World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
SayK

#15510 Ahí no hay discusión, va flying.

free

Yo hablo de DPS, por lo visto cambian ciertas movidas y lo hacen top

keygy

a mi lo del pala holy me parece un diseño de mierda, no tiene sentido q pegue tanto y no por nada, si no por q obviando el venthyr el daño q hace no tiene puto sentido, q yo sepa no tiene ninguna mecanica liga al daño, y no entiendo por q coño tiene q hacer tanto daño, y esperad que en progress vamos a volver a ver lo q paso en CN todas las guilds con palas holys yendo con leggos de dps.

danyWTF

El pala es el único healer viable en keys altas. Una 15 te haces hasta con un priest holy, pero para hacer keys altas hace falta que el healer aporte daño. Hasta que no nerfeen el daño base del pala, seguirá siendo top indiscutible.

Lo bajan en la 9.1, pero según se ha comprobado en la beta, no lo suficiente.

La otra opción es subir el daño a los otros heal, que no es normal ver a un monk fistweaving hacer 1k de overall en una 15 xdd

2 respuestas
Simdrom

#15514 Estás hablando de equilibrar? Qué dices puto loco....ojalá, lo que me gustaría que el MW fuera viable. Es estúpido que, como comentas ,el MW tenga 1k overall en una 15 mientras el hpala está en cuanto, 6-7?

2 respuestas
ChaRliFuM

#15514 El disci parecido, te sacas 1,2-1,5k de overall y eso que su mecánica es curar mientras pega través de los attonements xDD. Luego está el tema de la gestión de mana... el priest se bebe el maná mientras que el chamán o paladin no lo gastan ni queriendo xD

Pero vamos... básicamente es lo que comenta #15515 no puede ser que una clase se haga 5k de overall y otra 1k.

¿Cuánto daño le han subido al monk? ¿15%? ¿Cuánto le han bajado al Paladin ¿Otro 15-20%? Estamos hablando de que uno va a pasar de 1k a 1,2k y el otro de 5k va a bajar a 4k... la diferencia sigue siendo abismal y el meta no variará prácticamente nada, seguirá siendo exactamente lo mismo xD

1 respuesta
danyWTF

#15515 #15516 Mi main es Resto Chaman y pego como 2,5k de overall sin mucho esfuerzo con choques de llamas y cadenas de relampagos, sin el legendario del terremoto... Y eso que tengo que parar de curar para hacer daño.

No entiendo como 2 clases que curan pegando hacen menos, es absurdo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#15517 Mis mains han sido chamán resto y priest disci (los he ido alternando tanto en M+ como en Raid) y es que no había color. Con el disci para hacer una +18 ya vas con la lengua fuera porque no te da ni el heal ni el mana y el daño... pues eso... una mierda xD

Con el chamán cuando necesitas picos de heal te pones en +10k y cuando hay que pegar entre chain harvest (soy venthyr) y chain lightnings te pones en un dps bastante decente.

Luego el DPS overall no solo depende de la clase sino también del grupo que lleves que cuanto más conos sean más daño tienes que curar y menos puedes pegar pero sí... en términos generales con el chamán (aún sin el legendario del terremoto) pego bastante más que con el disci.

1 respuesta
danyWTF

#15518 Yo con el chamán son Necrolord y se echa de menos la Chain Harvest a veces, pero aun asi se puede de sobra. (Putas raid xddd)

Y es eso, este balance no es normal. Clases que curan pegando no pueden meter menos que dos clases que tienen que parar de pegar pa curar.

2 respuestas
ChaRliFuM

#15519 En raid he jugado fundamentalmente priest disci pero en algún boss he entrado con el Chamán en Venthyr y sin problema. En Generales los chamanes son un abuso, porque con 4 links te follas la mecánica de los dispells + los totems de revivir + la utilidad que aportan con el buffo de velocidad, de hecho veníamos de wipear varios saves en Puñolodo y Generales en dos semanas lo finiquitamos xD

Además con el Chain Harvest ayudas muchísimo en el daño cuando hay que bajar los adds en aoe. Cuando buffaron la habilidad de Venthyr dejó de haber tanta diferencia entre curias xD

1 respuesta
3njoy

#15519 #15520
Que curia se llevara para el 9.1 ???Venthir ?? me interesa mas míticas ke raid aunque raideare también y legendario?? Me he acabado el Chaman y le voy a ir dando y así voy a tiro hecho que no tengo ni idea.

2 respuestas
ChaRliFuM

#15521 Sinceramente no he mirado nada del Chamán, llevo muy desconectado desde que terminamos la raid pero salvo que haya habido algún cambio muy sustancial o algún legendario nuevo esté muy roto, no creo que haya mucho cambio.

seikooc

El kyrian arcane va a durar 2 días aquí lo leísteis primero y no en el stream de phobyac.

1 respuesta
phsyquic

#15523 Por? Justifica eso al menos

1 respuesta
seikooc

#15524 Porque está rotisima y poca gente sabe sacarle el potencial que tiene

2 respuestas
seikooc

Os recomiendo de verdad ver la guía del que descubrió esa build

ManOwaR

#15525 el hunter se ha tirado casi todo el 9.0 con la curia rota xd

phsyquic

#15525 define rotisima, crees que esta al nivel del balance/lock/sp especialmente? La raid es muy AoE, cuanto de fuerte es en AoE? Porque si, parece que puede ser la spec del mago pero todo el mundo lo pone sobre media tabla para la raid, asi que no veo porque lo iban a tocar

1 respuesta
seikooc

#15528 el aoe de la raid es perfecto para arcano y malo para frost por lo visto hasta el momento (no se tiene ni idea de mythic sylvanas)

Ya te digo que en ST está top3 dps

1 respuesta
phsyquic

#15529 si si te compro que sea mejor que el frost, pero para que se algo para nerfear tiene que ser muy bueno en general, por eso las comparaciones no son con el frost sino con el balance/lock y demas

1 respuesta
seikooc

#15530 A Fire le ha caído el nerfeo padre y era una spec mediocre en raid

2 respuestas
phsyquic

#15531 Si porque era top en m+

2 respuestas
Simdrom

Y se estima que seguirá siendo top en m+ por ser de las pocas sin cap aoe.... #15532 #15531 PD:Hablando sin saber del ptr

seikooc

#15532 pero en raid era de media tabla, de nuevo no saben separar y solo miran el populismo en vez de analizar el problema... el nerf al Kindling sobra bastante.

1 respuesta
danyWTF

#15521 Si te vas a dedicar a Miticas sobre todo, Venthyr seguro. El necro es mejor para raid, pero tampoco mucho mejor, venthyr sin embargo es bastante mejor que necro pa miticas.

1
seikooc

Yo a además del mago quiero subirme un hpriest para mythic+ a ver que tal sale la cosa

phsyquic

#15534 como no balancees como pvp/pve y haya cosas que pegen mas o menos segun estes en m+ o raid... No puedes balancearlo.

Y te estas yendo del tema estabamos hablando del arcane en raid, yo todo lo q lei d el es que sera la mejor spec d raid este tier en casi todos los bosses pero que en global es media tabala

1 respuesta
seikooc

#15537 Arcane desde 9.0.5 ha sido muy pero que muy buena pero enormemente desconocida.

1 respuesta
phsyquic

#15538 es posible, ya estaba terminado el tier, algo similar le pasa al rayos. Pero sigo viendole muchos problemas en progress, al menos mucho mas que cosas como el lock o el pollo

keygy

que la nueva raid es aoe? wut?

el problema de arcane se llama fire, arcane tiene que elegir entre ST o AOE fire no, y no os compro para nada que fire es mediocre.

El problema es que no os dais cuenta muchas veces que el meta de las clases evoluciona por q no es lo mismo el meta del progress, que cuando la raid lleva en mitico 1 o 2 meses.

No me he estudiado aun kelthuzad ni sylvannas pero vamos el que creo que mas "aoe" entre muchas comillas es el soulrender y es mas adds que aoe realmente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka