World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#16890 Puedes aprender a leer entre líneas.. no es difícil, ánimo.

1 respuesta
SayK

#16890 Si es que no me sonaba nada y ha puesto algo que dice literalmente lo que le han puesto otros usuarios, pero vete a saber si lo había leído de verdad.

Mandarinas

#16891 Puedo aprender a inventarme lo que me sale de los cojones para tener la razon*

Fixed

1 1 respuesta
seikooc

#16893 Eso llevas haciendo 3 páginas, y con mierda gratuita al FFXIV, se ve que estás nervioso.

1 respuesta
Mandarinas

#16894 Yo mierda gratuita al FF14? Pero si ni hablo de el que cojones dices xddddd No sabes ni a quien mencionas

Shandalar

#16887 "Agradecen a todo Cristo su paciencia y tienen más contenido planeado después del 9.1 No será como WoD, habrá un 9.2"

Yo lo que entiendo de "no ser como WoD" es que habrá 3 parches gordos como siempre.

2 respuestas
seikooc

#16896 yo lo entiendo que como máximo habrá un 9.2, "no será como wod (es que piensa que acabó wod en 9.1 (el parche selfie no existió para ellos))

1
phsyquic

#16896 Claro porque entender que habra 3 tiers y no 2 como wod, no puede ser no? Y eso con un 9.2 sirve. Recordar que el 6.1 fue la camara selfie solo, y aqui aun con retrasados han metido todo un tier, por tanto habra un 9.2 y luego expa y si no sera como Wod

1 respuesta
Shandalar

#16898 no esperaba menos de ti, justificando absolutamente cualquier cosa que haga Blizzard. Podrían aparecer apaleando a tu madre en un vídeo y aun así saldrías a justificarles.

Lo de que WoD tuvo 2 tiers es pillarse bastante los dedos, teniendo en cuenta que Highmaul tenía 7 bosses (sin tier propio) y BRF 10.

Pero bueno, a ti que te voy a decir, si si sacaran una exp con 0 contenido en 2 años saldrías a defenderlos. Tengo curiosidad, ¿Al menos te pagan con dinero? Porque si es con epix que es lo que creo es tristísimo.

1 1 respuesta
phsyquic

#16899

#16899Shandalar:

Lo de que WoD tuvo 2 tiers es pillarse bastante los dedos, teniendo en cuenta que Highmaul tenía 7 bosses (sin tier propio) y BRF 10.

Eres tonto? Blackhand y Archimonde = 2 tiers

#16899Shandalar:

Pero bueno, a ti que te voy a decir, si si sacaran una exp con 0 contenido en 2 años saldrías a defenderlos. Tengo curiosidad, ¿Al menos te pagan con dinero? Porque si es con epix que es lo que creo es tristísimo.

Si revisas en BFA, los comentarios hacia mi eran todos lo contrario. Que si me pagaban por meter mierda a blizzard o que desjase de jugar si el juego era una mierda (cosa que hice el ultimo tier). El juego es mejor que BFA de aqui a Lima, a partir de aqui, lo de siempre, salvo 1 persona el resto mucho el juego es una mierda pero 0 cambios que hariais para mejorar y de esa persona estoy de acuerdo en todos los cambios al 100%

2 respuestas
Shandalar

#16900 o sea que para ti HM y BRF, dos raids que salieron con meses de separación y que juntan 17 bosses, es lo mismo que Castle Nathria? xddddddddddd

1 respuesta
phsyquic

#16901 los tiers no se miden asi, antiguamente se median con los tiers, de echo hasta wowprogress te los juntaba. Simplemente lo sacaron un par de meses despues para dar tiempo a equiparse en highmaul pero eso no los hace tiers diferentes, al igual que las raids del 5.0 o del 4.0

1 respuesta
Wedek
#16900phsyquic:

Si revisas en BFA, los comentarios hacia mi eran todos lo contrario. Que si me pagaban por meter mierda a blizzard o que desjase de jugar si el juego era una mierda (cosa que hice el ultimo tier). El juego es mejor que BFA de aqui a Lima, a partir de aqui, lo de siempre, salvo 1 persona el resto mucho el juego es una mierda pero 0 cambios que hariais para mejorar y de esa persona estoy de acuerdo en todos los cambios al 100%

Un poco contradictorio esto,SL es BFA con 4 cambios.Asi que tanta diferencia no hay de una a otra.

1 respuesta
Shandalar

#16902 esa fue la excusa de mierda que se sacaron para justificar el poco contenido de WoD, pero la realidad es que HM y BRF eran dos raids en sí mismas y eso de los tiers colaba cuando los sacaban así para prolongarlos de manera artificial, y aun con esas tanto en Cata, MoP, WoD y Legion el "primer tier" tuvo casi el doble de bosses que SL.

2 respuestas
Kaiser5

#16904 El primer tier de legion no fueron 7-8 boss?

1 respuesta
phsyquic

#16903 es BFA sin grindeo de mierda, un vault en condiciones y unos ilvls mas acorde que hacen que devaluan bastante el spam de m+ de los enfermos. Para alguno sera poco, pero esto es muy heavy y pasar de dropear el juego a raidear non stop.

1 respuesta
seikooc

#16904 De todos modos, no sé porqué se discute esto si seguramente salga un minor patch de 9.2 y centrados todos en un 9.2 otra vez (y sí las palabras de hace tres meses han sido condicionadas por los sucesos).

1
Shandalar

#16905 EM y NH eran "el mismo tier".

1 respuesta
seikooc

#16908 y la raid de odin también.

1
Chewirl

O sea, en 4 meses tendremos el siguiente parche, noviembre - diciembre y luego el último para junio del año que viene. Así con la bola de cristal en la mano, así pueden anunciar expansión en el e3 del año que viene y sacarla mas o menos a finales 2022

1 respuesta
seikooc

#16910 la presentarían en un evento cercano a la blizzcon creo yo si no se agrava la situación y es antes.. si en un mes está desierto el wow (aunque a estos 2 no le parezca), imaginate cuando pasen 5 meses lo que va a ser de esto.

Wedek

#16906 lo que te he dicho, 4 buenos cambios, el resto es casi calcado.

Por eso no puede parecerte una mierda una y muy buena la otra, tanta diferencia no hay.

1 respuesta
Chewirl

Al menos esta expansión no dejará ningún poder prestado para la siguiente, espero 🙄

seikooc

#16912 Llevan viviendo de la formula de legion con 0 cambios y todo a peor 2 expansiones, ya es hora.

2
blackoN

#16799 Tienes mentalidad de server privado y la gente así es la que se ha cargado el retail. Quieres crearte un pj, comprarte todo el equipo en el vendedor e ir corriendo a hacer arenas cual server privado. La gente así sois muy dañinos para el juego, básicamente lo queréis todo regalado.

No me extraña que ya no estés jugando a la BC, la última vez que me pasaron tu stream jugando TBC, estabas pidiendo oro a la gente, lamentable.

TigerT-

Cambios a mi parecer:

  • Vuelta a las raids de 10 o mythic flexible. Montar y organizar una raid de 20 es una locura, además que con cada vez menos suscriptores, es más difícil encontrar a 25-26 tios decentes.

  • Rework de las mecánicas de tank en raid. No puede ser que la única mecánica sea cambiar cada X marcas o ir a dejar X área. Alguna excepción hay pero básicamente es eso todo el rato.

  • Permitir organizar torneos de arenas/m+/raid... Me parece básico y es algo que la gente lleva pidiendo mucho tiempo. Apostar por el competitivo de una santa vez.

  • Si hace falta, sacar menos cosas pero las que sacas, que salgan bien. No como los corruptos, los shards...

  • Y para mi la clave: BALANCEO. Todas las clases/specs tendrían que tener la misma importancia en todo el contenido. No faltan ideas para poder hacerlo. Uno de los mayores problemas además del overtunning de ciertas specs de turno, es que las raids están diseñadas de forma random y la spec que le cuadre mejor los CDS será la que se llevará en raid. Si hace falta pon el mismo tiempo de CD a todos los cooldowns de daño, pero no puede ser que parche tras parche el survi (por poner un ejemplo) no se lleve.

En cuanto a las m+, la tónica habitual es llevar las specs que tengan cd cada pull o cada dos pulls. Si además tienes una inmunidad, stun en área o lo que sea, eres tier S. Yo entiendo que el balanceo es complicado, pero es que peor no se puede hacer.

De todas formas, yo resumo los problemas del wow en algo muy simple: La falta de recursos y de personal. Lo que le pasa al wow es lo que le pasa a Blizzard desde hace años, cada vez menos recursos, menos personal y el resultado es expansiones inacabadas, lore que no gusta, sale todo a medias, specs muy olvidadas y poco actualizadas, poco testeo... Vamos, un contenido que no es propio de Blizzard.

1 2 respuestas
Shincry
#16875Mandarinas:

Imaginate venir de llorar toda la puta expa de WoD de que las garrison hacia el juego para autistas y pedir HOUSING xdxdxd

#16811Shincry:

Y por supuesto saltarán los que se sacan historias de la chorra para justificarlo (O peor, lo compararán con el Garrison JAJAJA)

Como decirme que no sabes lo que es el Housing, sin decirme que no sabes lo que es el Housing.

De verdad, el cringe que me da leer este tipo de post es demencial. Al menos con otros entras en el concepto de intercambiar opiniones xD

#16916

#16916TigerT-:

Vuelta a las raids de 10 o mythic flexible. Montar y organizar una raid de 20 es una locura, además que con cada vez menos suscriptores, es más difícil encontrar a 25-26 tios decentes.

Lo que daría por esto, es que no tengo palabras, pagaría el doble por la expansión xD

#16916TigerT-:

Rework de las mecánicas de tank en raid. No puede ser que la única mecánica sea cambiar cada X marcas o ir a dejar X área. Alguna excepción hay pero básicamente es eso todo el rato.

Totalmente, primera vez que tankeo en el WoW y...Es que es solo eso xDDDD, venía el FFXIV y es que es un mundo de diferencia, pero bueno, es ultra comfy las cosas como son.

1 respuesta
keygy

#16916 el balance de clases nunca ha existido ni nunca existira, de hecho el "balanceo" tiene la culpa de que muchas specs se sientan clonicas o el "butchering" que se marco blizzard en las ultimas expansiones.

Y el Rental powers, es una manera de darle mas profundidad a las clases sin llegar al bloat de habilidades.

#16878

y esto chavales es un claro ejemplo de aportar cosas sin decir tonterias, resumiendo el post del compañero basicamente devolver mucho de los elementos que tenia el juego y que se han perdido con el tiempo añadiendo algunos, a mi personalmente me gustaria que blizzard se volviera loca y añadiera mas clases, pero bastantes mas, necesitamos mas variedad, una clase cada 2 expansiones de media a mi personalmente me parece insuficiente de cojones.

2 respuestas
seikooc

#16918 ????

Kaiser5

Lo de las raids de 10 espero que no vuelva nunca. Sin contar que aumentarian mas problemas de balanceo y demas de los cuales os quejais.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka