World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Natsu-

Echo trolled

1
ManOwaR

Wtf, fase secreta?

B

Pero que coño?

Zahrae

Noooooooooo, la han bajado al 49,6%, iban pensando que la tenían y resulta que no muere al 50%???

Natsu-

https://clips.twitch.tv/CrunchyDifferentBeanSuperVinlin--O72ozau58Ju7SDM

LoveMusic

20 de min de fight, enjoy la amputación de mano

bryaN1

Dios que putada!

Mystee

Me encanta esto xddddddddddd

1
ChaRliFuM

Si es al 45% como se especula por ahí... les falta un huevo de dps así que no les va a quedar otra que esperar al reclear de la semana que viene xD

Mystee

Es al 45% parece ser, y ya están llorando algunos de Echo, lo cual me parece absurdo, en mítico sabes que puede pasar casi cualquier cosa en los bosses finales

Y seamos sinceros, Blizzard la cagó una vez con Xavius, este tier no iba a durar menos

ManOwaR

Si es 45% es una barbaridad porque son 6M más.

Mystee

Y esto es del 13 de julio, hace 5 días, a ver si ahora no van a saber leer xd

1 1 respuesta
m0n3t3

blizzard usando la classic tech, poner bosses overtuned/bugeados para que no se limpien la raid la semana 1

#16182 no veo mythic ahi, yo tampoco debo saber leer

1 respuesta
LoveMusic

Va a ser un poco triste si se decide por el reclear del miercoles donde los americanos tienen ventaja.

Que el boss acabe en 45, 50 o 25 es lo de menos

Mystee

#16183 Coño por eso, que no lo redujeron en mythic, o no estoy leyendo yo bien que también puede ser

1 respuesta
B

#16185 Yo lo entendí como tú.

Mystee

Está todo dios pidiendo global reset pero creo que es algo tarde para que Blizzard no rompa algo al intentar hacer eso, lo que deberían de hacer sería global reset los dos primeros saves de raid para el RWF

1 respuesta
Letkorias

Una cosa es que el boss hasta el 50% tenga un 5% menos de vida total y otra que el combate termine a un porcentaje diferente. Nada que ver. Antes del nerf el boss acababa al 50% igual en HC y Normal, no al 55%.

goliat17

#16187 ¿que significa eso de global reset?

1 respuesta
Mystee

#16189 En NA el reset es los martes y en EU los miércoles, en la RWF los americanos siempre han tenido ventaja pero nunca la han aprovechado salvo en una raid de MoP y en BfA, ahora la cosa está tan igualada que muchas veces se decide mas por el día de ventaja que tiene NA que por otra cosa

bryaN1

A mi me parece una trama bastante curiosa la verdad....

1 respuesta
mrphy

Si haces un boss final que solo se puede matar tras un reset semanal, es una estafa buena, buena, para Europa.

B

#16191 ¿Una trama?

Sería una trama si ellos fueron los únicos que estaban mal-informados.

Si estaban mal informados, lo estarían todos por igual y por tanto es cagada de Blizzard pero no TRAMA ni mierdas especulativas...

1 respuesta
blackoN

Antes EU iba tan sobrado que la ventaja de NA era indiferente pero desde BfA se ha notado que Limit ha mejorado y la ventaja influye.

Mucho mérito que Method siga estando tan arriba.

bryaN1

#16193 El simple hecho de que puedan hacerlo la semana que viene Limit por la ventaja del reset, ya esta.

1 respuesta
m0n3t3

diseñar un boss con vistas de gear de week 2 es para echar a la puta calle a los encargados

1 respuesta
goliat17

#16196 ¿Seguro? La repercusión mediática y el "jaleo" que genera es muy beneficioso, se habla de wow 2 semanas en lugar de 1. Echo con picos de 70K viewers ayer, es una locura si lo comparas con los 10-13k que rondaba el miércoles al comenzar.

A Blizzard le interesa que se hable de wow y que las guilds estén con el evento WFK lo máximo posible para intentar llegar a mas gente y pescar subs (Nuevos players o antiguos.

1 respuesta
AstroKing

Parece ser que esto es lo que dispara el fin del combate, siendo en mítico al 45%:
https://es.wowhead.com/spell=359430/sylvanas

Destacar que dicen que fue un hotfix aplicado hace una semana. Esta es la noticia entera:
https://es.wowhead.com/news/echo-wipes-at-49-6-confirming-the-sylvanas-encounter-does-not-end-at-50-323448

m0n3t3

#16197 si está hecho así es literalmente para que gane limit, a nadie le importa ver como hacen splits de hc o matan los bosses de mierda, todo el mundo quiere ver el último

B

#16195 Hombre pero es que eso es un cachondea desde antes, no por lo del 50%. No te jode.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka