World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shincry

#17069

Personalmente el sistema de equipamiento del FFXIV me gusta mucho más.
Los items caen como tokens y aunque no lotees nada del boss que has tirado, te dan chapas que a la larga se resume en un item a tu elección del boss.

El Vault está bien, pero si moviesemos más a enfocarlo a tokens y chapas (Sí, más) sería todo muchísimo más sano, pero claramente el objetivo de Blizzard (Sin acritud) es no facilitar tanto eso, para que te mantengas más tiempo.

1 respuesta
Kaiser5

#17071 por eso han pasado de dar un item random a darte a elegir hasta 9 opciones depende del contenido que hagas xd

1 respuesta
phsyquic

Si ya se equipa super rapido, imaginar todos esos sistemas. A la 2ª semana vas full y ya a raidlogear y el tuning de los bosses? Uff

1 respuesta
Shincry

#17072

Sí, requiriendo de 10 M+ las cuales para que tengan el ilvl que quieres tienes que hacerlas todas bajo ese mínimo.
A ver si te crees que son retrasados y no saben lo que hacen cuando las elecciones las dan bajo esos criterios.

#17073

Imaginando (xd) que de verdad se equipase alguien en 2 semanas...¿Cual sería el problema? Si el 95% de los jugadores hacen 4 míticas y raidlogean ya, a quien quereis engañar de verdad.

3 respuestas
Kaiser5

#17074 Tienes opciones de raid, pvp o m+ te dejan hasta elegir que contenido quieres hacer para esas elecciones y NO es obligatorio.

1 respuesta
Letkorias

Ese es otro de los grandes problemas del juego, que cualquier cambio se recibe con hostilidad por una parte de la comunidad que no está dispuesta a ceder nada porque el juego vaya bien y haya innovación, quieren que las cosas que les gustan no se tocan y que cambien las que a ellos no les gustan. Y claro, con la empresa que tenemos excusa perfecta para hacer el canelo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#17076 No es innovación la gente lo que quieres es hacer un min/max de forma pasiva casi.

seikooc

#17075 que es gachapon de todas formas

1 respuesta
Kaiser5

#17078 Tambien es gachapon el loot de dungeon, pvp y raid xd

Mystee

Tengo una duda, en el hilo del FF o del playmobil online también sois así de vehementes con las cosas que están mal y proponéis cosas de otros juegos, yo que se, del wow para mejorarlas?

1 respuesta
seikooc

#17074 eso solo tiene un nombre...

phsyquic

#17074

#17074Shincry:

Sí, requiriendo de 10 M+ las cuales para que tengan el ilvl que quieres tienes que hacerlas todas bajo ese mínimo.

No, lo que requieren es tener amigos que es un juego social

#17074Shincry:

¿Cual sería el problema?

Pues que o haces la raid rollo classic para tontos y es un coñazo de tuning o haces la raid super chunga que destruya cualquier tipo de pug y progresion de gear, es decir el 3ª ya necesitas ir full y de ahi necesitas el mismo dps hasta el ultimo boss porque no hay progresion de items

Shincry

#17080

Con los conocidos que juego al FFXIV hablamos mucho de las cosas que tendrían que mejorar que tiene el WoW, sí.
Es un juego con muchas cosas por mejorar, en otro hilo lo redacté bastante bien punto por punto, creo que excepto haters, cualquier persona reconoce muchos puntos buenos del WoW del que otro MMO's deberían tomar ejemplo.

¿Duda resuelta? xD

1 respuesta
ManOwaR

Hay que reconocer que volviendo al sistema de valor se la han sacado y dan un incentivo real para hacer M+ (que también es algo muy triste que los jugadores requieran de un addon externo con unos numeritos para hacer M+ competitivo a su manera xd). El vault sigue siendo algo muy troll, a mi en el tier pasado solo me cayó 1 item bis con crit/mastery, pero es porque te obligan a jugar una clase con stats bis crit+mastery y deciden ponerle el 95% de items con haste/versa. Es que creo que una de las razones que me harían volver al wow sería que quitasen la versa para los dps en pve.

1
Hazzard

Meten el valor si, pero capeado 😂😂

Meten talentos en Torghast, capeados

Un zzz de cojones

1 2 respuestas
Yofto

#17085 No mejor sin cap asi te equipas en 4 dias :joy::joy::joy:

0buS

Mejor como está ahora, que la mitad lo hemos dropeado.

4
lusco

El valor con cap está bien, lo malo es que puede coincidir que justo mejoras una pieza que te cae en el cofre y lo sientes como perdido, y tampoco vas a estar ahorrando durante meses "por si me cae esa pieza bis en el cofre", quizás se podría hacer un sistema que te devolviera el valor invertido en una pieza (o un porcentaje, el 75% por ejemplo) a cambio de que se destruya (es lo primero que se me ocurre así a lo loco). Conozco gente que se ha mejorado justo piezas bis (como trinkets y armas) y luego le han caído en el cofre xD

Luego otro problema que le veo al valor es que las piezas se deberían poder mejorar hasta 252 y no solo hasta 246, asi igualaría a la pieza del cofre. Ahora mismo si no raideas el equipo con más item level es todo del cofre, e incluso si raideas muchas piezas bis con su máximo itlvl son de míticas asi que lo mismo. Y el cofre al fin y al cabo es rng, que es lo malo que tiene, quizás poder ir pillando tokens para cambiarlo o poder elegir hueco de vez en cuando o cosas así. Pero hay que reconocer que está mal que algunos lleven ya dos armas 252 desde el principio del parche y otros no les caiga nada de nada, le falta algo para mitigar eso. Vamos, que el mayor problema que le veo ahora mismo es que un item de m+ a su máximo itlvl (252) solamente sea de cofre, muy rng, no hay otra manera de conseguirlo a ese itlvl, ese es el gran problema, por eso creo que con valor se debería podere de mejorar a 252 como máximo, lo de ponerlo a 246 no tiene sentido. Para evitar que todo el mundo fuera 252 con este método ya sirve el gran costo que tiene mejorar las cosas junto con el cap del valor, no se porque aun por encima tiene que ser una pieza peor que la random del cofre.

Aún así hay que reconocer que el cambio que le han hecho al cofre esta expansión está muy bien eso sí, que te recompense por hacer muchas cosas de una tarea con más posibilidades, aunque al final es mejora de rng sigue siendo rng (habría que mitigar esto). Y en mi opinión los items de pvp los dejaría en otro cofre separado como la anterior expansión (pero con el sistema actual). Realmente ahora mismo un item pvp en el cofre solamente te ahorra conquista, ya que no tendrá más item level del que podrías mejorar con honor, y cualquiera que haga un mínimo de pve va a elegir una pieza 252 de m+ o incluso alguna de raid que antes que la de pvp (que al fin y al cabo solo es ahorrarse conquista y ya está).

En resumen, los cambios del cofre y del valor van bien encaminados y son una mejora enorme con respecto la pasada expansión, pero aún así aún quedan cosas que pulir para que el item del cofre siga siendo importante pero no la base de equiparse bis, o si no se hace eso al menos algo que ayude más con el rng.

1 respuesta
B

#17018 Una pregunta , ¿Tienes pareja?

¿Haces deporte o alguna otra actividad con regularidad?

1 respuesta
Hxl

#17083 ni te esfuerces con el , rly , no vale la pena

phsyquic

#17088 el valor no puede subir hasta 252, la raid tiene que ser donde caiga el equipo mas alto porque es el endgame del juego. El chest da una opcion a ir equipandote en unos meses full sino raideas, pero de primeras no puedes tener ese ilvl por spamear m+.

Y el cap, lo dicho sin cap seria cojer la primera semana spamear como un enfermo e ir full y luego el tuning de la raid una puta mierda, el progreso los siguientes 5 meses de tu pj seria nulo.

1
afhn

nvm, he encontrado algo: https://www.icy-veins.com/wow/how-to-unlock-flying-in-shadowlands-patch-9-1

k4za
1 respuesta
seikooc

#17085 Y más cosas de timegate hasta el gear.. es absurdo.

1
seikooc

#17093 ahora solo falta que Ion de un paso al lado y deje tiempo a otra persona

LLoskka

Al. fondo con los peces. blizzard is down

Chewirl

Cuando el presidente de una compañía abandona el barco así con la que está cayendo es como si vas en barco viene una tormenta y ves al capitán yéndose en bote salvavidas.

2 2 respuestas
AoASeolhyun

"To pursue new opportunities" LOL

Chewirl

Lo mejor que le podría pasar a la compañía es que mike ibarra tomara las riendas que con xbox han conseguido remontar una generación gracias a políticas user friendly y escuchar a los usuarios.

phsyquic

Hay algo que repetis mucho y no entiendo: "Escuchar la comunidad". Os dais cuenta que la mitad de la comunidad quieres cosas totalmente opuestas a la otra? Como vas a escuchar a todos si no quieren para nada lo mismo? Mas bien que escuchen a los mejores del mundo en PvE y PvP y ya, la comunidad es imposible hacerle caso

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka