World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Nyhz

#16469 Claro porque 500k también son mucho :) xdd Cualquier persona que juegue 3-4 horitas diarias al WoW desde hace tiempo debería tener varios millones. Literalmente es imposible perder dinero en este juego a no ser que tengas -15 de IQ.

1 respuesta
Hazzard

#16471 claro porque en las 3/4 horitas me voy a poner a farmear orito en vez de jugar.

2 2 respuestas
JosepRS

#16472 En 2 horas bosteas tus miticas para capear el vault y pasta gratis, quien no tiene el banco lleno de oro en 2021 en el wow es porque no le da la GANA.

Shincry

De verdad, algunos teneis la cabeza fatal.

Yo me he sacado 1 millón 500k y ni de broma voy a ir diciendo que es un paseo, que se consigue sin querer, que no tienes IQ.

No quiero ni pensar la de horas que le dedicareis al juego para que esteis soltando lo que soltais.

Edit: Vale me hago una idea

#14954JosepRS:

Es la primera expansión de mi vida que estoy jugando con 12 alters, no entiendo como alguien se puede quejar, el renombre da equipo gratis y con el farmeo de valor de la peña te rushean las miticas que da un gustito del copón

1 2 respuestas
Hynack

El juego no ha tenido mejor contenido PVE que ahora jamás. El nivel de las 2 raids es muy alto, y el equilibrio de dificultad en las m+ bastante bueno.

Otra cosa es q os hayáis cansado vosotros por ser ya muchos años, que puede ser.

1 2 respuestas
Shincry

#16475

¿Y quien ha dicho que las raids son malas?

JosepRS

#16474 No no, la cabeza esta perfectamente, es mas, si eres inteligente y querías raidear en SOD lo mas inteligente y con lo que se ha alargado el parche ha sido vender rushes y bosteos de todo tipo, entrar única y exclusivamente para bostear, capear vaults y a correr, todo lo demás a jugar a otra cosa, dinerito semanal gratis para el progress y poco mas, simplemente hace falta tener interés si luego quieres dentro de lo que el gameplay de el equipo lo permita, avanzar decentemente con tus prepotis, tus runas, tus vantus y que no te falte absolutamente de nada, o que lo gestione tu RL.

Es unicamente un tema de interés, pero que ahora conseguir oro para cualquier guild es un paseo facil no creo que sea columpiarse mucho sinceramente, ha dado el parche tiempo mas que de sobra para llenar los bancos de las hermandades y comprar consumibles, boes, legendarios y demás para todos.

1 respuesta
Shincry

#16477

No sé como decirte que puedes hacerme una tesis elaborando lo que quieras, que tras leer lo que he citado no hace falta más xD

1 respuesta
JosepRS

#16478 Bueno, quédate con lo que quieras que ni yo voy a ganar nada, ni tu tampoco, los alters al final para tu consuelo ya que veo que te lo has llevado a un tema personal bastante raro están aparcados, solamente 2 personajes para raidear y ya esta. Nada mas que aportar.

Nerviosillo

#16475 El problema es que solo hay 8 M+.
Tazavesh está genial también, pero hay muy pocas mazmorras.

Y una vez sales de contenido instanciado, apenas hay nada que hacer.
Por no haber, no hay ni repus chulas que farmear para alguna montura guay o algo (Ala Abisal era un puto coñazo, pero yo me sentí Dios cuando conseguí mi draco).

En PVE el juego está bien.
En cuanto a contenido roza el suficiente (por no decir que pincha).
Y por último, le sobran "tareas" (contenido repetitivo necesario para progresar) y le falta contenido opcional variado.

1 respuesta
Shincry

#16480

Me has recordado que tengo que hacer el Hard Mode... (Le tenía muchas ganas a esto)
A ver si consigo un grupo de confianza que no se vaya a los 30 minutos x)

1 respuesta
Nerviosillo

#16481 Ese es mi problema actual.
Tengo un horario de mierda estos días para jugar (sobretodo por la novia xD) y no puedo ni Tazavesh en condiciones ni hacer míticas como Dios manda.
Bastante es el grupo de raud cada noche.

1
phsyquic

Lo del oro es bastante simple, si necesitas pagar millones por un legend es que tienes un nivel relativamente alto con lo que no tendras problemas sacandote ese oro y mas boosteando mierdas. Asi que:

  • O estas perdiendo el tiempo no boosteando
  • O no teneis un nivel donde sea relevante gastaros eso asi que pasar de ello
5
Nyhz

#16472 No he farmeado oro en mi vida. Ni falta que hace.

Boosteo 2-3 miticas semanales con mi grupo de miticas y ya. Me saco millones mensuales en 30m cada 2-3 dias.

1 respuesta
Shincry

Ostias, lo que uno aprende, que resulta que si quieres ver números más altos no puedes si no estás en un nivel alto.

Ni que decir que se vea de normal que si quieres tener un objeto base para tu personaje que afecta al rendimiento (Sea poco o mucho) lo que todo el mundo te dice es que Boostees (Me parece tristisimo tanto los que recurren como los que participan activamente en este sistema que cada vez es más preocupante en el juego, pero esto sería para un largo debate aparte).

Lo digo como jugador que tiene dinero de sobra para comprárse el legendario (Y aunque veo bien que el crafting mueva economía, no voy a participar en los precios que tienen rank 6), sigo diciendo que creo o no os leeis o... Estais en una realidad aparte.

1 respuesta
seikooc

borrado

Mystee

Como va tu grindeo infinito raichu?

1 respuesta
seikooc

#16487 mejor que defender esto.

1 respuesta
Letkorias

Defender que esto es un MMO y que las cosas tienen que tener un coste para, dos post más tarde, prácticamente asumir que si no te dedicas a boostear estas perdiendo el tiempo es bastante xd. Y supongo que el que no boostea a pagar fichas para mantener esa rueda absurda girando. Un ecosistema muy lógico que anima a la gente a jugar.

El primer fallo aquí es que el legendario por crafteo sea la forma que se les ha ocurrido, grindeo de 20 piezas por slot mediante para subir la profesión, para darle importancia a las profesiones. Los legendarios se tendrían que poder conseguir por ti mismo haciendo X contenido y, si acaso, comprando alguna pieza a los otros jugadores.

Es evidente que si haces que alguien invierta muchísimo tiempo haciendo algo para poder craftear las piezas y son la forma de conseguir un elemento core del gameplay los precios se van a disparar. Supongo que la culpa será de Riot y no del genio que pensó semejante estupidez.

1 2 respuestas
Shincry

#16488

Creo que nadie en el hilo defiende lo que ha pasado/está pasando con Blizzard.

Ni mucho menos está de acuerdo en como llevan las cosas.

Ahora, de ahí a meterle mierda gratuita al WoW, hay un paso abismal.

Mandarinas

#16489 Te estas confundiendo, dos post mas tarde para asumir que si estas jugando a un nivel que requiera que tengas el legendario 262 y no estas boosteando estas perdiendo el tiempo****

De lo contrario quejarse de que el legendario es carisimo cuando ni siquiera lo necesitas es absurdo, tambien los boes de 252 de raid estan al mismo o mas precio que los legendarios, pero no os veo quejaros, igual es porque no os hace falta, pues lo mismo con el legendario.

1 respuesta
Mystee

Por cierto raichu, si te vas a poner moralista después de tantos baits, al menos vete al hilo de juegos, tengamos este hilo para hablar de algo que tu ni has tocado que es el juego

1 respuesta
seikooc

#16492 Cuando te dicen una verdad como es un ataque a la empresa que cada día que pasa va cuesta bajo y sin frenos te sientes ofendido y es un bait.

Solo hay que ver a raiders de altísimo nivel thdlock y fleks hablan de los geniales sistemas y diseño que tienen esta expansión diariamente pero ellos tampoco han tocado el juego.

Kaiser5

#16489 tio en shadowlands te sale el dinero por las orejas con el tema de la diarias. Si no quieres echarle ni 1h al wow de "farmeo" pues es tu culpa, no del juego, y mas con el tema legendarios que la gente esta empeñada cuando la mayoría ni se los ha upgradeado y esta esperando a que baje los precios tengan mas o menos oro.

Y lo peor es que no es un problema del juego, es de la comunidad, que se ha puesto a farmear cual enfermo para ser el primero en tenerlo y ahora quiere tener beneficios aprovechando la primera semana.

Letkorias

#16491 No tires de ad hominen porque no tengo problemas para pagar un legendario y si considero estar en el nivel de juego en el que lo necesito. Y me sigue pareciendo absurdo costearse las cosas en un MMO a base de boostear. Entre otras cosas porque ese MMO tiene una inyección directa de oro con dinero real, así que lo que se promueve es que la gente meta dinero real para acabarse rápido el contenido vía boost. ¿De verdad me queréis vender la moto de que es bueno para el juego?.

Además asumis que se habla de los 262 cuando los 249 de algunos slots son casi igual de caros. Si alguien juega a temporadas y no farmea el juego ya le está diciendo y con el juego una parte de la comunidad aquí definida que no se moleste, que si quiere tener un mínimo interés en progresar ya va tarde.

Y es una cosa que bah, tampoco es importante, pero suma y sigue con los sistemas mal pensados que no ayudan a que la gente quiera jugar al juego. A lo que ayuda es a que la gente meta dinero real para pagarse el legendario.

mrphy

#16484 Esa es exactamente la definición de farmear oro.

1 respuesta
Nyhz

#16496 Sí la verdad es que sacar oro para toda la expansión en 1 mes dedicándole 3 horas a la semana es un intense farming xdd

1 respuesta
mrphy

#16497 Puedes meterle todos los intense y todo lo que quieras, pero es farmear oro.

k4za

Yo cerraba todas las comunidades de boosteos

1 3 respuestas
phsyquic

#16485 vamos haber los legendarios valen mucho oro porque hay mucho oro en el juego, hay mucho oro en el juego porque la gente compra tokens que gasta en...? Si no hubiese el token, no valdrian lo que valen los legendarios, en eso estoy de acuerdo pero eso no va a cambiar y con el token estan los boost como parte del juego, es mas divertido que otros metodos de farm y mucho mas rapido

Y si no juegas a un nivel alto, no puedes hacer numeros altos, no debes tener equipo alto y si eso incluye los legends, me parece obvio no? Eso es asi de siempre en cualquier MMO

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka