World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Dieter

#17368 en serio pensaba que en OT eramos los unicos que nos dabamos cuenta de las cuentas ad hoc para insultar e inmolar. Y eso que nacieron en el subforo de juegos. El combate de sylvanas es super mierda si lo comparas con el de sire.

Niber

#17368 Contenido de calidad el housing del FFXIV, aunque luego tenga todo pantallas de carga, tanto outdoor como en ciudades, el mundo este muerto, y el PVP inexistente, pero eh, que tengo una casita decorada con jarrones

2 respuestas
seikooc

#17372 Si vamos, korthia es muy de calidad

1 respuesta
FnaticLephy

#17372 Inconscientemente con este debate interminable dais aún mas bombo y platillo a este conflicto que tiene detrás una campaña de marketing para unos y de desprestigio para otros. Cada uno que disfrute de su contenido que cada vez es más escaso y repetitivo en ambos casos.

1 respuesta
Niber

#17374 Ami ese juego ni me va ni me viene, ya lo probe hace años y me parece que tiene carencias por todos lados, lo que me hace gracia es que ahora se venga a intentar vender un juego que ni ellos conocian hasta hace 2 meses por la moda de que lo esten jugando los 2 o 3 streamers grandes de mmos, y te lo vienen a vender como si fuera la salvacion de los MMORPG, un juego sin PVP con raids de 8 personas y con pantallas de carga y full instanced a lo Guild Wars 1 (juego de hace 20 años) El chiste se cuenta solo

1 respuesta
Kaiser5

ojala hubiera un subforo de FF XIV que no usais.

2 1 respuesta
TigerT-

#17375 es mucho mejor una raid de 20 eh? Mucho mejor xd.

1 respuesta
seikooc

#17376 Porque la gente no pide un ffxiv pide que se pongan las pilas antes el pasotismo que tiene blizzard y lo peor de todo es que os parece bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#17378 Llevo leyendo cosas del FF XIV y lo maravilloso que es en este hilo una semana y luego me voy al subforo y lo mas utilizado últimamente es una review de asmongolo.

De ti sigo esperando ver que tipo de contenido juegas que a dia de hoy sigo pensando que el 9.1 ni lo has jugado.

fuNN

Algunos dais mucho 😬cringe

1
ExtrmeEx

#17369 Pues eso. Por alguna entrevista habían dicho noseque de 5 meses de planning para el boss etc... y mira. Han querido innovar en la interfase, que hay que moverse mucho, me aventuraría a decir que es el boss en el que más "te mueves por el mapa" y al final es un mojón...

IMO la magia volvería (un poquito) haciendo un ctrl+c ctrl+v de Ulduar, con todo secreto y los "hard mode" activados en medio.
Joder, si es lo que más gusta últimamente con la megadungeon que sacan siempre.

A mayores, uno de los grandes problemas es que con la nueva expansión el viejo contenido se queda obsoleto.
Mete alguna dungeon de las viejas en el pool de M+. Haz que la raid de Timewalking no sea solo temporal, o que lo sea pero tenga algo de complicación y de gear de ese tier en mítico... no se, a mi no me pagan por pensar estas cosas, a ellos sí.

keygy

sylvannas es un combate de mierda que solo mola realmente en mitico en normal y hc es horrible.

ni housing ni pollas yo ya lo he dicho, el juego necesita como el comer 3-4 clases mas para darle frescura al juego.

2 1 respuesta
seikooc

#17383 yo creo que le hacen falta 3-4 más clases.

ManOwaR

#17349 #17363 a ver, no intento comparar FF con WoW, solo saco cosas positivas de uno que puede ser perfectamente implementado en el otro. De hecho en el FF he visto cosas malas de cojones también, el leveling es lo más monótono, repetitivo y aburrido que te puedes echar a la espalda, tiene una historia cojonuda pero a la hora de questear la inmersión es nula, en eso el WoW gana por goleada. También los FX (demasiado exagerados y molestos en algunos bosses, te produce epilepsia aunque no la tengas) o la personalización tan limitada de ciertas partes de la interfaz (imagina sumar a los FX ver en el scrolling combat text el daño de tu party a parte del tuyo, cosa que no puedes personalizar), hace que cueste mucho adaptarse visualmente viniendo del WoW, demasiadas distracciones.

Y sí, soy de los que juegan y dejan de jugar, pero más que de parche a parche, de expansión a expansión. Cata fué la primera expa que me hizo dropear el juego temprano, Legion tuvo algo que me hizo jugarlo hasta Argus, pero luego vino BfA y Shadowlands que he visto que han cambiado unos sistemas por otros que no acaban de encajar y no hacen evolucionar al juego.

Y claro que es bueno probar otros MMORPGs, te dan esa sensación de noob probando algo nuevo que es satisfactoria, aunque New World no me llama en absoluto porque lo veo más un sandbox tirando más rollo a GTA online que a MMORPG. Sin embargo WoW sigue siendo mi franquicia preferida y con otros MMORPGs veo cosas que podrían encajar perfectamente en el WoW, en el caso de FF ruletas, el sistema de profesiones más cuidado, el de jobs (que serían clases con sus respectivas specs) en 1 personaje en lugar de tener alters, el glamour, gold saucer y housing en lugar de simplemente el transmog, etc...

1 respuesta
seikooc

#17385 es decir quieres el sistema del new world como jobs no?

1 respuesta
Dieter

#17386 a mi el sistema de new world me gusta, me recuerda bastante al secret world que las funciones iban por las armas que llevases equipadas, lo que le daba bastante flexibilidad.

1 respuesta
seikooc

#17387 a mi también me gusta mucho pero el wow tendría que tenerlos limitados

Espada- Mago Melee
Staff- Fire Mage
Wand - Frost Mage

Y así.

1 respuesta
FnaticLephy

#17388 Eso es muy Rift Malanior.

Chanrul
#17363Niber:

En la ciudad gente tocando el ukelele pero despues cuando sales a outdoor hay pantallas de carga y 300 instances del mismo mapa donde casi no ves a nadie

¿?¿?¿? XDDDD madre mia.

#17363Niber:

Y cuando sacais a relucir lo bueno que es el PVE no puedo parar de reirme con las RAIDS DE 8 PERSONAS

Como mucho se podrian llamar dungeons extendidas.

Menudo nivel, no hay apenas en todo los bosses de high end del WoW algo que se compare mecanicamente con TEA, party de 8 del FF.

Dungeons extendidas dice lmfao

1 1 respuesta
seikooc

#17390 Yo lo comenté varias páginas atrás, sod está muy influenciado por muchisimas mecanicas de ffxiv

1 respuesta
keygy

ay mi madre....

LLoskka

#17373 vivo en mallorca y he oido aqui la ostia que le has calzado bruh :D

1 respuesta
seikooc

#17393 Es que me ponen otro korthia/vashir en 9.2 o nueva expansión y me da ya algo.

2 respuestas
Mystee

"Me ponen" pero si ni siquiera has jugado shadowlands fantasma

4
Dieter

#17394 pues agarrate los machos porque va a ser así, no lo veo mal, lo que veo mal es lo que dice @Shincry que te bloquean el contenido por cojones. Porque no veas vashir con el broncano y los goblin comunistas de las profunidades xD. El problema no creo que sea el contenido, sino lo que se tarda en meterlo.

1 respuesta
seikooc

#17396 Espero innovación la verdad, es que lleva siendo un calco.

Letkorias

Esto me recuerda a los debates aquellos de Lol contra Dota2 que eran pesadisimos cuando venía el típico tonto que tenía que justificar su mierda de nivel diciendo que su juego es más difícil.

1 comentario moderado
phsyquic

#17391 quizas por eso esta siendo una raid bastante mala, no la pondria de lo peor pero si que bastante floja, quizas la tercera peor desde Legion

Y cada vez que inovan el juego es peor, muy pocas cosas que han inovado ha sido a mejor. Mejor que arreglen lo que tienen que se pongan a hacer un juego para classic players o gente que quiere otra cosa totalmente diferente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka