World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Martita-

Tiene mucho merito tirarlo primero con 16h de desventaja.

GZ Echo.

xPenax

Con Blizz tocando la polla toda la semana lo tiran igual.

B

Ya está. Echo lo ha conseguido.

ManOwaR

Muy clean, les ha sobrado como 10 segundos xD

Nyhz

Bastante sobrados, la verdad.

1
Mandarinas

Menuda crosta de tier se ha quedado, Painsmith y 9 bosses mas xddd

1 respuesta
Zahrae

Superclean el try. GG!

JosepRS

Lo de Scripe no tiene nombre, este tio es puta magia.

1 respuesta
fuNN

Solo 168 pulls? Bien pocos me parecen para semejante importancia que tiene el personaje

1 respuesta
3njoy

#16236 bueno de aquí a que lo tiré la gente normal aún queda.

1 respuesta
Mandarinas

#16240 Si pero me refiero desde el punto que Denathrius ha sido mas duro que Sylvannas, bastante XDDD

1 respuesta
B

#16241 ¿Tardaron mucho mas contra Denathrius?

1 respuesta
Yofto

Menuda vergüenza de tier

1 respuesta
B

#16243 A que llamas "Tier" ?

goliat17

#16238 En el kill no va con el mago ¿con que jugaba? o es el que coordinaba

1 respuesta
ManOwaR

#16242 Denathrius fueron 114 pulls. Lo que lo alargó fué generales, que fueron 381 pulls.

1 respuesta
Mandarinas

#16246 Es que SLG fueron 381 y Kel'Thuzad han sido 22, bastante comico, tambien es cierto que tanto a KT como a Roh'Kalo los han cheeseado muchisimo, habria que ver cuantos pulls serian cada uno de forma "normal"

1 respuesta
m0n3t3

#16247 hacer una estrategia para facilitarlo no cuenta? que va a ser lo proximo, no poder stackear clases rotas?

1 respuesta
Mandarinas

#16248 No creo que en las estrategias para hacer un boss mas facil este incluido lo de usar el trinket ese que te revive en KT, o al menos dudo que en la cabeza de Blizzard estuviese xddd

2 respuestas
JosepRS

#16245 No juega, se dedica a coordinar desde fuera y Roger desde dentro.

1 respuesta
m0n3t3

#16249 pero entonces ese trinket no cuenta en ese boss, lo baneamos para que sea justo

2 respuestas
Mandarinas

#16251 Por que te lo tomas como que estoy diciendo que es injusto? Estas malito o que? xd

1 1 respuesta
phsyquic

#16251 de echo tan cheeseada es que ya mañana esta fixed, igual que lo de guardian. Tenian que haberlo echo midprogress eso si

m0n3t3

#16252 solo digo que ahora parece que en el journal van a tener que poner la estrategia para hacer los bosses como blizzard diga, asi nos ahorramos hotfixes en caliente:clint:

1 respuesta
goliat17

#16250 Sacada de chorra todos. Gran trabajo ingame y fuera.

phsyquic

Cualquier estrategia que a base de sacrificar gente o usar items haga que deje de hacer mecanica un boss, siempre ha sido cheeseada y siempre la han fixeado midprogress o justo despues. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de juzgar un boss o un tier, no a Echo. Son buenisimos y se lo merecen muchisimo

1 respuesta
B

No empecéis ya a calentaros , los dos conceptos conviven, "Echo" son buenísimos y esas mecánicas se deberían capar.

Fin.

Mandarinas

#16254 Yo solo he dicho que me gustaria saber cuantos pulls serian KT o Roh'Kalo haciendolo como Blizz tenia en su cabeza que se hiciese y te me has puesto a decir gilipolleces que si prohibir stackear clases, banear trinkets, etc. No se muy bien a fin de que xd

1 respuesta
3njoy

#16256 Que "mecanica" usaban???

1
AuL3

hay cinematica del lore con este kill? de ser asi donde se podria ver?

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka