World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

Ay mi madre que calvario de lore

k4za

yo digo que zovaal es varian

2
Galdor

Para cuando un WoW 2 con la historia 200 años en el futuro?

A

Por cierto

spoiler
5 respuestas
LLoskka

#15784

spoiler
Theryk

#15784

spoiler
1
Yegdrasiel

Echo de menos cuando los enemigos no eran tan exagerados, titanes, seres capaces de destruir el puto universo etc. Es hora de volver a parar a los Defias de destruir Stormwind y esas cosas.

1 1 respuesta
Fran1985

#15784 tiene toda la pinta de ser algún sitio tipo ulduar/cámaras de los enanos por la forma del portal.

H

#15777

spoiler

#15779 Es Zovaal el creador del Rey Exanime por lo que es normal que su apariencia sea parecida lo mismo ocurre con los ejercitos de las fauces.

#15784

spoiler
#15763Mandarinas:

Por que ya me direis quien cojones para a Zovaal ahora mismo xDDDDD

No recuerdo muy bien las escalas de poder pero creo que ahora mismo el Carcelero esta por encima de los Titanes incluido Sargeras y ademas los Titanes tienen que quedarse donde estan para mantener encerrado a Sargeras.

#15787 Es dificil volver a enfrentarte a enemigos mas mundanos por que de hecho la comunidad no lo quiere y en BFA hubo muchas quejas de pasar de enfrentarte a la Legion a enfrentarte a jabaespines, trols, sethrak o brujas.

De todos modos lo de enfrentarte a seres muy poderosos lleva ocurriendo desde el classic con Ragnaros(el cual para que no nos aplastase solo estaba al 10% de su poder y blabla)Nefarian hijo de Alamuerte o C'thun un Dios Antiguo donde si no recuerdo mal en aquella epoca ni avatares ni leches era el al 100% de su poder etc...

1 respuesta
Troyer

#15784 al siguiente parche, es decir, al año que viene

B

#15789 yo creo C'thun y yogg saron eran sus avatares, por eso nunca entendi que estuviesen muertos ahora

1 respuesta
H

#15791 Por que han sufrido muchos retcons a lo largo de los años.

Han pasado de ser ellos al 100% de su poder a ser avatares debilitados varias veces a lo largo de los años igual que han pasado de estar muertos a no estarlo dependiendo de si los habiamos derrotado a ellos o a su avatar igual que lo de las consecuencias catastroficas para Azeroth si eran destruidos etc...

Para mi la cinematica cumple aunque hay bastante gente rajando de ella pero vamos lo habitual de hoy en dia atacando a Blizzard por cualquier gilipollez.

Dijeron que la cinematica iba a ser bastante importante y lo ha sido

spoiler

Yo hay gente que no se que se esperaba de la cinematica pero claro muchos de los lloros vienen de los fans del Imperio Negro inexistente y de las peliculas que se montaron con N'Zoth que aunque su cinematica fuese cutre no su historia.

1 respuesta
goliat17

Tercer boss de Tazavesh bugueado, estupendo. De forma random hay players que no puede pillar las bombas para lanzarlas, a veces si haces relog entre trys se arregla otras no.

1 respuesta
Kalgator

#15793 Solo el tercero?, el segundo si wipeas puedes quedarte en un combate eterno, hay que salir del grupo y esperar 1 min para que te tire de l amazmorra

B

Después de 9 meses para sacar el parche lo lanzan con esos bugs que son de ni hacer un debug jajjajajaj de locos esta expansion, ggwp blizzLUL

phsyquic

Creo que les importa tanto la instance como al resto de la peña. La raid de momento va perfecta, sin bugs

1 respuesta
Kalgator

#15796 eso es que no has probado la mazmorra, cada boss tiene bugs unicos!

1 respuesta
phsyquic

#15797 ya ya digo que no le importa mucho a blizzard ni a nadie, aun no esta en m+ y da ilvl de nm

Añado: sylvanas tiene mil bugs tbm, sin contar tema numeros y demas

Nuvok

¿Alguno os pasa que cada vez que entráis al santuario de los nightfae os desconecta?

Camperito

Me ofrecen dinero por toda mi coleccion de wow collector sellado. Tengo dudas de que precio ponerle a la lich king sealed español. Alguna idea gentecilla?

Mandarinas

Creo que se han calentado bastante con los numeros de Sylvannas, o al menos con el hp que tiene 200%

1 respuesta
fuNN

#15769 El chaval no da mas de si, yo ya lo tengo muteado en el hilo xd

Kaiser5

#15801 el combate termina al 50%

1 respuesta
Mandarinas

#15803 Ya ya, pero que esta pasadisima de hp igual xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

#15804 no sé otras clases, pero al hunter MM le van muy bien encuentros asi

https://www.wowhead.com/spell=260228/careful-aim

1 respuesta
phsyquic

#15806 no pega ni aun asi el hunter

1 respuesta
ManOwaR

#15807 pues ayer ericjunior estaba top dps en sylvannas.

1 respuesta
phsyquic

#15808 claro en su split, sois nuevos?

Mystee

Cuando Limit lleve el escandaloso número de 0 hunters en avance ya lo veréis bien, el hunter ahora mismo solo pega si le das la vuelta a los dps charts

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka