World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
AstroKing

#15420 De salida, comprensión lectora justita eh

2 respuestas
Yofto

#15421 Recoge recoge cable :joy::joy: , a ver donde pones "de salida" , vamos otro moon-walk :joy:

1 respuesta
mAugusto

Jugada maestra :joy:

JosepRS

vaya monstruo :skull:

Simdrom

#15422 Bueno, no pensaba que tuviera que poner el 100% de las cosas y que se podía entreveer o dar a entender algunas, ya veo que no me expreso bien, pero sí, me refiero a como bien dice #15421 me refiero de salida.
Cuando se empezaba a rumorear Classic se empezó a hablar en reddit y los distintos foros como MMOChampion o web como WOWHead que tipo de monetización tendría, dando lugar a la inicial y actual de una mensualidad unificada.
No ha habido cambios, efectivamente, y aun así ha sido ahora cuando yo me he dado cuenta de el negocio que se han montado gracias a eso, porque ahora gracias a la sequía de contenido que hay en retail tenemos a una grandísima cantidad de gente que sigue pagando la mensualidad.
Me da la sensación que antes, si no te gustaba el contenido que había en retail, cancelabas mensualidad y listo, y había o tenían una forma de mesurarlo, ahora ya da igual, si te gusta classic, seguirás pagando mensualidad, que es lo que quiere Blizzard.

No sé si consigo explicarme del todo bien, la verdad, tampoco digo las cosas con intento de trollear ni nada, ni me monto películas al respecto.

1 respuesta
ManOwaR

#15425 la jugada maestra ha sido añadir el boost a lvl 58 en tbc.

Mystee

FECHA

1
Kaledros

Siete meses y una semana, entonces, ¿no? Madre mía...

Kassie

dep TBC

1 2 respuestas
FaKeTe

Pues anda que no habrá pagado gente la deluxe de la TBC para ahora dropear xD

1 respuesta
Meaven

Pues sí que era cierto el leak al final, espero que el parche esté bien, yo personalmente llevo casi un par de meses sin jugar y para el 9.1 pensaría si volver o no, pero creo que va a ser un no finalmente, la verdad es que me apetece muy poco en este momento.

Migv

Por fiiiiiiiiiin

blackoN

Por mi parte de momento le van a dar por culo a Retail y seguramente durante bastante tiempo. Con Shadowlands me han quitado las ganas de jugar, más que nunca.

#15429 De TBC solo se va a ir la gente que vino de Retail a esperar el parche, los demás se van a quedar. El único problema que veo es que quizás en un server como Mandokir se puede notar.

Si hasta Blizzard ha anunciado un torneo de arenas.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23658120/%C2%A1regresad-a-terrallende-con-el-burning-crusade-classic-arena-tournament

1 respuesta
Kabraxis

Yo are lo de siempre, renovare suscripción un par de meses para hacer todo el contenido y luego a cancelar y esperar otros 7 meses.

Sinceramente cada día mi deseo de que aparezca un MMO que le haga verdadera competencia al WoW crece, creo que blizzard necesita verle las orejas al lobo para que despierte y espabile.

Nerviosillo

#15433 A este paso, ¿como de posible será la existencia de un Classic+?
Sería mi sueño humedo, macho. Arreglar el juego y el lore desde la base antes de que todo se vaya a la mierda.

Me da mucha rabia, porque le tengo mucho cariño al juego y a su mundo, pero es ver en lo que se va convirtiendo expansión a expansión a nivel de historia y contenido, y me vengo abajo.

2 respuestas
seikooc

#15435 Pronto, al paso que van meten raids nuevas

blackoN

#15435 Cuando acabe WOTLK Classic algo tendrán que hacer porque no van a poder permitirse estar tantos meses con el mismo contenido en Retail. O eso o dejan morir el juego. Lo más triste de todo es que están cometiendo montón de cagadas tanto en Retail como TBC Classic, es alucinante.

1 respuesta
danyWTF

Bueno, pues toca renovar para poner a punto una clase y no tener que empezarla el día 29. Con el chamán ya he curado todo lo que tenía que curar xD

Nerviosillo

#15437 En que la están cagando en TBC?
No he probado nada y estoy desconectadísimo. Llevo sin pagar la sub desde febrero xD

1 respuesta
blackoN

#15439 Hay bugs en raids, PvP, el honor está fatal y se gana mucho menos de lo que se ganaba en su día. Ayer pusieron sin querer el vendor de PvP de la S2 y hay gente que se pudo comprar items...

1
ChaRliFuM

Vaya fecha de mierda para el 9.1. A ver cómo lo gestionan las guilds de medio pelo para raidear en verano con la peña de vacaciones, buen tiempo, playita, etc xdd

3 respuestas
Nerviosillo

#15441 Vistoo visto les sobrará tiempo para rodear después del verano hasta la 9.2 xDD

Yofto

#15441 Habiendo playita le van a dar por el culo al 9.1 :joy::joy:

Mandarinas

#15441 leyendo a la comunidad en general creeme que o lo sacaban o les quemaban las oficinas, problemas tendran algunas guild españolas, al resto del mundo le va a sudar los cojones xdd

3njoy

Pffff estais que los tryhards les importa algo eso del buen tiempo , playita, cervezas etc ha estos nos les da la luz del sol, hasta que tiren mítico.
El resto de 4fun , jugaremos a ratos y ya, yo hasta septiembre tengo claro que no raideo .

2
Mandarinas

Tambien os digo que hablais como si Shadowlands exigiese muchas horas fuera de raid estilo BFA

Mystee

Chiringuito y piña col..ah espera, toca RWF

Killaz

#15430 aqui 1, dure una semana la nostalgia me pudo pero desperte enseguida

k4za

#15429 hasta que se den cuenta de que el 9.1 es prácticamente solo la raid nueva, lo demás va a seguir siendo igual que el 9.0.

1 respuesta
Chewirl

Que prisa hay si total otra raid 200 dias again here we go, al final el rush de curve bajara a 20k xddd ya se vieron precios irrisorios con denstrius en 40k

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka