World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ManOwaR

Pues parece que Echo lo tiene. Ayer llegaban a la última plataforma tirando BL al 61-62%, hoy están llegando al 55-56%.

1 respuesta
phsyquic

Creo que las quejas deberian ir por los 3 anteriores que fueron cheeseados. Blizzard debio pensar mejor el tuning y lo que hacia.

m0n3t3

#16201 tranquilo que ya se encarga blizz de que limit se lo lleve

4 1 respuesta
B

#16203 No entiendo , Podrías explicar por que dices eso que no puedo ver el vídeo...

2 respuestas
phsyquic

#16204 han fixeado como hacia echo eso, no pueden dejar ese add sin matar porque enragea

1 respuesta
B

#16205 Quieres decir que han copiado a Echo? Y por que tiene Blizz la culpa de eso?

2 respuestas
m0n3t3

#16204 echo cambia la estrategia y blizzard hace un cambio y la manda a tomar por culo

Shandalar

#16206 quiere decir que Echo lo hacía así y han metido un hotfix para que no lo puedan hacer así.

phsyquic

#16206 Echo lo hacia asi y blizzard a hotfixea el boss para que no puedan. Limit no tiene nada que ver aqui

1 respuesta
wida12134

Blizzard no quiere que caiga antes del reset y ya me parece a mi...
Que esto beneficia a Limit está claro, pero eso no depende de ellos, sino de Blizzard, de hecho Max ha dicho varias veces que le gustaría que hubiera reset global.

En resumen... ahora que la competición está tan igualada, si Blizzard quiere que la gente se tome esto medio en serio deberían implementar el reset global para que las top guilds estén en igualdad de condiciones y ya.

B

#16209 Es que al ver el vídeo pensaba que el tío que salía era de LIMIT y se le estaba culpando de algo. Gracias a todos por las explicaciones.

B

Lo tenian casi!!!

Martita-

Si Echo no la tira hoy, va a ser de limit casi fijisimo.

1 respuesta
Kaiser5

#16213 No creo que les de el dps.

ManOwaR

Lo raro es que Echo no tiene los tries tan limpios como ayer, quitaron un healer o algo?

1 respuesta
Kaiser5

#16215 han metido hotfix a una mecanica que hacian.

https://es.wowhead.com/news/echos-new-mythic-sylvanas-strategy-hotfixed-323454

B

Es el try lo huelo!

pd: kekw.

Wedek

AL 46% LOL

bryaN1

No me lo puto creo xDDDDDDDDDDDD

Shandalar

Blizzard ha hecho una excelente labor de balanceo con este parche en raid. Warriors uberop, muchos mas melés que casters (los lloros funcionan), y gracias a los nerfeos sin parar el shadow ya no vale ni para el LFR. Buena gestión.

2 respuestas
Kaiser5

#16220 en casi todos los boss se llevan mas rangos que melee o el mismo numero. Y SP se ha llevado 1-2 todo el progress salvo Echo en sylvanas.

Kaiser5

45,8% lo acaba de dejar limit.

ManOwaR

45,4% como no lo tiren ya puede que el reset + reclear se traduzca en tiempo de ventaja para Echo durante todo el dia.

B

Que coño ha pasado al final ? Se están quedando muy cerca no?

Se supone que cae al 45 ... o tendremos otro nuevo MEGABait?

Mandarinas
#16220Shandalar:

Warriors uberop

Si la verdad que despues del tremendisimo tier de Nathria que injusto que los warrior hagan algo mas que buffar a la raid, seran caraduras

ManOwaR

Echo 45,4% con 3 muertos, el wf es suyo.

1 1 respuesta
Rayven

#16226 Soy yo y reviento el monitor de un cabezazo

Wedek

la tiraron,que buenos son joder

Natsu-

WF para Echo

Muitos

Primer pull que veo de Sylv y pal piso super clean

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka