World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#16950 Me cuesta que tú dropearías el juego la verdad.

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Shandalar

#16948 lo que nadie debería tener es mecánicas que permitan cheesear bosses. Todas las inmunidades y cosas que permiten ignorar mecánicas (cubo del mago, dispersion, pompa...) deberían desaparecer del juego. Lo segundo es que las diferencias entre lo que es bueno cada uno deberían de ser de un 10-20%, y no gente que hace mas dps que otros tres juntos en aoe o gente que pega mas que nadie en single target pero en todo lo demás pega menos que un healer.

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Kaiser5

El wow si todas las clases fueran iguales, casi como proponeis.

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Reason

#16953 Yo no leo que pidan que estén todas iguales, piden algo más balanceado y que no haya habilidades que puedan usarse para evadir mecánicas.

No vale de mucho que haya clases que luego sean unas apestadas en un MMOrpg.

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Macharius

#16952 ya para eso elimina las clases y razas del juegos, pon clase genérica de healer-tank--dps y ya

#16954 el cubito y la pompa de pala han estado desde la beta coreana de vanilla del 2003 y ya ahora 18 años despues viene gente llorando que le quiten la pompa y el cubito, entiendo.

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phsyquic

#16951 ya lo dropee varias veces, la ultima en el ultimo tier de bfa porque era infumable

#16952 vamos hacer las clases iguales con reskin casi, diversion a dolor

Kaiser5

#16954 Si todas las clases pegan igual en aoe, single y ninguna tiene inmunidad literalmente son todas las clases iguales, cambiaria el color de las habilidades.

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Shandalar

#16953 las clases no tienen que ser iguales. Tienen que tener puntos fuertes y débiles. Eso es una cosa y otra muy diferente es que la clase X pegue un 20% más de media que el siguiente o que la clase Y solo valga para dotear, o que la Z solo para aoe pero burst, o aoe pero sostenido, y un largo etcétera. Pueden balancearlo perfectamente respetando la esencia de cada uno sin que la cosa llegue a los extremos ridículos que ha llegado.

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phsyquic

#16958 si los puntos fuertes y debiles son un 1%, entonces son iguales. Es como gemelos con un ojo de otro color, pero gemelos

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Reason

#16957 Nadie ha dicho pegar igual. Han hablado de diferencias de % más ajustadas.

Y que las inmunidades no sirvan para evadir mecánicas (en bosses).

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Mandarinas
#16958Shandalar:

Tienen que tener puntos fuertes y débiles.

#16958Shandalar:

la clase Y solo valga para doteare, o que la Z solo para aoe pero burst, o aoe pero sostenido, y un largo etcétera.

Es literalmente lo que estas diciendo, tienen puntos fuertes y debiles

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Kaiser5

#16960 quiere que todas peguen similar en aoe y single. Que esto sigue siendo un juego de numeritos y van a llevar al que pegue ese 1% mas aunque uno pegue 100 y otro 101.

Por no hablar de que matas el poco componente estratégico que tiene el juego con lo de las inmunidades.

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Macharius

#16958 tu te lees lo que escribes? pides que las clases tengas puntos débiles y fuertes y luego te quejas que clases pegan mas de aoe que otras, que clases tienen mejores dots que otras... lo dicho lo que pides es una clase generica de tank-healer-dps para que todo el mundo sea igual. Luego llorarás con los drops que hay gente con mejor suerte que otra etc...

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Reason

#16962 Lo del 1% es una apelación al ridículo.

Y si alguien lleva a otro por 1% entonces ya no es un problema de balanceo como hay ahora. Es un problema de tryhardeo...

Las diferencias son necesarias y dan color, pero el balanceo también.

#16963 No es necesario quitarla pero que no anule mecánicas de Bosses tiene sentido.

Que algo lleve mucho tiempo haciéndose no implica que sea justo.

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seikooc

#16964 Es díficil balancear algo cuando cada clase tiene 3 specs y cada spec tiene 4 covenants y cada spec 10 legendarios.. es que así es casi imposible hacer algo potable como está pasando.

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Shandalar

#16959 he dicho 10-20, no un 1, sabes contar?

#16961 diferencias más cercanas, clases buenas en X o en Y pero que no sean mierda en lo demás, y ni comentar que haya clases que hagan un 500% más de daño que otro en aoe, etcétera. Es sentido común vaya, hacer clases que solo son buenas en una cosa y en todo lo demás dan asco es garantía de fracaso.

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phsyquic

#16965 claro y no van a hacer las cosas simples y aburridas para balancearlas, eso es aun peor. Hay que meter mas specs, y que vayan cambiando cada parche lo mas fuerte, e intentar dar puntos fuertes a todas sobre todo las que lleven un par de parches sin jugarse

#16966 un 10-20, es lo que estan ahora, hay clases con ese % en aoe, otras en st y asi

Reason

#16965 Sí, es cierto.

A más specs clases más dificultad de balancear. Pero yo creo que el problema base no viene de ahí, porque hay mucha gente que les podría informar de cómo hacerlo y les da igual...

#16966 Lo ha usado como exageración de tu argumento del % para llevarlo al ridículo.

Blizzard suele destrozar y poner clases OP por razones evidentes (dinero-pasotismo-ignorancia).

TigerT-

#16949 Ahí está. Con raid de 10 puedes raidear mucho más tranquilo con tus amigos, pudiendo ser más flexible pero a la vez pudiendo try hardear. Montar una guild buena de 20 es una auténtica animalada a menos que no trabajes/estudies.

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Mandarinas
#16969TigerT-:

Montar una guild buena de 20 es una auténtica animalada a menos que no trabajes/estudies.

Literalmente el 99% de players que raidean mythic todos estudian y trabajan, por que os inventais cosas? xd

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seikooc

#16969 Que no solo eso, que el juego moderno se ha reducido a grupos pequeños.

Wedek

Balancear no es hacer las clases iguales.

Se trata de acortar numeros y mejorar los puntos fuertes y tener la capacidad de sacarle partido a cualquier spec.

Hoy en dia por muy buen player que seas si vas con una de las peores specs aun haciendolo todo perfecto vas a ver como Manolito el pollo comiendose mecanicas,fallando en el timing de sus cds y con 2 macros te saca un 20% de daño global,eso no es balanceo.

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TigerT-

#16970 Vale crack, tus estadísticas te las dio el INE?

Yo he dicho MONTAR, osea RL o oficial, no un raider normal. BTW.

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Mandarinas

#16973 Te las dio a ti para decir que llevar una guild de mythic es imposible estudiando y trabajando? Puestos a decir tonterias las decimos todos oye

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TigerT-

#16974 No, pero he montado guild desde pandaria todas las exp en una guild que más o menos tiró todo siempre en su máxima dificultad y se las horas que tienes que echar. Y yo no he dicho que sea imposible, he dicho que es una animalada porque si le añades todo el curro de montar la raid, tener tu pj al día, trabajar/estudiar y demás historia... Pues vas a acabar bastante saturado xD.

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Kaiser5

Porque las guilds tryhards no les toca pedirse vacaciones en el curro para ir de raid o Sco llevando Method mientras trabajaba.

Lo que hay que tener son ganas para ir haciendo las cosas dia a dia y no ser un slacker.

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TigerT-

#16976 Vale, ahora lo habitual es tener la posibilidad de pillarte vacaciones en el curro para mythic. Y como tu raideas en Echo y lo tiras en 1 semana puedes hacerlo 4 veces al año. Ya vacaciones con la novia/amigos/hijos como que no.

Tampoco se porque hay que llevar esto al extremo, obviamente no me refiero a guilds como Echo/Limit que detrás tienen una compensación el trabajo que dedicas. Qué compensación le da al RL de una guild semi hardcore?

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phsyquic

#16975 Claro porque el curro de mirarse todo y callear todo no lo haria siendo 10 claro. Si crees que hay mas curro que eso, no sabes que dices

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Kaiser5

#16977 hombre en España exceptuando 2 guilds nadie necesita vacaciones para tirarse 2 semanas jugando 10h.

Que para jugar Semi-hardcore que es como se juega en España no hace falta tener vacaciones, ni llevar el pj al nivel de Echo, ni similares.

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TigerT-

#16978 Si crees que montar una guild de 10 personas es lo mismo que una de 20 es que no sabes lo que dices. Tiene mucho más trabajo una raid de 20. Pero sin punto de discusión xd.

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