World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

#15350 la gente con esto del covid y del cierre perimetral alguno que otro le ha dado demasiado a la botella, cuando llevamos desde cata casualizando el juego a muerte a todos los niveles.

1 respuesta
Nuvok

#15361 El juego es mas casual, pero paradójicamente si eres casual (yo lo soy) es aburridísimo jugar han quitado repus, las profesiones no valen para nada, te obligan a jugar el coñazo de Thorghast para sacar los legendarios, el mundo no sirve para nada han convertido el juego en un lobby gigante donde coleas para 3 actividades, para la gente que le gusta raidear y las míticas el juego esta perfecto para el resto pues esta hecho una mierda.

1 respuesta
seikooc

#15362 Es lo que estoy diciendo yo, yo no lo veo nada más casual vamos.. el rewarding al ser casual es tristisimo, solo te recompensan por hacer timers como un mario bross y eso a la gente le cansa.

phsyquic

El rewarding de ser casual esta en los comesticos, tienes mil monturas pets y demas que puedes pillar. Equipo evidentemente no te van a dar porque tampoco un casual necesita equipo para nada ni has hecho nada para que te den equipo.

2 respuestas
blackoN

#15357 Ahí está tu problema, que no juegas desde Cata y no sabes que Shadowlands es una mezcla de refritos de Draenor, Legion y BfA.

1 respuesta
seikooc

#15364 Tiene que ser justo al revés, para que la masa esté contenta y no 3 o 4.

1 respuesta
phsyquic

#15366 Vamos a ver, primero nunca ha sido asi. Un casual de classic tiene 0 equipo, mucho menos que ahora, no podrias ni hacer quest porque te matan los bichos. Segundo, el equipo es medio para un fin que pvp/pve. Si eres casual, no tienes fin, que quieres? Hacer wqs un poco mas rapido? Tus recompensas son cosas que uses, cosmeticos. Algunos no pedis ir para atras, pedis otro juego nuevo mas parecido a un juego de movil para echar las horas aburrida de curro que un MMO.

1 respuesta
seikooc

#15367 Si en un MMO no das a la gente esa sensación de progresión se te piran, mírate MOP está perfecto.

2 respuestas
Kaiser5

#15368 la isla intemporal?

1 respuesta
phsyquic

#15368 tienes la sensacion de progresion, otra cosa es que no seas capaz de mejorar, eso es problema tuyo. Las m+ en ese sentido son perfectas, van haciendose mas y mas dificil. Y algo importante de los MMO es que esa progresion sea en grupo, tu solo en classic no podias ni hacer quest muchas veces. Es decir, en X punto o socializas o estas fuera, ha sido asi siempre y es la esencia de los MMOs. De echo en WoW para dejaros mas espacio han ido retrasando esa linea los ultimos años hasta el punto que puedes ir full 220 sin grupo alguno

seikooc

#15369 Los CM solo daban recompensas heroicas y ranking, nada de equipo.. sino devalúas las raids.. el sistema de valor points de MOP era perfecto.

1 respuesta
keygy

os juro q me explota la cabeza ahora resulta que los grindeos y farmeo de reputaciones, eran la puta polla y para nada practicamente toda la comunidad los queria fuera del juego, yo cada dio flipo mas con mediavida te lo juro.

el problema q yo veo es que estais mas de uno en una epoca que pasais de tirarle horas al juego y quereis que ahora el juego se adapte a vuestras preferencias de vida y sociales, y siento deciros esto pero..el wow es un juego enfocado mayormente al pve instanciado o pvp y no es de ahora, lleva siendo asi 15 años ya, bastante teneis ya con las m+ q llevan años cepillandose las raids.

#15357 o por que hay gente que cuando un juego le gusta, juega a el y cuando no, deja de jugar y a otra cosa mariposa, que quizas es lo que deberiais hacer mas de alguno, que parece que jugais por puro masoquismo.

1 respuesta
Kaiser5

#15371 devalúas la raid? si todos los jugadores que solo quieren hacer m+ estan llorando porque tienen que ir a raid si quieren el equipo top.

1 respuesta
seikooc

#15373 Estás hablando de casos aislados yo te hablo en general.

Nuvok

#15372 Pero querían las repus fuera del juego las guild que tiran lo mas tocho porque les obligaba jugar 20 horas al día para no quedarse atrás la gente normal no tenia problemas con las repus, ojo hablo de reputaciones de toda la vida no farmear AP o mierdas así. Yo no quiero que me den equipo de alguien que tira mítico o que se hace +15 todas las semanas quiero hacer cosas en el mundo como se ha estado haciendo hasta que metieron la m+ que les lleva menos trabajo.

1 2 respuestas
keygy

#15375 las preocupaciones de los hardcore van mas por las m+ que estan hasta los cojones de tener q spamear miticas en el progress como animales de hecho phsyquic es uno de ellos q se quejaba bastante pero vamos, q es algo generalizado hubo quejas durante legion y hubo quejas durante bfa y fue a todos los niveles.

seikooc

#15375 No me canso de aplaudirte, ese espiritu de esport que transmitió las m+ fue para mi uno de los causantes de que la gente tenga más desinterés.

1 respuesta
keygy

#15377 si la verdad que desde que introdujeron las m+ hay menos jugadores, vosotros leeis las tonterias que decis o algo?

2 respuestas
porrofreak

#15364 Tio, cada vez que hablas lo haces con una soberbia y un ego que me alucina. Que si, que eres el puto amo y el resto somos casual y somos el cáncer del juego. Pero sabes que? Que mis 13 pavos valen lo mismo que los tuyos. Y del mismo modo que tú críticas lo que no te gusta, yo hago exactamente lo mismo.

Por lo visto no lo sabes pero resulta que el jugador casual también quiere jugar. El jugador casual es el que no tiene tiempo y/o ganas para tryhardear. Pero que le gusta el juego, de lo contrario simple y llanamente no jugaría. Coleccionamonturas y roleplayers aparte.
Un jugador casual es alguien que tira HC, que hace sus míticas en la medida que llegue y sube PvP rating sin pasar de 2k. Y te guste o no todo eso necesita equipo. Que tú tengas idealizada la raid me parece de puta madre, yo no raideo mítico desde nighthold por desmotivación total. Podrían quitar la raid del juego y me daría exactamente igual. Pero esto no va ni de ti ni de mi, va de todos esos jugadores que quieren jugar. Y les tienes que dar equipo. Por eso salió la isla de quel danas en tbc, las 3 instances de icecrown en Lich, el sistema de valor points en cata y pandaria....
Algunos llevamos pidiendo que distingan los equipos varias expansiones y que no sea obligatorio raidear para tener el equipo top en PvP, o los putos trinkets bis. Lo mismo para las mithic +.

Tu medallita por raidear mítico es tu montura de mithic y el título. Los casuales no tienen nada de eso a no ser que dejen de ser casuals. El problema del juego sigue siendo el balanceo de clases y tener que juntar 20 tíos pa hacer una puta raid que de equipo bueno. Yo coincido con el de arriba. En MOP es donde mejor han estado las cosas en ese aspecto. Un tío que entra nuevo tiene los valor points para hacer catch Up, PvP y pve bien diferenciados (hola PvP power), unas de las mejores temporadas de arenas, mucha comunidad haciendo bgr, raids de 10 y 25 que tenían su chicha y clases bastante bien balanceadas. Y si querías tryhardear todavía más tenías los Challenges con ladder y cosméticos pa que te midieras el e-pennis..

1 respuesta
Mandarinas

#15378 Despues de eso creo que es bastante obvio que esta trolleando ,porque venir y soltar que las M+ se han cargado la player base es o de literalmente no tener ni puta idea o de soltar la primera tonteria que se le ha ocurrido

1
phsyquic

#15379 Tu pagas igual que yo y todos, y hasta donde yo se puedes crearte un pj como yo levearlo y hacer lo que quieras como yo. No me estaras diciendo que por pagar 13€ tienes que tener las mismas recompensas que los demas que hacen contenido mucho mas dificil o que requiere muchas mas horas no?

#15379porrofreak:

En MOP es donde mejor han estado las cosas en ese aspecto

Vete a mirar cuanta gente raideaba en 25 y lo que ocurrio. Te ciega la nostalgia. Mop es una gran expansion en muchos aspectos, pero el 10-25 no fue algo bueno para el juego, dio muchos problemas y mierdas.

1
Nuvok

#15378 No digo que las m+ hagan que el juego pierda gente o gane porque realmente no lo sabemos nadie, lo que estoy diciendo es que a nivel de desarrollo es mas fácil y mas barato hacer m+ porque es contenido repetible al que le añades 4 cosas y te dura toda la expansión. Luego también cada cosa que hacen nueva meten la pata porque Thorghast Islas y Warfronts no le han gustado a casi nadie y cosas que si gustaron como la Torre de Magos no las han traído de vuelta.

B

#15365
yo no tengo problema con shadowlands y no vengo aqui a llorar(no sé si tu lo haces),me limito a disfrutar lo que puedo y lo que me ofrece blizzard, si debato.. si llego algún día a debatir en el foro sobre el wow, será por proponer cosas nuevas o para que decir que me gusta y que me gustaría que fuera diferente para que fuera mejor,pero no estaría todo el puto día criticando por aburrimiento, pudiendo jugar a otras cosas que me podrían llenar mis ratos libres igualmente.

1
Danico

Alguna web para pillar la key de shadowlands a un precio reducido?

1 respuesta
LLoskka

#15384 seguramente te tocará esperar a ofertas.

tanto en la tienda battle net, como en los típicos sitios de cdkeys están € arriba € abajo

AstroKing

¿Algún clan/grupo para hacer míticas+? He vuelto al juego y en el buscador pasan de mi, bastante rabia el tema. Soy mago fuego en Sanguino.

1 respuesta
goliat17

#15386 Entiendo que poco equipo y sin RIO ¿no?

1 respuesta
AstroKing

#15387 No, 1K de RIO y 215 creo que ando. Todas las maz a +10 mínimo, algunas +13. Supongo que como he estado fuera 2 meses, me gana todo el mundo por ILVL, y por descartar... que ya me dirás tu lo que tiene que ver el ILVL con las manos pero bue.

2 respuestas
Yofto

#15388 Si eres dps o tienes 224 de ilevel o tienes a mucha gente de competencia

m0n3t3

un dps con poca exp y mendigo(a estas alturas) u otro dps que vaya hasta las trancas y con el doble de rio? dificil eleccion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka