World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

#16528 No me refiero por el, hablo de las guilds que estan compitiendo por el RWF de hecho Limit le copia la estrategia de KT a Echo porque dijo que era la hostia y en condiciones normales se habrian estampado ahi con la suya.

1 respuesta
ManOwaR

Había más emoción cuando no stremeaban nada y sacaban video si alguien lo había matado, pero claro, tampoco había tanto espectáculo. A Limit el chat le flameaba mucho cuando le copiaba a Echo la estrategia de los portales de lock en la interfase de painsmith xd

1 respuesta
mrphy

#16531 Pero a eso me refiero, que eso es la carrera por el WF, lo que hay ahora ya no es nada de nada. Solo gente siguiendo paso a paso lo que han hecho esas dos guilds.

seikooc

#16525 Por eso la carrera de arthas moló tanto

1 respuesta
Mystee

#16532 En esos tiempos el hilo de mmo-c del progress era un nido de stalkers de los who y de los que tenian amigos y les pasaban screens chopeadas, eran tiempos super absurdos porque la primera guild que stremeaba progress era Midwinter en ese tiempo

1 respuesta
ManOwaR

#16535 o el drama que hubo con el legit kill de lady vashj, que en si era un evento ultrabug donde no se podía ni lotear xD

1 respuesta
Kaiser5

#16534 Por que todos jugaba con Alters para aprenderse las mecanicas y luego hacerlas con los main?

Mystee

#16536 Yo sigo esperando a ver esa kill que Kungen siempre dijo que hizo Nihilum con el boss imposible de matar

1 respuesta
phsyquic

Si que es cierto que el limite de trys para la gente fuera del RWF si hizo mucho bien

1 respuesta
seikooc

#16539 Pones lockout por cuentas de tries y pista

1 respuesta
m0n3t3

#16540 pues cogerian otras cuentas, ya ves tu xD

1
ManOwaR

#16538 en teoria les hizo insta respawn después de matarla o algo así no? Tengo la memoria pocha. Ese kill no se lo esperaba ni blizzard, pero tampoco se esperaban a method con 25 soulstones xd

Chewirl

Me acuerdo que había en uldum una guild en la época que raideaba 7-8h jjajajja que putos grillaos pena no acordarme del nombre, por wotlk fue, había una rogue undead que siempre estaba en los foros de wow que era de esa hermandad

3 respuestas
Galdor

#16543 Mmm, supongo que fue en la horda, no recuerdo el nombre pero igual guisado o dkton estaban en esa. Recuerdo que varios de... Moonshade? No... Empezaba por M creo, en la Alianza, se fueron a la horda para poder tirar a Arthas en 25 hc y luego volver al acabar la expansión.

Sobre el Word First, todo este evento con el que llevan varios años en Twitch nunca me ha gustado, nada como ver el vídeo editado en mmochampion en su época, "Usso taunta".

Mira que Blizzard hace años que no me gusta pero siempre me ha alegrado que no apoyarán estos eventos de World First.

Zahrae

#16543 de aquellas me suena BRUTAL TEAM, no se si sería esa.

sHuyiN

#16543 virgin BRUTAL TEAM con el damage meter prohibido vs chad Warhalla matando Brutallus pre nerf

1 respuesta
Chewirl

#16546 no no pero esas guilds tiraban cosas, me refiero una guild que raideaba eso y tenia el mismo avance que una guild de 9 a 11 xddd

Migv

Por dónde creéis que va a girar la próxima expansión?

Yo creo que va a seguir en la línea de explorar nuevos "mundos" y seguir contándonos más sobre los dioses antiguos, titanes y eternos.

4 respuestas
H

#16548 A saber por que con todo el lio que tienen ahora a saber por donde tiran mas que nada por que ahora mismo si veo factible que no veamos un 9.3 o incluso el 9.2 pero en un principio si, tocara explorar nuevos ''mundos'' y seguir tocando el tema de las fuerzas cosmiscas.

Eso o volver a Azeroth y descubrir isla random que estaba sin descubrir o que se saquen de la manga cara oculta de Azeroth con nuevos continentes alli.

1 respuesta
k4za

#16548 Saldrá Sylvanas diciendo que shadowlands es libre y bolvar que esto es solo el principio y será en azeroth siendo invadido por el carcelero.

World of Warcraft: Death

ManOwaR

#16548 si quieren acabar la historia de forma digna en esta expa habria que acabar con el carcelero y en la siguiente despertar a Azeroth para unirse a él (o ella), destruir a Sargeras y acabar con el plan de los señores del vacio de destruir la luz.

2 respuestas
Nerviosillo

#16549 #16548 Las posibilidades son infinitas ahora realmente.

El carcelero triunfa y rehace la realidad: WoW Reboot (además, sería la oportunidad de arreglar todo el estropicio que han hecho al Lore y sus incongruencias)
Al volver a Azeroth nos cuelan nuevos continentes e islas
Viajar por infinitos planos y planetas
Vena'ri y sus amigos, los judíos especiales, hacen tramas con Galliwyx y la joden de algún modo
Al volver Turalyon se hace con SW y hay que luchar contra la luz

Si es que realmente, tal y como está ahora la cosa, es lo que se quieran inventar.

Personalmente, espero una trama más mundana en Azeroth u otro planeta. No quiero más mierdas ultratochas cósmicas.

1 respuesta
Ragest

Les toca repetir cata o mop, asi que destruccion de azeroth o islas dragon

Mandarinas

La gente tiene la teoria de que ahora mismo, segun lore no hay forma posible de ganar a Zovaal, pero seguro que alguna parafernalia super desconocida el siguiente parche hace que ganemos xddd

Aunque la gente esta pidiendo que por una vez un villano dure mas de una expa, y con Zovaal chetado seria la oportunidad perfecta, se supone que este tio de normal ya era mas fuerte que los titanes, ahora pos salu2

1 respuesta
Mystee

Algo tipo nos retiramos a un planeta desconocido donde hay un clavo mágico capaz de debilitar a zovaal y poder acabar con él, o que nos den K'aresh de una vez

1 respuesta
Nerviosillo

#16554 Ahora estamos fabricando las gemas del infinito 2.0 para ir a por lo que sea que tiene Zooval.

A ver qué nos encontramos en el sepulcro. De todos modos, aún nos quedarán 8 meses para el siguiente parche o así.
i-sleep.jpg

seikooc

#16551 No tiene porqué preparche para introducir la exp y pista.

TigerT-

En teoría dejan abierto un salto temporal no? Si Blizzard quisiera trabajar prepararía algo guapo e innovador, dejando un poco atrás la monotonía y el lore de hace muchos años, pero como decís, con la que está cayendo en Blizzard... Suerte si acaba esta expansión con 1 parche más xdd

1 respuesta
H

#16551 Azeroth es mujer, se supone que seria el Titan mas poderoso ahora bien no se yo si podria acabar con Sargeras nada mas nacer y acabar con los señores del vacio tampoco creo que sea viable ni son ellos los malos y la luz los buenos, ambos buscan lo mismo en realidad.

#16552 Lo del reboot o WoW 2.0 no termino de verlo ni creo que fuese a quedar bien la verdad.

Nuevos continentes e islas o viajar por otros planos y planetas si es mas factible sobretodo por que quieren seguir expandiendo la cosmologia del universo.

Turallyon seguramente lo usen a su debido momento para inciar un conflicto Alianza Horda otra vez ya que por ejemplo Mathias Shaw no confia en el como regente y habria preferido a Greymane.

#16555 K'aresh salvo que tiren de retcon se lo comio un Dios del Vacio.

1 respuesta
goliat17

#16559 El tema de Azeroth ya comentaron algunos que no tiene por que ser un nacimiento en el sentido que lo conocemos, gestación de un infante. Puede ser una reconstrucción de un titan adulto pero derrotado/fatigado que se esta recuperando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka