World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

#15240 entre otras cosas como q todas las clases que se han sacado nuevas han sido melee, y encima una de las specs q habia rangeds te la has cepillado para convertirla en melee.

Blizzard son unos putos cenutrios y no se dan cuenta del problema que tiene el juego, que no pueden seguir añadiendo putas clases melee cuando cada expansion q pasa los spots de melee son mas jodidos de incluir en raid.

1 respuesta
phsyquic

#15239

#15239keygy:

el juego tiene un problema y es que una gran mayoria de gente juegas clases melee y cada vez hay menos ranged

Eso es cierto, pero no es cosa de gustos de la gente en la mayoria de casos. Como habeis dicho el balance en 9 expansiones de rangeds es -1, no han sacado ni una spec nueva y encima quitaron una mientras los meles iban sumando y sumando. Añadir a eso que los meles suelen ser mas simples/mejores para contenido outdoor y contenido mas casual y que en las m+ hasta ahora han dominado bastante. A la que metieses 3-4 specs de ranged para igualar a los meles y balanceaseas el contenido mas casual y las m+, esto cambiaria

Las raids como dijo max, no es posible. No puedes hacer un boss que sea para meles sin hacerlo aburrido y simple, es decir, que las cosas no les targeten a ellos para que los demas hagan todo mientras ellos revientan el recount.

3
H

#15233 Y este tipo de jugador por lo general es el mas dificil de contentar y a su vez suelen ser los primeros en abandonar el juego pasado X meses de la salida de la expansion o parche de turno pero es que solo de los raiders el juego no vive.

#15234 Si yo opino como tu no creo que sea un problema del juego si no de la comunidad y mas hoy en dia que tienes mas contenido que en cualquier otra expansion.

Sobretodo tambien por que hoy en dia es muy comun que salga un juego lo pete y en apenas un par de meses el juego haya perdido mas de la mitad de los jugadores por que se convierte en el juego de moda que se quema hasta el siguiente.

Esto es algo que hemos podido ver en juegos como APEX o PUBG donde el primero en menos de un mes mejoro los numeros del Fortnite en mas de un año y el segundo solo de aqui mv tengo agregados mas de 30-40 users que tienen entre 10 y 100 horas si llega.

#15241 Darse cuenta se han dado por que si no recuerdo mal en una entrevista de hace unos meses aunque no lo recuerdo bien ya dijeron que ya sea para el proximo parche o para la proxima expansion tienen intencion de aumentar el numero de melees en raid.

Yo creo que para la proxima expansion toca clase nueva pero queda ver cual por que en un principio deberia de ser minimo ranged, healer y tank o incluso melee tambien como el druida pero no se me ocurre que clase podria ser sobretodo como tenga que encajar con la tematica de la expansion.

Sobre el survival a mi me gusto el rework y de hecho el survival siempre me parecio un quiero y no puedo del MM donde apenas habia diferencia entre una spec y otra.

1 respuesta
keygy

#15243 es una entrevista de hace un mes o así y ion dice que estan trabajando para aumentar el numero de melee.

El tema es que shadowlands para el raider medio es una muy buena expansion para el mega casual no, por q es una persona q ni raidea y hace dungeons for fun nada de +15 ni mierdas y expansiones como BFA o legion eran molonas para ellos por q los tenian enganchados al juego mucho tiempo con los sistemas de grindeo o reputaciones.

1 respuesta
A

#15232 cuando digo que saquen una season cada 4 meses no me refiero a que todo el mundo esté interesado en la raid.
Se sabe que hay gente que no hace la raid porque no les interesa, pero una parte de esos jugadores luego se "matan" a hacer m+ porque quieren ir inflados de ilevel.

De verdad que dándole un motivo a la gente cada menos tiempo de mejorar su personaje no iban a mantener las suscripciones?

La gente que hace pvp si le pones una motivación de intentar sacar el gladi cada 4 meses imagino que no dejarían de jugar tampoco... y no creo que esos pisen mucho la raid.

1 respuesta
phsyquic

#15245 hay un limite, si cae 2 dias tengo que volver a comerme grindeos de mierda como el de m+ para poder seguir raideando, seria el primero en dropear el juego y no el ultimo. No se puede sacar un parche cada 10 meses ni tampoco cada 3 meses. Legion una de las cosas tan aplaudidas que tenia era su tiempo entre parches que era 22 semanas porque es perfecto en el medio. Si sacais 22 semanas desde el 16 Diciembre a ahora sacareis que debio salir este parche esta semana (la fecha de TBC). Si vas a ver numeros de % de kills en Ghuun y en Denathrius tambien esta semana estan iguales.

Es decir, si en vez de TBC nos sacasen el parche la fecha estaria perfecta, pero por A o por B nos vamos a comer 1 mes mas. Mientras sea algo puntual pues bueno, no es para poner parrafones ni gritar mucho, sobre todo con que quizas ese mes lo recuperemos en el ultimo parche.

Mandarinas

#15244 Si si se suponia que SoD iba a ser mas melee friendly, y a medida que las guilds van testeando mas y mas los bosses en el PTR cada vez ven a los meles peor xddd

1
Kaiser5
Shandalar

Los melés echando de menos la época en la que no les afectaba ni una mecánica y su única preocupación era hacer la rotación bien eh? Jeje.

B

Aparte de que hay más melees lo poco que hay de de rango está prácticamente hecho una mierda solo hay que ver el brujo que nos han obligado a volver a TBC para volver a ser alguien xd
El juego necesita mucho trabajo y sensatez para dejarlo balanceado y Blizzard nunca ha tenido esto último.

2 respuestas
Kaiser5

#15250 el juego nunca ha estado balanceado, ni hoy, ni hace 15 años.

Que la trinidad Rogue-Warr-Mago era la dominante en classic.

2 respuestas
B

#15251 Por eso mismo he dicho lo de la falta de sensatez de Blizzard. La realidad es que nunca han querido hacerlo y nunca lo harán a este paso.

Mandarinas

#15250 decir que el brujo esta hecho mierda bastante omegalul no nos vamos a engañar, los ranged ahora mismo pegan todos bastante mas que los meles quitando el dk que es la unica excepcion

1 respuesta
blackoN

#15251 Cuando la gente habla de balanceo, normalmente se refieren a que quieren que su clase esté rota. Solo tienes que leer lo que dice del brujo, que tiene que volver a BC para ser "alguien" cuando es la clase más rota de BC con diferencia.

1 2 respuestas
Mandarinas

#15254 pero si es que ademas el lock es el ranged mas roto ahora mismo junto al pollo en shadowlands xddd

1
keygy

si es que te tienes que reir xD, ahora mismo en raid obviando un par de specs de caster, los caster estan bastante arriba.

seikooc

El problema es que no paran de reducir personal, los buenos se van y ponen inútiles como Morgan Day capaces de concender una entrevista para calmar a la gente y causa el efecto contrario.

1 respuesta
LLoskka

#15257 y encima lei ayer la noticia, que los que tenian la Burning Crusade Collectors ( 2007 ), ya no lo pueden canjear el codigo porque cerraron las oficinas de paris LOL

1 respuesta
seikooc

#15258 Pero que siga la gente con la mentira de que las exp son algo cíclico cuando no paran de quitarles recursos y perdiendo calidad por todos los costados, eso a la larga se VE y mucho.. lo que pasa que hay gente que vive o ciega por la compañia o engañada por la "longetividad falsa" que le dan las m+ al juego.

3 respuestas
Yofto

#15259 O tambien estan los que nos gusta jugar simplemente aunque el parche se este alargando, por que tenemos grupos de amigos jugando.

1
keygy

#15259 sabes que el staff del wow ha aumentado no? q han eliminado ciertas secciones o movido gente al departamento del wow.

1 respuesta
Mystee

Lo de quitarles recursos cuando se sabe desde hace un par de semanas que está entrando mucha mas gente de la que está saliendo... es un poco xd

1 respuesta
keygy

lo que si ha hecho blizzard es cargarse todo o casi todo el departamento de europa y externalizarlo.

1
Mandarinas
#15259seikooc:

que pasa que hay gente que vive o ciega por la compañia o engañada por la "longetividad falsa" que le dan las m+ al juego.

O quiza es que la gente tiene una opinion distinta a la tuya y les sigue gustando el juego xD

B

#15253 pues no sé como está ahora el principio de Shadowlands estaba en la mierda.
#15254 el brujo era solo un ejemplo como el hay muchas clases que llevan varias expansiones en la mierda. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
Mandarinas

#15265 El lock no ha estado en la mierda en lo que va de Shadowlands en la vida, otra cosa es que en m+ haya clases mejores, pero el meta de raid con el de m+ no tiene nada que ver, el lock lleva siendo top en raid desde que salio la expansion, que por algo llevaban 4 en progress las guilds top

1 respuesta
B

#15266 ahora mismo esta el aflicion fuerte por los cambios pero al principio todas las ramas de brujo estaban bastante abajo sobre todo cuando abrió la raid que el profano estaba fuertisimo. En el principio de expansión a los warlocks y warriors no nos daban party para M+ ni pagando la cosa vaya mejorando es lo mínimo que Blizzard puede hacer, aun así yo juego destrucción que ha subido pero siguen siendo Tier B.

2 respuestas
m0n3t3
#15267SrFreud:

todas las ramas de brujo estaban bastante abajo sobre todo cuando abrió la raid

por eso era el segundo mejor dps en raid por detras del pollo que estaba hasta las trancas xD

1 respuesta
H

#15261 #15262 Cuando alguien mas o menos importante de Blizzard abandona la compañia siempre causa mucho revuelo sobretodo si es cara a iniciar nuevos proyectos como Morhaine, Metzen, Brode o Kaplan por ejemplo.

Lo mas gracioso de todo es que muchos de ellos antes de abandonar la compañia son muy criticados pero una vez se van de ella los alaban como a dioses.

Ion Hazzikostas es muy criticado sin embargo estoy seguro de que si mañana se fuese de Blizzard o dejase de ser el director del juego se le dejaria de criticar.

Cuando creo que el actual problema de Blizzard es su comunidad me refiero a que por ejemplo para que os hagais una idea para postear en los foros oficiales del WoW hay que tener suscripcion activa es decir estar pagandole a Blizzard pues hay gente que tiene unicamente la suscripcion activa para echar bilis continuamente y no solo eso si no que hace poco han hecho una buena purga de muchos de estos users donde han caido permabans y varios de estos users se han creado otra cuenta y pagado otra suscripcion para poder seguir echando bilis en el foro.

Es que llega a un punto en que no creo que ni se pueda considerar estar descontento con la compañia o ser hater por que a mi no me entra en la cabeza llegar al nivel de crearte una segunda cuenta pagando unicamente para postear en los foros y vomitar bilis xD.

1 1 respuesta
keygy

#15269 es que ahora mismo hay un trend muy toxico en la comunidad del wow que es tirar mierda por tirar, y no hablo de cosas constructivas no, simplemente quejarse por absolutamente todo, todo, recordemos;

BFA: Joder blizzard es una mierda me obliga grindear todos los dias para estar al dia del resto de mis compañeros esto es una puta mierda.
Shadowlands: Joder blizzard es una mierda, no hay nada que hacer en el wow, es una puta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka