World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Debía de ser raro, pero classic y tbc que las jugué integramente en ciber curiosamente cuando alguien raideaba tenía gente mirándole, cuando hacía pvp solo se ponía alguien al lado si se volvía loco

1 comentario moderado
Mandarinas

#1740 Es que el WoW no ha topeado en interes ni en la Burning, no se que cojones dicen de que era el rey en Lan/Torneos cuando era TODO CS 1.6 y Warcraft/Starcraft

Alrich

Lo único interesante de pvp en el wow era pelearte outdoor con alguien para que no te robase los bichos, porque las arenas y bg dan lástima, por no decir que no recuerdo ningún otro juego con un pvp tan aburrido de ver

phsyquic

#1739 te estan contestando que no vamos a lan desde el año pasado, a que años exactamente te refieres porque hay varios juegos por encima todos los años en cuanto a competicion

El wow pvp es malo y siempre lo ha sido, ha estado decente en el pasado porque no habia otro parecido, ahora mismo es absurdo jugar a esto por pvp teniendo otros juegos en el mercado que si son esports

squa1o

Esto se está poniendo más lamentable que el hilo del classic pre salida. Y me encanta.

2
B

El PVP arenas en el WoW siempre ha sido risa y el competitivo todavía más risa.

Wedek

El pvp de TBC-Wotlk no seria el mas puntero pero dentro del mismo juego si que tomo mucha relevancia y era bastante seguido.

Si ver un stream de pvp es aburrido no te quiero ni contar uno de un tio echandole trys a un boss.

2 respuestas
Mystee

Los streams del fk de aburridos no tienen nada, y de pvp hay bastantes que tampoco son aburridos, el problema aquí es la superioridad moral que se gastan algunos

1 1 respuesta
K

#1748 Si, por eso ni todos los streams juntos de PVP llegan a la mitad que las carreras por FK stremeadas, imaginate creer que a alguien le importa el PVP del wow en 2020 lul.

1 respuesta
Wedek

#1750 de la epoca que hablo tu probablemente no habias aprendido a andar es logico que digas eso.

Hoy en dia el pvp es una basura que no va a ninguna parte.

1 respuesta
Word-isBond

#1748 Joder pero entre decir eso y decir que era tan popular como el Fornite hay un trecho no me jodas, maldito Mitu y su cultura gamer.

La página 58 de este hilo no debe ser olvidada, menudo carrusel de emociones.

kaza

El PvP no pinta nada ya en el juego, con esto no digo que lo quiten pero por lo menos que no obliguen a la gente a hacer pvp estilo sacarte las esencias. Ojo que yo hacia solo pvp hace años.

B

Dónde buscáis cuando queréis masterizar una clase? Stats, talentos, rotación, etc.

2 respuestas
Menudeldia

#1749 Pero que superioridad moral de los pvperos por favor, estas leyendo el hilo? Entre el que no tiene Avatar y el que tiene a Umbreon están aquí denostando el PvP diciendo que es una basura y que lo único importante y skilled es raidear mythic porque ellos lo dicen, todo ello con una soberbia y arrogancia acojonantes, el de sin Avatar encima faltando cual niño.

Yo he siempre tirado más por la raid que por el PvP o mythics+ pero decir que solo importa el contenido de raid es ser muy atrevido, me recuerda al dev de Blizzard que hace días igualó el hacer una M15 timed con llegar a 2k4 en arenas, igualito claro que sí.

3 respuestas
Ragest

Discutir sobre que parte del wow es mas esport es como si se pusieran a discutir jugadores de balonmano, voley playa y waterpolo a ver cual es el mejor deporte.

phsyquic

#1755 Yo no he dicho eso jefe, yo he contestado a los dos que estan diciendo uno que el PvE es para tontos, y otro que dice que el PvP fue top de esports cosa totalmente falsa y que aun no me ha dicho cuando. Ah y tambien que piensa que solo los de PvP han aguantado el tener que hacer otro contenido que no quieren hacer para poder hacer lo suyo, cosa totalmente falsa.

1 respuesta
Beckar

#1737 Que haya servidores privados TBC/LK abiertos con +10k personas/server jugando desde hace años es porque les gusta repetir una y otra vez BT/Sunwell o ICC, alguno no pensáis ni lo que decís.

Vanilla Classic ha sido un éxito, pero que TBC y sobretodo WOTLK van ser un pelotazo cuando sigan los servidores de Classic ni cotiza y por supuesto que mucho vendrán para revivir el PvE, pero ten por seguro que esos server se mantendrán por jugadores PvP que son los que nos quedaremos jugando no por las raid que se ventilarán el contenido y se irán y a ver si no se te olvida que este fue el mejor momento del WoW como tal (cuando su PvP llego a su cenit) y por eso ahora no llega ni a 1/3 de jugadores de los que tenía antaño.

1 respuesta
kingsora

#1754 Icy veins y wow head

Mystee

#1755 tienes un monton de ejemplos en este hilo de como ciertos pvperos literalmente denigran el pve

Ragest

Pvperos vs raiders vs miticos vs classics.

Que hype de expansion
(Salvo que seas monje o no te guste el covenant de los besaplantas)

K

#1751 Cuando yo jugaba a este juego tu todavía no habías salido de los huevos de tu padre, nunca ha sido relevante el PVP en este juego, no se a quien queréis engañar la verdad, sois más lamentables que los que decían que las raids de classic eran más dificiles que las del retail.

#1755 Que contenido PVP relevante han puesto en yo que se, las ultimas 4 expansiones? pues eso, por que no le importa ni a peter el pvp en este juego, es la realidad.

#1758 XDDDDDDDDDDD, 10k de jugadores en TOTAL, wow, pedazo servers, la true wow experience, seguro que los millones de jugadores de antaño eran todos pvperos sip.

Los estupefacientes son ilegales en España, recordadlo.

3 2 respuestas
Mandarinas

Hostia no ,si ahora resulta que TBC y Wotlk tuvieron los player que tuvieron por el pvp, tocame los cojones xd

1 respuesta
Beckar

#1762 10k jugadores por servidor =/= total de jugadores; no voy a meterte mucha caña con esto porque se te ve limitado y prefieres tener 10 servidores unificados para lo que realmente se necesitaría ¿1?

El juego ha mejorado en la mayoría de los apartados; gráficos, pve, manejo; diversidad; dificultades... etc, pero hay uno que desde WOTLK ha ido cuesta bajo y sin frenos, sí, mira por donde es el PvP y a día de hoy hay 1/3 de jugadores, luego te hago un croquis para que entiendas la relación.

Trabaja mejor esos baits que se te ve desde lejos.

#1763 Apúntatelo tu también, que os pensáis que este juego ha vivido solo del PvE.

3 respuestas
Mandarinas

#1764 De verdad te crees que los players del wow han bajado por el pvp? xddddddddd

No si aqui el que no se consuela es porque no quiere

Apúntatelo tu también, que os pensáis que este juego ha vivido solo del PvE.

Apuntarme el que exactamente? En algun momento he dicho que el pvp del juego nunca haya tenido cierta popularidad? Lo que deberiais apuntaros es que os pensais que el juego ha ido bajando en players desde 2008 por el pvp y no porque la mayoria de players de antaño tengan ahora 30-40 tacos, trabajo, una familia y no quieran jugar mmos, pero si, imagino que es por el pvp que los players han bajado, igual que imagino que los 11 millones que llego a tener Legion y las buenas criticas de la expansion fueron por su maravilloso pvp el cual no se acuerda de el ni el que lo diseño.

Lo dicho, los pvperos vivis en una burbuja tremenda

1 respuesta
K

#1764 Prefiero que os déis cuenta que el PVP no le ha importado ni a la aplastante mayoría de jugadores ni a Blizzard en la vida, así dejáis de hacer el ridículo y compararlo con el fornite y tal xD.

Puedes ir expansión por expansión y jamás el PVP estará entre los recuerdos de la gente, no así sus raids, duele pero es lo que hay, si juegas al wow por el pvp en 2020 es que no sabes que estás haciendo.

2 respuestas
H

#1764 Pero si la WotLK encarna todos los males del retail y es lo opuesto al classic.

Solo tienes que seguir un poco el hilo de Mandokir para saber de que vive ese servidor y uno de la WoTlK habria estado muerto por que solo podria vivir de la salsa de las arenas o de FK/speedsruns ya que el outdoor de la WotLK es nulo.

Y no, el juego no ha perdido jugadores por que no se centren en el PvP y es que por mucho que te guste el PvP siempre fue algo secundario en el WoW.

Habia otros MMO que se centraban a diferencia del WoW en el PvP y todos fracasaron como el Warhammer que a mi ese me gusto bastante pero bueno.

Este juego siempre ha vivido del PvE y el PvP siempre ha estado en un segundo plano.

1 respuesta
Menudeldia

#1766 Esa es la arrogancia a la que me refería, el PvP no le ha importado a nadie porque lo dices TÚ y tu sabiduría absoluta en el videojuego y yo, que tmb llevo jugando unos cuantos años te digo que no es verdad.

El PvP claro que ha gustado a muchos jugadores y sigue gustando, eso de que el que juegue PvP en 2020 es que está perdido es la mayor estupidez que he leído nunca, la gente jugará a lo que quiera vamos.

El mundial de arenas de Souler/Tharkum, las seasons de LK, la isla intemporal de pandaria y todo MoP en general....el PvP empezó a empeorar cuando dejaron de hacer la distinción de equipos mediante el PvP poder/resilence para poner esa stat tan genérica.

#1757 Que hayas tenido que hacer algo de PvP al principio de cada tier/season es una cosa, que los PvP players hayan tenido que hacer toda la jodida expansión raid o mythics porque no había vendor de PvP y lo q te salía en arenas era de coña, es otra. Por no hablar de lo de las corrupciones, que es literalmente de vergüenza que venga un gorila a matarte en 1 sec porque le saltan las corrupciones chetas, solo tenían que desactivarlas para PvP pero ni eso, lamentable.

2 respuestas
kaza

El poco interés que le quedaba al PvP con la salida de las m+ ha desaparecido.

HeXaN

Otorgar los éxitos y fracasos del juego a un solo componente cuando un MMO es la suma de sus partes. Ya no hablemos de cómo han evolucionado los jugadores y la forma de consumir contenido.

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka