World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
TigerT-

Los tiers los quitaron porque los de arte no querían diseñar más tiers. Los devs si querían meter tiers. Eso lo explicó hazitroncas. Y si, que vuelvan ya. El master looter igual, es imperativo.

En cuanto a las m+, el equipo debería dar igual. Si haces m+ es porque debería existir un ladder lo suficientemente atractivo que incentive hacer míticas. Al igual que PVP. Pero son tan negados que no dan caído en algo tan evidente xd

ManOwaR

#17486 en el caso del pollo entonces la macro sería de cast sequence. A ver, que yo tampoco digo que los quiten, pero añadir complejidad a las mecánicas tampoco xd

wida12134

A mi sobretodo lo que me toca mucho las pelotas es la falta de master looter, no me hace puta gracia que por ejemplo, me caiga la espada a dos manos de Kel'thuzad, y me la tenga que comer con patatas cuando yo busco armas a una mano y se la podría asignar a un warrior arms por ejemplo, o que caiga el trinket de melee dps de Sylvanas, pero OOPS, le ha caido al tanque, que no lo va a usar pero se lo ha de comer con papas igual. Ya de por si cae relativamente poco loot como para que encima se anden perdiendo piezas buenas por la gilipollez de sistema que hay ahora mismo.

Kaiser5

Quitar el master loot otro gran acierto de escuchar a la comunidad en su dia.

phsyquic

Al final, vais a decir que las cosas que pidio la comunidad en los ultimos años han ido a peor (master loot, tiers, no rework specs cada expa, varias dificultades...). Y si podeis decir, eh yo no pedi eso, pero una gran parte de la comunidad lo hizo, recordar que la mayoria no toca ni en el endgame y al final son mayoria.

1 1 respuesta
ManOwaR

Lo mejor es ver como en el RWF abusan del sistema haciendo splits de armor stack crossrealm con viewers y no hacen nada para remediarlo xD

Que mítico dura a lo sumo una semana gracias a esa absurdez.

2 respuestas
mentalico

#17496

1
wida12134

#17495 A ver, si llevas razón, pero en mi opinión lo del master looter tiene una solución bien fácil, que solo se pueda usar en raid de guild, así las guilds no nos jodemos como ahora, y la gente que pidió el cambio (que como bien dices és en su gran mayoría la población más casual que no suele tocar ese contenido), sigue con el sistema actual y no les ninjean el loot.

Edit: Y yo en ningún momento he abogado por que se tenga que escuchar y hacer lo que dice la masa de jugadores, así que... lo de "vais a decir que..." sobra en este caso.

Chanrul

Lo de quitar el poder de decision sobre a quien va el loot en un grupo, y mas a esos niveles de raideo, es totalmente retard la verdad.

Y mas en un juego tan dependiente del gear.

1 respuesta
BaRtoZ

Tan difícil sería habilitarlo en mítico?

ChaRliFuM

#17499 Cualquier guild medio seria utiliza loot council así que al final es exactamente lo mismo que el master loot pero con el añadido de que si un item te mejora el ilvl no puedes tradearlo, lo cual es una absurded inmensa.

Quitar el ML para que se siga usando ML pero peor.

1 respuesta
Chanrul

#17501 El otro dia fue al Mogtalk (Un podcast del FFXIV) el Maximun este de Limit (Creo es que es el gm, no?) junto a Sfia y Layla que son dos de kills de world first del FF a hablar un poco sobre la scene high end de ambos juegos dado que el Maximun este esta montando un grupo para tirar contenido en el FF tambien.

Y bueno, se quejaba bastante de eso mismo, que el loot se reparte igualmente pero con las limitaciones que comentas del ilvl y es bastante shit cuando pasa eso.

No me lo vi entero que son 3 horazas, pero bueno tiene algunos takes interesantes la charla.

2 respuestas
seikooc

#17496 esto es lo único que tienen que cambiar yo quitaría algo de rng

seikooc

#17502 el loot del ffxiv le da mil vueltas aunque es más confuso

ChaRliFuM

#17502 Es muy frustrante y muy frecuente, sobre todo a principio del tier que te caigan items que son bis de otras clases y no se los puedas tradear (y viceversa)

Al final son limitaciones absurdas que el único objetivo que tienen es alargar el tiempo que tardas en equiparte y lastrar el progreso de la guild.

1 respuesta
seikooc

#17505 también es muy frustrante un sistema de dkps o loot council no todas las guilds hay el compañerismo de echo o limit

1 respuesta
ChaRliFuM

#17506 Las guilds que usan loot council de manera arbitraria para equipar a ofis y coleguitas terminan yéndose a la mierda más pronto que tarde. Yo llevo usando este sistema desde hace eones y nunca he tenido ese problema. Además de que objetivamente es la mejor forma de repartir el loot.

3 2 respuestas
Mandarinas

#17507 De hecho se quito el masterloot porque habia mogollon de gente llorando que no les daban items en raid que les caian a ellos, o que los ofis de las guild ninjeaban,etc y dijeron ah si? Pues fuera masterloot. Que al final el wow hay las cosas que hay porque en los foros lo pedian a gritos, es que no hay mas, los tiers, el masterloot, etc todo se quito por los lloros continuos en la comunidad de wow xddd

1
bryaN1

Todos los cambios son interesante, lo que hace que sea bueno o malo son las situaciones de las personas que lo necesitan. El que va a tryhardear quiere tener las cosas de una forma, y la persona que dispone de un limitado tiempo, quiere ver la recompensa aunque sea mínima.

Ahora bien, me toca un poco la moral que la peña vaya de sobrada con sus comentarios con la verdad absoluta ekisde.

seikooc

#17507 A ver si aprendemos que blizzard no tiene que hacer contenido para 4, tiene que hacer para 3 millones.. cuando la gente entenderá esto le explotará la cabeza.

Blizzard nunca tiene la culpa de nada, solo la comunidad, no me lo esperaba.

1 respuesta
ManOwaR

#17510 es simplemente añadir la opción. Por ejemplo, un mago de mi clan llevaba meses esperando al trinket de kael, venir un trial y en su primer kill caerle el trinket, encima el trial no sé si expresamente o no, demostrar ser malísimo y tóxico de cojones y no pasar el trial.

1 respuesta
phsyquic

Que hay mas raiders de mythic o jumpers siendo permatrials de una guild a otra? Pues por eso quitaron el ML, deberian dejar de escuchar a ciertas partes de la comunidad

seikooc

#17511 yo solo digo, que el ML era lo más tóxico del mundo.. el error que veo es que discutis entre... ML o esta basura de PL que hay implementada, y no se contempla el mejorar el loot pero no volver a la basura de ML... por ejemplo el exploitear los runs de heroico por tipo de armadura es lo más triste y facilmente evitable que se puede hacer.

1 respuesta
phsyquic

#17513

#17513seikooc:

facilmente evitable que se puede hacer

Como lo harias? Sin joder aun mas el loot

1 respuesta
seikooc

#17514 pero yo porqué tengo que decir como tengo que arreglar las cosas? no hay un equipo dandole al coco?

1 respuesta
phsyquic

#17515 porque pides cosas que no se pueden hacer, no puedes joder a los que exploitean el sistema sin joder a los demas. Pones ML solo para mythic y listo, y si quieres quitar los splits que como antiguamente compartan save de loot HC y Mythic

eimdal

Yo pondria master loot mas token por cada kill semanal (estilo ff) y quitaria normal y dejaria solo lfr/hc/mitico y que hc y mitico compartan save, al final normal es una dificultad absurda y lo unico que consigue es que las diferencias de ilvl entre parche sean absurdas. Con eso arreglas los problemas de loot que hay ahora mismo.

1 respuesta
seikooc

#17517 pero que tu no tienes que ejercer de diseñador xD, tú sabes que hay un problema

eimdal

La cosa es que no es tan sencillo, yo se la solucion para mi problema, pero juega mas gente al juego, lo que a mi me gustaria lo mismo a otro le parece una mierda, es lo que tienen los mmo

1 respuesta
seikooc

#17519 pero es que a nadie le gusta ni lo que hay ahora ni el ML es lo único que saben o deben saber.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka