World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
JosepRS

#16800 Si no llegan a obsesionarse por darle ese cambio al wow no se yo si hubiésemos llegado donde estamos ahora.

Quitando las polémicas de los trabajadores y la pandemia, esto pasaría como una expansión mas e ya.

keygy

si la verdad es que blizzard desde legion no para de hacerlo competitivo, vosotros os leis las tonterias que decis?

El world race surge por que method empieza a retransmitir la carrera, el MDI surge por que la comunidad empezo a organizar torneos y blizzard crea una competicion oficial.

Hablais de juego hyperinstanciado, vosotros donde os habeis metido los ultimos 14 años? por que el wow lleva siendo contenido hyperinstanciado desde la classic.

A veces creo que los que estais todo el dia quejando del wow soy el tipico wow player que dedica mas a ragear por el /1 de orgrimmar o stormwind, en vez del que realmente juega.

El Wow con sus mas y menos es un juego que el 99% de su contenido de siempre obviando los world bosses ha sido instanciado desde la classic hasta shadowlands, asi que dejar de tiraros las manos a la cabeza, q ya va siendo hora, madurar un poquito.

Lo unica malo que tiene shadowlands es el sistema de covenants/conduits, el resto es igual a cualquier expansion.

Sabeis lo que me hace gracia que si el sistema de covenants y conduits hubiera salido hace 15 años, no se hubiera quejando practicamente nadie.

2 2 respuestas
V
#16802keygy:

Hablais de juego hyperinstanciado

Tío, está claro que la peña se refiere a todo lo instanciado que no sea Dungeon y eso fue mucho despues de Classic.

1
Wedek

#16802 Lo de que es demasiado instanciado basicamente es por que ahora mismo podrian borrar todo el mapa dejando una interfaz para apuntar a las cosas y no se notaria en nada.

Vamos que el mundo importa una mierda en retail.

1 respuesta
H

#16804

#16804Wedek:

Vamos que el mundo importa una mierda en retail.

El problema es que en expansiones antiguas era igual solo hay que ver lo muerta que esta la TBC.

Y el classic es igual con la diferencia de que para matar el tiempo te dedicas a campear a gente de la faccion contraria para generar 300 paginas en un hilo lleno de gente insultandose unos a otros por un world boss, world buff o cualquier otra gilipollez.

Y el resto de MMO que intentaban priorizar el contenido de ''mundo'' frente al instanciado estaban muertos en menos de 1 año.

Chewirl

no se ni que discutis, la realidad es que cada vez mas creadores de contenido y jugadores "tochos" dejan el wow.

1 2 respuestas
ManOwaR

Yo me subi al barco del FFXIV y joder... Se agradece algo fresco.

seikooc

#16806 Pero parece según aquí que blizzard hace todo bien, la realidad es la que has dicho.

Lo único que aplaudo a blizzard es que no apoya el absurdo world race de raids, sino ya sería el caos supremo.

Kaiser5

#16806 Que jugador tocho ha dejado el wow?

TigerT-

Yo no veo a Shadowlands una mala expansión teniendo en cuenta la poca gente/recursos que han gastado en SL. Porque de cara al marketing pueden decir lo que quieran, pero por ejemplo en tema balanceo, se hace según warcraftlogs. Si os fijáis los buffs/nerfs solo van en relación a los logs. Si X clase está un 5% por detrás, se le sube ese %. Es lamentable que balanceen de esa manera. Luego aparecen las cosas abusivas que aparecen.

En el tema esports, el road to first kill es algo totalmente externo que ellos no tienen nada que ver. Ni un triste modo espectador han metido.

Yo lo dejé a finales del parche anterior en Dena mythic porque me acabó cansando, pero desde fuera da la impresión de que tienen a 4 gatos trabajando en Shadowlands y que ni de coña dan solucionado todo. Además las nuevas cosas que salen, salen sin testear, sale todo a medias. Es una verguenza que pidan una mensualidad por jugar a un juego que no ofrece lo que debería ofrecer.

Espero que todo esto sea un punto de inflexión y remonte la cosa, pero pinta realmente mal

Shincry

A mi es que me sigue explotando la cabeza que sea 2021 y no tengamos ni Housing ni Guild Housing.

Y por supuesto saltarán los que se sacan historias de la chorra para justificarlo (O peor, lo compararán con el Garrison JAJAJA) pero es que de verdad
que clase de MMO en el que pagas sub no tienes un puto housing para matar tiempo o socializar, es que entran ganas de llorar.

Solo por decir una...

1 respuesta
Petrusin

#16811 Yo tampoco me creo que no hayan hecho aun Housing xD podrían exprimirlo con su tienda in-game hasta limites inimaginables. Pero ni por esas parece que lo vayan a hacer. No sé si por pereza, si porque les suda la polla lo que quieren los jugadores (como tantas otras cosas) o que.

Para mi el wow está es un estado que nunca le había visto antes. Muchas veces se dice que se está muriendo y blabla... pero actualmente no solo es el montón de creadores de contenido que están hasta la polla del juego y se están pirando (y con ello se llevan a la comunidad) esque ahora es MUY palpable lo cansada que está la gente y el éxodo a otros juegos (encima se avecinan hasta 3 nuevos mmorpgs, el más cercano New World).

Wow no va a desaparecer, y tendrá nuevas expansiones y seguirá haciendo sus mierdas. Pero tal vez va siendo hora de que hagan un lavado de cara brutal tanto de directivos como de perspectiva de trabajo (cosa que no van a hacer, claro)

Hace poco vi el rant de Pyromancer (creador de contenido que se dedica a explicar el lore del wow desde hace años) y la verdad que se queda hasta corto.

ToTuS

Blizzard tenía salas de lactancia sin cerrojos, los hombres entraban y se quedaban mirando

La leche que les dieron...

2 respuestas
phsyquic

Se puede discutir que el juego este peor o mejor que en X tiempo, pero hay dos cosas que no son discutibles.

Llevo jugando desde la BC y el juego ha sido instanciado siempre, dungeons luego raids. Solo tenias unas dailys que hacer y como mucho algun farmeo, vamos lo mismo que ahora solo que no te pueden obligar a hacer PvP coñazo y perder tu tiempo en algo antifun.

Y la otra, no veo ningun cambio positivo, mas que este sistema esta mal. Es decir, no veo a nadie diciendo en la siguiente expa deberian hacer X y asi el juego mejoraria. Lo mas que he leido es quitar las m+ y la parte competitiva del juego, es decir, que los que juegan ahora se vayan a otro juego que para jugar a classic ya hay pollasviejas bastantes.

2 respuestas
seikooc

#16814 el wow existió antes de que lo intentaran hacer un esport y más un mmo y el ffxiv tiene 0 de esport y ya ves como están los servers, cuéntaselo a otro.

El AC es de los juegos más jugados hoy en día y tiene 0 de competitivo. no todo es esport aunque os cueste verlo.

1 respuesta
phsyquic

#16815 por donde empiezo

Primero, en el ff14 tu leveas y haces cosas que te llevan un tiempo y luego te encuentras con que no tiene un buen high end, al menos de modo competitivo y cambias de juego (la mayoria de streamers del wow que pasaron al ff14 ya estan en el new world). No esperes que el ff14 retenga a la gente del wow una vez suban.

Segundo, el wow existio cuando practicamente ni existian los esports. Tu ahora coje un chaval de 14-16 años y preguntale si quiere un mmo para socializar y ver mundo, o un juego para competir. El juego no se puede mantener con los pollasviejas que ya jugabais antes y quereis ese antes, y para ese nicho esta classic/TBC.

1 respuesta
Hxl

#16816 Estaria bien que dejaras de decir lo del high end del ff14, cuando se acaban de follar un tier en menos de una semana,y segundo, los que estan en el New world es por que es una beta con tiempo limitado, en cuanto la chapen, me parece a mi que no sera al wow donde vuelvan :psyduck:

2 respuestas
seikooc

#16817 El ejemplo perfecto es las ventas de AC para ver lo que quieren los clientes, yo desisto... más pruebas no puedo aportar, al hacer todo competitivo con tiempo hasta cagar y todo con timegate por todos lados, tenemos lo que tenemos.

1 respuesta
phsyquic

#16817 Podeis dar numeros y no sensaciones para cubrir lo que decis? Pero si la clase mas jugada de mythic ya tiene mas parses que todas juntas del ff14. Es decir hay como 1681891871987191 personas haciendo mythic que savage. Hay gente subiendo de lvl y probando otras cosas, pero de ahi a que esten quedandose en el endgame...

#16818 a ti te digo similar, da numeros a lo que dices. Dices que antes que no era esport era mejor. En viewers? No. En gente haciendo hc/mythic? No. En gente pasando por barrens? Seguramente y a quien le importa?

2 respuestas
seikooc

#16819 40 millones de copias de Animal Crossing en la edad de los Mobas y battle royale competitivos.

1 respuesta
phsyquic

#16820 Ya y 100 millones el overwatch, que esta solo y por el competitivo. Que me quieres decir con eso? Y te puesto un ejemplo obvio y random, hay muchos mas

Hxl

#16819 para que voy a dar numeros, si luego vas a salir con otra, llevas asi todo el post,y no son sensaciones, es lo que es , se lo que tiene un juego y lo que tiene otro, te dejo que disfrutes de korthia, que te spawnean los cofres.

1 respuesta
phsyquic

#16822 korthia hago unas dailys 5 minutos, para que voy a estar mas ahi? Yo juego la raid como desde finales de BC, todo lo demas son chores. Yo te dejo el ff14 disfrutando, sin problema, pero este es el post del wow

1 respuesta
Hxl

#16823 y quien ha sacado el tema del ff14? :kissing_smiling_eyes:
pd: si lees mis posts siempre he hablado del wow

1 respuesta
phsyquic

#16824 pues tu colega seikooc para argumentar que el wow sin m+ ni mythic con mas cuidado a los elementos de mmo seria un juego mas jugado

Shincry
#16814phsyquic:

Es decir, no veo a nadie diciendo en la siguiente expa deberian hacer X y asi el juego mejoraria.

No veo a nadie diciendo cosas que a mi me gustarían*

Decir se han dicho muchas, otra es que las ignores porque potato, sin ir más lejos ya he dicho una apenas unos post atrás.

1 respuesta
phsyquic

#16826 si crees que quitar tiempo de desarrollo a cosas como la raid para darselo al housing va a hacer el juego mejor pues no se, sin palabras me dejas

3 respuestas
seikooc

#16827 Entonces las mejoras del juego son las que tú unicamente dices no? xD

Quitaría el sistema de talentos, haría otra cosa y quitaba sobretodo los borrow powers.

1 respuesta
Shandalar

#16760 y aun así hablar de lo que le pasa a una spec del juego es más productivo que lo que hacen cuatro putos pringaos que a todo el mundo le dan igual, qué cosas eh?

B

#16770 Tu sigue en tu mundo , mientras los demás disfrutamos de New World tu te quedas en un juego estancado y muerto.

A disfrutar !

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka