World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
amenazax

F2P y van a tener millones de bots en lugar de players xD

1 1 respuesta
Dieter

#16681 tengo correos de blizzard felicitandome por que han tomado medidas vs bots, 2 veces contra el mismo tio y sus 8 muñecos. Ya advirtieron algunos que el token acabaría monetizando todo el puto juego, y claro esto no es eve online xD.

Por no hablar las mismas personas en los mismos spawn dinamicos de plantas, y gente con bots entre reinos saltando entre unos y otros.

goliat17

¿Si cancelo subscripción de 6 meses llevando solo 1 devuelven dinero o algo o pierdo los 5 meses que quedan?

3 respuestas
Dieter

#16683 no, como ya has pagao 6 meses, tienes 6 meses de juego.

1 respuesta
fuNN

#16683 hahaha si en eso estaban pensando ellos, en devolverte el dinero

Mystee

#16683 Lo que puedes pedir es que te la congelen

La suscripción me refiero

1 respuesta
goliat17

#16684 si se puede hacer lo de #16686 suficiente. Gracias Mystee

1 respuesta
Mystee

#16687 Si la pillaste directamente de bnet se puede, lo único que te congelaran meses enteros o algo así era

k4za

Con suerte la peña aprende a no comprar los packs de 6 meses.

1 1 respuesta
Mandarinas

#16689 Y si quieren jugar durante 6 meses por que no iban a hacerlo? xD

1 respuesta
LucaBlight

#16690 Porque nunca sabes que va a pasar.

Yo mismo lo aprendí hace años, pagué varias subscripciones y no pude jugar ni la mitad del tiempo que compré.

Shincry


1 respuesta
Mystee

Creo que alguien le pidió a Ghostcrawler que volviera al wow, gracias a él está saliendo mucha mas mierda y con nombres xdddd

No borró ciertas fotos lmao

2
Chewirl

#16692 o luego regalan ese mat como churros y si el tio a puesto los 800 a 1k de oro en ah habra ganado 800k

JosepRS

JosepRS
m0n3t3

la verdad es que menuda atrocidad ha cometido, espero que se pudra en la carcel ademas de una millonaria compensacion economica a las afectadas

2 respuestas
Meaven

#16697 Por Twitter decían que había cosas mucho más graves por detrás, la verdad es que ni idea de quien es el susodicho ni del salseo en cuestión pero con todo lo ocurrido recientemente Reload tiene que quedar bien sí o sí.

Mystee

Pero de verdad alguien cree que el tuit de Reload no era para quedar super bien y le ha salido rana? porque se ve venir desde lejos

5
B

#16697 ese no es daerom?

1 respuesta
Galdor

Ya sabéis chicos.

Aprended de un grande.

Son tiempos aciagos.

#16700 Si.

3
Ragest

Que forma de ir a buscar likes y acabar haciendo el ridiculo

Kaiser5

Teoricamente es por cosas off stream no por ese clip.

1
Mandarinas

Tambien te digo que cuando le pone la mano en la pierna a la de la derecha se le ve de todo menos comoda xd

blackoN

Típica feminista de teclado/policía de Twitter/loca del coño y el avatar de anime no puede faltar. Echo en falta alguna bandera LGTB. Encima el chaval pide disculpas varias veces y las otras ahí machacándole. Parecen una puta secta, asco de generación de cristal.

ManOwaR

Que alguien le de un par de bocadillos para evitar que blizzard quite a los undeads del wow.

JaNDeR

Reload acaba de tirar a Sylvanas, Top15.

1 respuesta
Senpaylol

#16707 top 20

1 respuesta
B

#16708 top 15

por cierto Sloth top3 de la alianza con 9/10 top1 EU y así mirando por encima creo que no llegan ni a 10 guilds alianza dentro del top100. BALANCED.

1 respuesta
Mystee

Es el 20, en wowprogress no salen las guilds chinas

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka