World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

#17907 fijate lo bien que duro aquello q blizzard lo quito enseguida.

el problema que teneis algunos es que quereis que blizzard haga copy paste de cierto mmo, que en el ff funcionen las raids de 8 personas no significan que funcionen en el wow.

una de las peores cosas que puede hacer blizzard es hacerle caso a la comunidad, que esta llena de borregos, mongers y gente que no tiene puta idea de nada y lo que quieren es que el juego se adapte a su estilo de vida y a lo que ellos le gusta, blizzard tiene q hacer cambios en los mmo pero fijandose en cosas buenas que tienen otros mmo, devs experimentados entre otras cosas.

2 respuestas
Mystee

Oye Phobyac, pero necesita ahora cambios que es cuando tu estabas en el g8 o es por otra cosa? casualidad? nah

1 respuesta
seikooc

#17911 El tema es que este sub no quiere ni el menor mínimo cambio cuando el jugador medio quiere otra cosa adaptada a los nuevos tiempos.

#17912 a esto me refiero.

2 respuestas
Kaiser5

#17913 si los subs queremos cambios lo que no queremos es la mierda de cambios que proponéis m.

1 respuesta
keygy

#17913 eso te lo estas imaginando aqui se ha dado mil versiones de cosas que serian buenos para el wow, pero son o somos pocos, cuando la mayoria os dedicais a repetir como borregos wow2 y tonterias como que quiten las m+ durante 35 paginas, pues es normal que no se vean casi esos post.

seikooc

#17914 Sabes lo que pasa? que todos los cambios os parecen una mierda

2 respuestas
Mystee

Raichu, te tengo bloqueado, deja de citarme anda

Sabemos que lo de pedir cambios con sentido no es lo tuyo cuando de un tuit que quiere decir una cosa tu llevas 100 páginas dando la matraca con que el wow cierra este año

1 1 respuesta
keygy

#17916 que cambios te refieres? por que lo de las m+ es una mierda y eso no es discutible.

Kaiser5

#17916 el cambio de covenant, los energy, el bajar el ilvl de las m+, los tiers y más cosas que en este hilo hemos estado de acuerdo.

Lo que no hemos estado de acuerdo es en la quitar las m+ o quitar los Gearcheck de las raids como has propuesto.

2 respuestas
seikooc

#17917 #17919 El juego sigue siendo lo mismo 6 años ya con ni un mínimo cambio, y eso que propones no son cambios.

1 respuesta
keygy

#17919 precisamente uno de los problemas de esta raid es que no tiene casi gearcheck

2 respuestas
Kaiser5

#17921 correcto, igual que he leído que mucha gente le flipan las míticas a principio de exp porque son gearcheck pero no las m+ que hacen la misma función pero con niveles.

Shincry

#17921

Por curiosidad, a qué os referís por problema.
¿Qué provoca?

2 respuestas
TigerT-

#17911 no es por nada, pero las raids de 10 existían antes de que saliera el ff xd. Y yo lo pido, no porque lo tenga cierto MMO, si no porque me es más fácil juntar a 10 colegas y montar nuestra guild y jugar a nuestro ritmo, que tener que meterme en una guild porque son de 20, y tener que aguantar al rl rancio de turno.

La misma obsesión que tienen los haters que quieren acabar con el juego, la teneis otros que todo lo que proponemos o nos gustaría, es de otro o MMO o que es mala idea xd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
seikooc

#17924 `No solo eso, todos los juegos han evolucionado a grupos reducidos.. es evolución.

Mystee

#17925 Mi existencia se basa tanto en el wow que llevo 5 meses sin jugar, a la cueva troll

1 2 respuestas
seikooc

#17925 Yo creo que puede remontar como hizo en legion pero se necesita un golpe de timón revolucionario.

PatakaJoe

#17927 5 meses sin jugar y 5 meses tirándote más tiempo escribiendo defendiendo a capa y espada al wow que lo que juega el player medio xD

Troll por decir verdades, te tienes que reír.

seikooc

#17927 Si llevas 5 meses no sabes ni lo que es las diarias de korthia :S

k4za

Los que defienden el juego en su estado actual son los primeros en dejarlo, gente como raichu que son tachados de haters son los que de verdad quieren que el juego mejore.

2 1 respuesta
seikooc

#17931 Que hoy he entrado a hacer la quest de mundo y las diarias de korthia y me veo aquí que los defensores de las m+ no han pagado de hace 5 meses.. yo no sé quien está troleando aquí.

2 1 respuesta
Kaiser5

#17932 postea pj y vemos si es verdad lo tuyo.

1 respuesta
seikooc

#17933 Al menos juego diariamente es él el que ha dicho que no toca el wow desde hace 5 meses.

1 respuesta
Mystee

Te imaginas que fuera por motivos de salud? madre mía raichu, cada día caes mas y mas bajo

1
Kaiser5

#17934 y muchos en este hilo pensamos que no tocas el juego, sería tu forma de demostrar que nos equivocamos.

1
phsyquic

#17923 pues que es una las peores raids de los ultimos años, se va a limpiar mucho mas rapido que la media y puedes hacer la mayoria de bosses haciendo el script que pida el boss sin tocar los botones para pegar

1 respuesta
Mystee

#17923 Le leí a maximum un tuit diciendo que a estas alturas se puede hacer con 18 y 2 compradores, que es algo ináudito

1 respuesta
Ragest

Hostia, finisimo xD

3
Letkorias

Yo creo que entre que el juego cierra mañana y que va como un tiro hay muchos matices. Pero se ha visto demasiadas veces en el hilo que la gente o viene inventándose cosas o las pocas críticas con algo de sentido son rebatidas por "a ver tu personaje, ¿cuántos míticos tienes? Y lo peor es que te viene alguien con todo el contenido tirado y que vive del wow a decir que el juego necesita cambios y la respuesta es "claro, porque estaba en g8".

Espero sinceramente que recapaciten y que la próxima expansión sea un cambio importante tanto ingame como de actitud de la empresa. Si no a jugar un mes al año hasta que un día se te olvide que el juego está ahí, a mi me da cierta tristeza.

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka