World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
tedoy

#1498 como mucho habrá tourghast pero lo dudo. También me parece lo mas justo para ir a la par que NA.

ChaRliFuM

Yo lo que he visto de Torghast me ha parecido interesante, el rollete de poder hacer builds variopintas tiene pinta de ser divertido y no deja de ser otro contenido añadido para completar.

Galdor

4 modos de dificultad en raid es absurdo de cojones la verdad.

12 1 respuesta
Nuvok

#1503 Que manía tenéis con quitar cosas, que a vosotros no os aporte nada no quiere decir que estén mal las dificultades de la raid.

2 2 respuestas
Rayven

El LFR no es ni una dificultad, es algo que haces para pasar el rato cuando te aburres

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#1504 pero si el NM lo hacen cuatro gatos, muchos de ellos porque buscan el trinket o arma bis que tiene uso/proc y les sigue mejorando a pesar de tener un ilvl inferior.

Heken

#1505 es una dificultad para que la gente que no tiene accesso a montar o entrar en una raid de dificultad superior pueda "ver el contenido" no algo para hacer cuando te aburres, que por cierto si vas equipado ya en condiciones mucho te aburres tu ingame para hacerte LFRS...

1 respuesta
Ragest

#1505 para muchos es la unica manera de equiprse un poquitin, hacer catchup o ver la historia. Me parece mas util que nm

1 respuesta
Nuvok

#1505 Eso para ti pero seguro que a mucha gente es la única forma de ver el contenido, lo que si podemos discutir si tienen que ser sacos de vida como ahora o meter alguna mecánica mas.

1 respuesta
Rayven

#1507 #1508 #1509 Para eso esta el Normal que al menos ves algo, el LFR en 2 semanas se hace a la carrera y no te enteras ni de las mecanicas del bicho, es pegar a la piñata

2 respuestas
HeXaN

Casi 2021 y la gente no se entera de que hay muchos que no pueden montar banda ni en normal y para los que el LFR es la única forma de ver ese contenido.

Chicos, va siendo hora de que os saquéis el palo del elitismo del culo.

19 1 respuesta
Nuvok

#1510 Pero que hay gente que no va a meterse en pug en su vida ni le interesa el LFR no hace daño a nadie. Es lo que te decía que yo al LFR haría que las mecánicas fueron mas importantes y los bichos tuvieran menos vida.

2 respuestas
Ragest

#1510 para normal ya tienes que tener un grupo

1 respuesta
Rayven

#1511 #1512 #1513 No estoy diciendo que lo quiten, lo que estoy diciendo es que eso no deberia contar ni como dificultad de banda, o por lo menos como yo entiendo una banda. Lo haces a cachos, no sigues la linealidad que supuestamente tiene una raid que te cuenta una historia, las mecanicas son un chiste. El que lo haga para ver la raid bien por el, yo no tengo nada en contra, pero que no se meta como si fuera un progreso como es NM->HC->MM

1 respuesta
ChaRliFuM
#1512Nuvok:

yo al LFR haría que las mecánicas fueron mas importantes y los bichos tuvieran menos vida.

xddddddddddd

He wipeado más veces con el alter intentando matar en el LFR a N'zoth para la quest que todas las veces que la he hecho en HC de pugs.

4 1 respuesta
Word-isBond

#1514 ¿Estamos hablando de algo meramente categórico? Si te molesta no lo cuentes tú personalmente como una dificultad y ya estaría.

1 respuesta
Nuvok

#1515 Bueno es que lo de en N'zoth es para hacer un libro que la gente sea incapaz de dar a el amuleto, pero yo creo que eso viene de la cultura que hay desde legión y que ahora quieren cambiar de todo da equipo y tiras las cosas dando cabezazos. El LFR de pandaría estaba mas centrado en mecánicas que los de ahora.

2 respuestas
Word-isBond

#1517 ¿Desde Legión que la gente quiere tirar las cosas a cabezazos en el LFR?

Galdor

#1504 A mi el LFR ni me va ni me viene, puedo vivir sin él porque no lo hago y no me afecta en nada. No es de mi agrado pero bueno, entiendo que el juego de hoy no es el de hace 10 años (Ellos sabrán que versión le daba más jugadores).

Pero 3 dificultades en raid me parecen excesivas e innecesarias. Seré raro pero yo cuando completo una raid (o un juego en general) luego ya no tengo mucho aliciente en hacer mas dificultades a no ser que tenga un gran aliciente, prefiero tener desde el primer momento cierto desafío y no un trámite como ahora que mata parte de la magia de completar una raid y ver el boss final.

Pero oye que no pasa nada, si el mejor modelo de raid fue Ulduar y lo que tenemos ahora es una basura se dice.

2 2 respuestas
Rayven

#1516 Lo que deberian no contarlo como dificultad de raid es quien quiere quitarlo y se quejan de su existencia porque eso hace que menos gente quiera ir de raid y que no haya peña para montar y etc, etc.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1520 Malinterpreté tu mensaje, estoy de acuerdo. Contar LFR como una dificultad y decir que deberían quitarlo porque sobra que haya tantas dificultades distintas es un poco trambóliko.

#1519Galdor:

si el mejor modelo de raid fue Ulduar y lo que tenemos ahora es una basura se dice.

Se tenía que decir y se dijo.

1
varitoapg

#1519 complétalo de primeras en mítico o HC, nadie te obliga a ir ni a normal ni a LFR.
Si la gente quiere jugar normal, LFR o lo que sea, dejad que lo hagan. Con la desaparición de los tf, ya no hay ningún problema con las dificultades inferiores.

No entiendo esa obsesión de la gente por querer quitar cosas que ni les va ni les viene.

2 1 respuesta
Simdrom

Que a mi, jugador de normal, quiten normal, me afectar.
Que a ti, jugador de mythic, quiten normal, no te afecta.
¿Qué mas te da Normal? NO entiendo, como bien dice #1522, por qué quitar opciones

1 respuesta
HeXaN

Ulduar es la cúspide de las bandas. Por ejemplo, un detalle que no todos conocen: la música se va deformando, conforme avanzas y te acercas a Yogg-Saron, para simular esa pérdida de cordura por estar ante un Dios Antiguo.

14
Agrael120

Pequeña duda, que no he encontrado mucho al respecto.

En la beta han arreglado las hombreras de algunas razas que salen flotando un palmo por encima del personaje? O el desastre en general que había en BfA con muchas piezas de armadura.

1 respuesta
Galdor

#1525 No lo sé pero mi apuesta es no.

1 respuesta
Beckar

Todos estamos de acuerdo que las mejores raid fueron hace años, donde no había ni LFR, ni MM, por tanto no entiendo donde está el debate.

kaza

Referente a quitar normal y/o LFR que ya puestos yo digo quitar todas menos mítico así solo raidearían los verdaderos y auténticos tryhards y no se permitirá a la chusma ni siquiera acercarse a la entrada.

Y bueno hablando un poco en serio creo que van a subir el ilevel de las m15+ porque no tiene sentido que bajen el loot y además den mierda, creo que acabaran dando 215-217 al tiempo.

Agrael120

#1526 Pfff pues tocará hacer reroll a alguna raza que no de vergüenza con la mayoría de transmogs.

1 respuesta
Galdor

#1529 Human male máster race.

A mi me rondaba por la cabeza dk undead, puedo lidiar con sus hombreras pero no con como llevan las armas 2h en la espalda.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka