World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
k4za
1 respuesta
Nerviosillo

#16591 we also want to take immediate action in Azeroth to remove references that are not appropiate for our world

xddddd

ManOwaR

La culpa es de la alianza que las visten como...

Mystee

Pero no edites nerviosillo xDDD

1 respuesta
Nerviosillo

Mira, tienes el juego en la mierda a nivel de narrativa y de universo en general, ¿y su prioridad va a ser eliminar NPCs del juego?
¿A quién? ¿A Afrasiabi?

Mira, que les den por el culo ya, cojones.
Una puta disculpa por lo que le han hecho a toda la trama es lo que tenían que pedir, que la cinemática de Elune es peor que lo de Sylvannas.

#16594 Estoy al rojo.
La sub la tengo cancelada, te lo garantizo. No quería hacer un post blog.

Y mira, de verdad, que les den por culo. Que arreglen su puto universo, joder.
Mi guild desangrandose por el estado del juego, que hoy me he quedado sin raidear con ellos por falta de gente, y me saltan con esta mierda.

Es que me cago en mi vida, que puto sida. ¿Qué van a arreglar con esto? ¿Su imagen? Si su imagen está por los suelos es por que sus juegos dan vergüenza ajena, no por donde han metido la polla estando borrachos.

OMeGAA

Que tal esta el warrior protection para miticas plus?

1 respuesta
Mystee

Ah y conforme han bajado las shards, todo el apoyo a los devs ha cambiado en protestas, joder es que me faltan las palomitas xdd

1 respuesta
phsyquic

#16597 hay que ser inutiles para nerfear un 50% el sistema 2 semanas en el tier

1 respuesta
Mystee

#16598 No eso si, lo que los devs no entienden es que podemos protestar por esos cambios tan absurdos y a la vez apoyar en lo otro

Shandalar

Cuesta abajo y sin frenos.

phsyquic

Acaban de revertir los nerfs de la mierda que tenian

2 respuestas
Shandalar

#16601 madre mía, clownfest no?

Mandarinas

Ni puta idea de que hacer tienen xdddd

TigerT-

Mirar los dislikes / likes que tiene la cinemática de Tyrande xD. La verdad es que es un sin sentido de la hostia, al nivel de la de sylvannas

Nerviosillo

#16601

Esto ya es que ha pasado de darme risa y depués rabia, a simplemente darme lástima.
Que puta basura estamos viviendo colega xDDD

1 respuesta
seikooc

#16605 Mira en lo que ha trabajado ese hombre y entenderás muchas cosas

1 respuesta
Nerviosillo

#16606 Hazme el resumen, por favor.
No son horas xD

1 respuesta
Shandalar

Estarán haciéndolo a propósito para hundir el juego definitivamente?

2 respuestas
seikooc

#16607

1 respuesta
Nerviosillo

#16609 - I worked on the Azerite system and helped with Dungeon itemization in Battle for Azeroth

En el infierno tienen un agujero con su nombre escrito.

1 1 respuesta
Mandarinas

#16608 Si seguro, totalmente, es mas, siendo la 2 fuente de ingresos de todo activision raro que no lo hayan hecho antes

1 respuesta
Nerviosillo

#16608 Para hundir el juego no, pero para eliminar a Bobby de la ecuación, quién sabe.

Mystee

Shandalar, seamos sinceros, si hundieran el juego a que juego irias a llorar de que tu clase está en la mierda? Es curioso que la clase que juegas parche tras parche te quejas

seikooc

#16610 Y trion.. y el otro que viene del hots, menudos paquetes tenemos en el equipo

Meaven

Desviándome un poco de lo que estáis hablando, alguien ha puesto al día recientemente un alter? Hasta qué punto es costoso en tiempo a invertir?
He vuelto a jugar chamán heal este tier pero no me parece que se esté reclutando muy activamente, sigue habiendo demasiados, y el pala holy sí que lo veo muy solicitado y me gustaría con tiempo tener una clase en alta demanda lista por si acaso viendo como petan las guilds de repente y que no me pille el toro.

2 respuestas
phsyquic

#16615 disci/pala holy las pilla todo el mundo, puedes tener 3 de cada si quieres que estan rotisimos, y chaman bueno pueden tener un par pero si ya tienen o tienen mucho de lo otro, es mas complicado. El resto de heals estas jodido

2 respuestas
seikooc

#16615 Pues es una pesadilla, subirte otra clase a tier 6 de korthia no quiero ni imaginármelo además ahora tienes que subir tú para equiparte el equipo de valor en el alter también, no va por cuenta.

1 1 respuesta
Mystee

El shaman ya no es como en la season 1, y el pala como está hasta las putas trancas pues ya sabes xd

seikooc

#16616 Está preguntando si es tedioso de equipar decentemente un alter no si el pala o el disci son los mejores no?

Meaven

#16616 Si sé que están rotos esos dos, el disci no lo planteo porque no me ha llamado la atención nunca y el pala sí es una clase que he maineado otras veces y me ha gustado. El resto de heals ni los miro, para perder el tiempo con cosas con nulas posibilidades de reclute me quedo con lo que tengo obviamente.

#16617 No recordaba lo del rating personal para upgradear items ahora, buena mierda la verdad xD y korthia pues me queda un poco para el rank 5 aún porque no estoy farmeando todo lo que se puede al día ni de lejos, lo que encuentre haciendo las diarias. Me has desmotivado un poco ngl :P

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka