el 9.0.5 es mas al mago se le ha nerfeado el cdr por q creaba un problema serio, a mi no me gusta el "cdr" en general en el wow produce muchos problemas a nivel de balanceo, sinceramente preferiria que el cdr desapareciera del juego y el balance se moviera por otros lados como balancear el daño de los cooldown etc.

B-eman

#15185 Ojala lo dejasen en 1 minuto de CD usando la habilidad de NF sin legendario ni nada y si quieren que recorten por otro lado para balancear por que es un coñazo tener un cd de 1 minuto y 10 segundos.

1 respuesta
keygy

#15188 es que no va a ser un minuto, van a ser alrededor de 50 segundos, el Shadow se convertiria en el nuevo BM.

phsyquic

#15185 para que quieres una voidform de 1 minuto pudiendo tener un darkglare de 1 min o algun cd de verdad fuerte del juego? Entiendo tu punto, pero lo comento porque lo roto del NF (y de ese legend) no es a su misma precisamente...

1 respuesta
keygy

#15190 ya bueno, a nivel progress top y guild top de server obviamente q vas a utilizar en segun q bosses al shadow como dps support, pero el 85% de players no va a hacer esto y esto es un serio buffo gordo al dps del shadow. por q estamos hablando de pasar de 4 voidforms a 6 en un combate de 5 minutos, lo cual es una burrada.

1 respuesta
Dieter

#1517 que cara mas dura, copiando las guias de otros sitios, traduciendolas y siquiera pone la fuente.

El juego anda en un estado muy muy lamentable, todo, absolutamente todo esta tintado de "COÑAZO".

phsyquic

#15191 a cualquiera que le importe tirar bosses lo hara, tampoco exageres tanto, y al resto seguramente esten haciendo HC asi que no les importa mucho ns. Porque creo que en PvP no se usa, y en m+ es lo mismo covenant al mago. Yo no vuelvo a esa clase hasta que deje de ser un support

1 comentario moderado
Yofto

#15194 Que tendra que ver el IQ.... decis unas tonterias aveces :joy:

1 comentario moderado
kingsora

#15196 el argumento estrella.

StKK

#15196 No.

PD: Tus rutas son una mierda

1
4 comentarios moderados
A

#15202 eres subnormal? Nice spam

un pro old sxcool?

Bastante venenazo el chaval en retail desde hace años. En classic imagino k con el listón de dificultad que tiene dicha versión del juego, xd.

LLoskka

Madre mia, esta el token por las nubes virgen santa.

1 respuesta
H

#15204 Ha subido unos +25k con el preparche de la TBC que supongo que sera por estar ya disponibles los boosteos.

Desde la Blizzcon lleva subiendo y subiendo por que antes de la Blizzcon estaba entorno a los 150-160k y ahora ya esta en 270k.

El dia 30 del mes de marzo en total compre 200 euros en tokens para pagarme el pase de batalla y pack gordo del HS y la fichaba estaba en 200k xD.

De hecho estoy esperando a ver si baja algo por que quiero comprar unas cuantas 5 fichas o alguna mas pero estoy esperando a ver si baja algo pero lo mas barato que ha estado desde el pre-parche son 264k y posiblemente cuando salga la TBC vuelva a subir de precio y mas tarde con el 9.1 de SL lo mismo asi que a corto plazo no creo que vaya a bajar xD.

1 respuesta
Yofto

#15205 Ahora esta perfecta para los que compramos oro :smile:

1 respuesta
H

#15206 Para los que comprais fichas por oro supongo que si es algo positivo que haya subido y siga subiendo xD.

La verdad es que no creo que a corto plazo vaya a bajar por que desde el 30 de marzo me llevo diciendo que seguro que baja pronto y desde entonces ha subido 70k aunque a decir verdad antes de salir el pre-parche de la TBC se habia estabilizado en torno a los 240k y con el pre-parche pues subio de golpe 30k xD.

La TBC no creo que vaya a hacer que suba por que los boosteos se pueden comprar desde el preparche asi que hasta el 9.1 no creo que vuelva a subir de forma exagerada y con suerte hasta entonces baja algo o se estabiliza.

Kaiser5

hasta que no se acerque el 9.1 solo va a subir. En el 9.1 espero que baje.

1 respuesta
H

#15208 Antes del preparche ya se habia estabilizado en torno a los 240k el problema ha sido el preparche que ha hecho que suba 30k de golpe.

Deswar

Yo le meteré 100 euros para pillar fichas y venderlas en subasta, así ya dejo el banco bien surtido

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka