World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
varitoapg

#128 Me parece muy bonito que no se pueda llevar la comp perfecta, pero deberían hacerlo bien y dar a cada clase algo único, porque de no ser así y no existir esos buffos de manera externa (scrolls), ya hay clases que tienen un extra para entrar.
Que quiten el BL a magos (encima ya tienen el intelecto) y hunters, que den a los druidas/palas/rogues... algun buff o debuff... algo como antaño.

3 2 respuestas
Alrich

Lo que hubieramos viciado a Shadowlands en el confinamiento o incluso ahora mismo.... espero que no sea un dep a mi semestre

keygy

#151 si eso le falta a los rogues que tengan buffos unicos ya.

Mandarinas

Este da la sensacion de que es mas flojo porque no conocemos una puta mierda de lo que hemos visto, no es como el otro que te plantan a Uther y Arthas, a mi me ha gustado, añade algo al contexto de lo que te encuentras en Maldraxxus, no mucho, pero menos da una piedra xdd

Mystee

#151 Druidas tienen crezz, paladines tienes las blessings y rogues tienen el shroud

1 respuesta
Shandalar

Puta mierda comparado con el de Uther, la verdad.

Una pena porque Maldraxxus es el covenant que más me gusta.

Mandarinas

Pues no veas la especulacion que se ha montado con lo de los FelGuard en el corto de Maldraxxus:

As Illidan is now guarding Sargeras in the Pantheon, he likely won't make an appearance in Shadowlands as a result. But it's neat to have the shared history of the Scourge and Burning Legion highlighted in other ways. We also have to wonder how expansive the fight against the Burning Legion was--did the Necrolords fight against them as well? Was the fight more expansive than we may have realized, spilling over into the Shadowlands and not limited to Azeroth?

The Shadowlands has good reason to keep an eye on the Burning Legion. Should the universe be wiped out, following Sargeras' plan, there would be serious ramifications for the Shadowlands as without any living souls, there would be no more anima to power the cycle of life and death. The defeat of Azeroth at the hands of the Burning Legion would also defeat the Shadowlands. So even if the Necrolords weren't directly fighting the Burning Legion, it makes sense why they wanted to engage and subterfuge and steal intel about the Legion.

Ademas de esto añadir que se supone la Legion robo Frostmourne y el Helm of Domination de Shadowlands...

1 respuesta
AuL3

Illidan pasando su cometido y de cabeza a por arthas para vengarse

Mystee
Mikuu

Os pillaríais la heroic edition con el boost de 120? se que se va a levear fácil pero meh también te dan la montura y el set.

1 respuesta
CARCELERO

Una duda, llevo jugando unos dias y soy casi 80, me pille tb la exp con el pack de 80€ porque no tenia ninguna expansion.

Mi duda es, que es lo mejor para subir, hacer las misiones de modo historia, o hacer raids/dungeons? Mas que nada para sacar oro y comprar reliquias.

Gracias!

1 respuesta
Retil

que digo yo, lo de rebajar el nivel al 60 maximo y eso empieza en el preparche no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#162 En el preparche lo bajan a 50 y en Shadowlands subes hasta el 60

xtreme12

Seguimos sin fecha...😤

Mystee

El miércoles que viene

Shandalar

Tengo claro que Arthas va a acabar libre, va a reparar / va a maquearse unas nuevas Frostmourne y Yelmo, y la próxima exp irá de él otra vez.

Lo leísteis primero aquí.

4 1 respuesta
Payomeke

#166 O eso o vuelve a hacerse bueno. Timaina?

1 1 respuesta
Mystee

Vosotros seguid dando ideas a Blizzard

1 respuesta
Ragest

#167 no. Nononononono. No

No gracias.

En parte quiero ver a Arthas en parte me aterra pensar en lo torpes que son y la cantidad de maneras con las que podrian cargarse un personaje perfecto.

imsack

#161 Las reliquias no las quieres para nada, hazte las misiones y disfruta si es la primera vez que juegas, para sacar oro cuando seas nivel maximo busca en youtube farmeo de oro y hay varias cosas que puedes hacer, pero las reliquias no te las pilles que no rentan, en sl no daran experiencia extra para subir niveles.

Consiensia

Lo probaré a ver si duro más de 3 semanas que es lo que me duró el hype de la pasada expansión

LLoskka

#168 A sus órdenes

Illidan al enterarse de que ARTHAS sigue vivo, deja de vigilar a sargeras en el panteón.

Mientras ellos dos se vuelven a las manos por el destino de que fuerza es la más apropiada contra el void, si la muerte o la demoníaca.

De mientras tanto Sargeras se craftea una Nueva espada parte mundos con las cabezas de los titanes, y parte a azeroth como cual sandia en verano.

-FIN-

1 1 respuesta
Calzeta

#157

Yo estoy convencido de que es un copypaste de modelos sin haberles puesto aunque sea unos huesos asomando.

Felguards: Tipos mazaos de piel rara con armadura y hachote.
Maldraxxus: Tipos mazaos de piel rara con armadura y hachote (como se ve en varios personajes y modelos).

Pues nada, copiar y pegar.

Shari_Return

bua m encanta el wow, a jugar

1
L

#172 estaría guapo.Y ponga THE END al final.

Y derrepente todo el que vea la cinemática baneado de por vida del wow. Ip. Mac. Todo. Y pum. Se acabó el wow xD

Nerviosillo

#155 Las blessings (Wisdom y Kings) las han quitado en SL, si no recuerdo mal.
Ahora tenemos el aura de devoción, las pompas y ya.

Mandarinas
1 respuesta
Payomeke

Disculpad mi ignorancia, pero en un video por ahí suelto vi a un tipo quejándose de que se cargaron el PvP porque ya no hay un atributo PvP en el equipo como la templanza o el "PvP Power", con lo cual un tio con equipo de PvE de raid puede deletear a cualquiera con equipo PvP.

No sé hasta qué punto es esto cierto porque yo no juego desde hace años. Pero si es cierto, en Shadowlands seguirá siendo igual no? No veo ningún atributo especial en equipo de PvP.

2 respuestas
Word-isBond

No sé si debería ir aquí o en el post de BFA pero pregunto:
¿Sabéis si han dicho algo sobre si se podrá conseguir de alguna forma las skins de los sets de Seasons de PvP de BFA en SL o en el preparche? El set de placas de la alianza de la S1 me flipa y quería la versión de PvP, la que es en blanco.

1 respuesta
danyWTF

"PvP gear" xDDD

Objetos azules con las mismas stats que un item pve con su mismo ilvl. Pero vamos a llamarlo "PvP Gear" xDDD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka