World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

#16139 general en mitico fue un shitfest, con timing horribles de habilidades super rng q cambiaban de try a try creo que era.

1 respuesta
Mystee

#16141 yo le lei ayer a maximus que en esta raid hay muchas situaciones de stop dps, que a la larga es un mierdolón

1 respuesta
keygy

#16142 echo ha tenido q parar como 40s en kelthuzad

ManOwaR

Esta raid me recuerda mucho a los shooters de scroll vertical

2
m0n3t3

echo al 65%, como no tenga una fase extra muy duro se tiene que poner para que llegue al save que viene viva

Sedoras

Conoceis algún addon que vocalice las habilidades que se tiran sobre mi? soy tanque y me interesa saber esas cosas con los guiris
Se que para PVP existe con los cd's que se tira la gente, pero no se si existe para PVE
Gracias!

1 respuesta
ChaRliFuM

Quizás le metan un DPS check de alguna manera. De todos modos por lo poco que he visto a eso del 70% hay un daño terrible.

Mystee

#16146 No tiene algo el bigwigs así? me suena

1 respuesta
Sedoras

#16148 Pues voy a echarle un ojo, gracias!

1 respuesta
Mystee

#16149 https://www.curseforge.com/wow/addons/bigwigs_voice

Creo que es esto

ManOwaR

52% echo y wipearon porque no sabian que iba a hacer por debajo del 60%.

Ah y rogerbrown top1 dps para los que decian que el hunter mimimimi.

1 respuesta
m0n3t3

#16151 el hunter es basura y sylvannas antiwarrior:psyduck:

2
Mystee

El hunter mimimi y mamama, llevan uno

1 1 respuesta
ManOwaR
#15810Mystee:

Cuando Limit lleve el escandaloso número de 0 hunters en avance ya lo veréis bien, el hunter ahora mismo solo pega si le das la vuelta a los dps charts

Aiii... #16153

2 respuestas
Mystee

#16154 Entre 0 y 1 solo hay una unidad de diferencia

Pd Cabron

phsyquic

#16154 Rogrebrown no es de Limit eh

1 1 respuesta
Mystee

Limit lleva hunter también, lo he mirado y ni por ahí me podía salvar, bien jugado spoiler xddd

ManOwaR

#16156 limit lleva a Podra.

1 respuesta
phsyquic

#16158 al menos segun raider.io en la mayoria de bosses no llevan, no vi stream de ellos en sylvanas quizas ahora lo llevan.

En el caso de rogerbrown, quizas con hunter con arco legendario pueda ganarse un spot en algun boss, de eso a que esten decente...

1 respuesta
Kaiser5

#16159 roger ha estado en todos los boss si no me equivoco. Limit solo lo ha llevado en 3-4, en alguno incluido 2.

1 respuesta
phsyquic

#16160 roger es una puta legenda, hace casi todas las mecanicas siempre, tienen que llevarlo siempre pero mira gingi como no esta con el hunter y limit pues eso

1 respuesta
Mystee

Pero porque Roger solo juega hunter, era en Eternal Palace? que el hunter estaba peor que aquí y no entraba a nada?

El puto Gingi te juega todo y el moonkin va hasta las tetas

1 respuesta
B

#16162 Pero esas guilds no te piden que lleves tres o cuatro clases diferentes justo por si una clase es mierda entrar con otra? Splits etc aparte.

2 respuestas
OMeGAA

FInalmente lo estan jugando night fae no? Kyrian al final resulta que nadioe

1 respuesta
Letkorias

El hunter no está para llevarlo stackeado pero con los buffos si está decente, de hecho el BM en los primeros bosses de MM (de los que hay logs básicamente) ya está bastante por encima de media tabla. Tampoco espero conocimiento del estado de la clase de alguien que decía que el BM iba a ser S tier en CN la verdad.

#16164 Lo está jugando NF porque ha tenido que ponerse en BM en algún boss y el legendario de NF en BM es el más fuerte ahora mismo. Y hasta nivel 58 de renombre creo que es el MM kyrian tampoco destaca tanto.

Mystee

#16163 Si, al final casi el 100% de los raiders de Echo te pueden jugar cualquier clase, salvo los magos y Roger xD

Kaiser5

#16161 Roger tambien tiene un paladin y lleva el hunt.

Nnoggie es una bestia y también hace las mecánicas y en los boss que no necesitan dk se queda fuera.

m0n3t3

#16163 pero una cosa es poder hacer la raid en un split y otra llevarlo en mythic al mismo nivel que tu main xD

phsyquic

Por mucho split que hagas, si tienes un hunter con arco legendario hastas las trancas siendo su main desde vanilla y siendo perfecto para hacer todas las mecanicas posibles, lo vas a llevar. Eso no dice nada del estado del hunter.

Hay 2-3 parses de hunter en el 4º/5º boss que es cuando se complica el tema, eso dice bastante. En m+ si creo que esta super bien, pero no lo sigo mucho

Kaiser5

Echo ganando jugando con clases off meta, sobrados.

BDGG y Method tambien han llevado hunt en mas de un boss.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka