World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#16560 Si, de hecho Azeroth se supone que esta debil por que falta el elemento espiritu del planeta que fue consumido por este motivo por el cual por ejemplo los elementales de Azeroth son mas agresivos que los de Draenor ahora bien a lo que yo iba es que tras nacer aunque sea adulto no creo que pueda ser un rival para Sargeras ya que este no solo era el mas poderoso del Panteon si no que se cargo al Panteon entero el solo y encima los Titanes son vulnerables a la magia vil.

seikooc

Cambiando de tema.. que os parece la putada que le han hecho a Phobyac?

2 respuestas
JosepRS

#16562 Contexto please?

1 respuesta
seikooc

#16563 Llevarle al campamento de mozart para tenerlo en el g8 todo el tier xD

1
phsyquic

#16562 es un mago sin sockets, putada d blizzard

2 respuestas
seikooc

#16565 De verdad crees que es eso? xD

2 respuestas
Mandarinas

Nueva cinematica:

spoiler
3 respuestas
m0n3t3

#16566 el mago es bastante basura por lo que llevas a 1 para buffar a los demas casters y meten al bueno, no tiene mucho misterio

1 1 respuesta
phsyquic

#16566 tu no raideas este parche verdad? El mago es la mayor mierda de la historia, y si encima no tiene set porque cojones lo vas a meter? Mete al otro que va full para que bufe y da gracias

seikooc

#16568 Pues que le hubieran dicho que no iba a entrar antes de estar 3 semanas haciendo el tonto en un lugar que no es tu casa... de toda la vida el que está en el evento presencial es el que entra.

1 respuesta
phsyquic

#16570 estaba ya en la semana de HC alli que fue cuando no le cayo nada, que hace luego? Irse? Ademas, en KT si decian que eran bastante decentes pero luego fue una broma de boss que no hacia falta asi que nada.

1 respuesta
seikooc

#16571 Seré yo el único que piensa que le han utilizado para publicitar el evento y hacerle la guarrada máxima.

Tampoco le cedieron equipo de splits.. es que debería habérselo olido y picar billetes.

Y más conociendo los que llevan en las sombras a Reload.

1 respuesta
phsyquic

#16572 se nota mucho que no estas raideando. Lo que le falta no es equipo, son los shards para el set de unholy y eso no se puede tradear. El bench es algo normal en las raids decentes y mas de ese tipo, nada raro por aqui.

ManOwaR

#16565 imfiredup estaba a años luz de eric y se hizo todo el progress.

1 respuesta
seikooc

#16574 Te imaginas que dejan a Firedup en el banquillo cuando tenía 8 veces menos equipo? xD

Mandarinas

Te imaginas que Phobyac juega parecido a Firedup? xd

1 1 respuesta
seikooc

#16576 aquí no se habla de que haya tenido g8, se habla que en mi vida menos en españita cuando se monta un evento de estos no raidea uno de los que van allí xD

3 respuestas
Mandarinas

#16577 Pues que juegue mejor, que quieres que te diga xd Estan jugandose el top 1 de España y el otro mago es mejor que el, pues a cagar en bolsa

1 respuesta
seikooc

#16578 pues que no le hagan ir allí y le dejen las cosas claras

2 respuestas
sacerele

yo creo que se han beneficiado mutuamente y al contar con un solo spot de mage meten al más bueno

Mandarinas

#16579 Pero es que hasta donde yo se nadie obligo a nadie a ir o no ir, por eso solo han ido 5 gatos de toda la guild

phsyquic

Ah vale que el problema era que Phobyac es buenisimo y hay que meterlo aunque no tenga gear y sea una clase de mierda, acabamos. Y en limit hubo gente en la lan sin entrar al boss genios

m0n3t3

#16579 como de seguro tienes que le han obligado a ir?

L

#16577 Sabes que Perfecto de Echo se fue al hotel medio llorando del evento propio de Echo porque no loteo X cosas y no lo iban a meter en progress?

StKK

Lo peor de todo es que en ese mismo g8 hay gente muchísimo mejor que phobyac pero eh, como es un streamer de poca monta pongamosle por delante de otras personas que se lo han currado mucho más y son mejores.

Ragest

La cinematica a la altura del SYLVAAAAAANAS en cuanto a comedia involuntaria

Chewirl

#16558 salto temporal, draenor 2.0?

Kaiser5

#16577 perfecto no ha raideado en Echo por los shards y se lo llevaron a suiza.

Nerviosillo

#16567 Ay dios mio, pero que es esto? xddddddd

phsyquic

Hay que ser inutiles para meterle un nerf del 50% a las shards a medio tier

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka