World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

#1829 A ver si cuentan algo más, lo único reseñable que ví fue un equipo metiendo los afijos mal a la piedra de tol dagor, que manda huevos que no seas capaz ni de poner bien una piedra.... Por el resto, me lo pase en grande, y siempre es un lujo ver a DrJay aunque sea en exhibición

2 respuestas
m0n3t3

#1828 que iban de "somos los mejores" y paltearon en primera ronda como unos campeones, ahora le echan la culpa a ese diciendo que le hizo ddos

#1831 los de la piedra bastante tienen con no cagarse encima

1 respuesta
porrofreak

#1830 incluso quitándoles las corrupciones andan todos en +20%. Yo tengo un dk y hasta que no pase del 20% me zampaba unas hostias de cuidao.
Pero vamos que ese user lleva 10 páginas del hilo soltando baits a ver quién cae, ni te molestes en responderle.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1830 Para pushear míticas 30 puede ser que me haya colado, me refería a raidear mítico y keys de 23 como mucho, que es mi experiencia.

#1833 No he soltado ningún bait en todo el hilo. Pero si necesitas 20% de versatilidad para tankear con un DK te puedo dar algún consejo.

B
#1832m0n3t3:

los de la piedra bastante tienen con no cagarse encima

pero no se suponía que eran los mejores equipos de m+? XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1830

Ahora mismo muchísimas clases stackean versa a saco, no solo los tanks. Yo con el monk voy con +40% de versa de heal y con el trait de acerita de te da versa cuando usas el thunder focus tea + rising sun kick me pongo en +100% de versa.

K3k3

Cuanto tiempo suelen tardar históricamente entre poner el parche pre exp a descargar en segundo plano y la salida de forma oficial? Alguien tiene el dato?

1 respuesta
m0n3t3

#1835 se suponen muchas cosas, mismamente los que ganaron la cagaron muchisimo en unos cuantos mapas y sin embargo ahi estan:man_shrugging:

ChaRliFuM

#1837 Ten en cuenta que siempre avisan del final de la season de PvP y de M+ con dos semanas de antelación. Así que yo creo que como pronto el preparche será el día 30. Y si esta semana no avisan pues para el 7 y así hasta que avisen xd

Paish

#1818 Nadie esta hablando de ser bueno o malo xD sino de poder hacer lo que cada uno quiera en el juego, y si el pvp nunca ha sido parte del wow... o empezaste tarde en el juego o fuiste de los pocos que jugó en un server pve.

2
Meaven

No pasa un día sin una conversación que nada tiene que ver con la expa. Y lo del torneo lo mencioné en el hilo de bfa jodíos, no comentéis en el de shadowlands.

4
J

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1E1TxEKvH6LoCUwhG1-8QQ4CikblmHaaBp-Ozr9ugQHw/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdJMJBLA*S67djZ2PY-QLwq6UuljE9w#

hay algun doc como este que vaya actualizando las clases? no solo los covenants asi voy viendo los cambios y pruebo en la beta como van

o el tipico de inicio de expansion que te dice que hacer cada dia

1 respuesta
danyWTF

#1807 ??????? Y raidear es tirar este CD aqui, este otro CD aqui, moverse a un lado en esta mecanica, full dps aqui. No hay nada impredecible en un encounter PvE, sin embargo en PvP tienes que amoldarte a cada situación. El skillcap en PvP es infinitamente superior al de PvE, donde no hay nunca nada impredecible.

1 3 respuestas
Galdor

#1842 No se, pero DK Night Fae....

3
Alist

#1843 ¿Qué skill necesitas para entrar en una arena 3 dps petados de corrupciones y soltar el burst? Al menos en raid tienes que moverte para evitar cosas, por más predecibles que sean. El skillcap del pvp actual es lamentable.

1 respuesta
K

#1843 Si, las guilds top mundiales wipean 500 veces en algunos bosses para darle emoción, o por que tienen problemas psicomotrices.

Las tonterías que hay que leer, y más cuando ves PVPeros en raid y son exaltados con el suelo.

1 respuesta
danyWTF

#1845 Quién está hablando del PvP actual? Me refiero a que un PvP balanceado tiene muchisima más dificultad que el PvE. He limpiado 12/12 MM siendo la primera vez que raideo medio enserio en el WoW desde WoTLK y en una guild que nos hemos juntado en 2 meses todos sin conocernos. Es ir dando trys y viendo qué CD usar en cada momento, no tiene dificultad ninguna xD

#1846 Y qué tendrá que ver? Por muchas veces que wipeen acaban tirandolo, no? Alguien sin skill no va a pasarte de 2.2-2.3k rating por mucho que le eche horas xD, pero te va a tirar 12/12 MM porque es ensayo y error. Las tonterías que tengo que leer en este foro de gente 4/12 o que ni siquiera juega al WoW, la virgen. Voy a silenciar el hilo una temporadita porque no hay mas que baits.

3 respuestas
imsack

#1847 nombre y reino de tu personaje por favor

2 1 respuesta
K

#1847 Pues enseñanos tu personajes, veremos el ensayo y error de tirar el contenido nerfeado, overgeared y 6 meses tarde.

Mira si hay gran skill en el PVP del wow que los rushes a 2k+ se venden desde siempre, burstear es super difícil.

1
Alist

#1847 Es que la dificultad del PvE en raid está el primer mes en la que la gente tiene que suplir la falta de equipo con habilidad, no cuando vas petado de equipo y corrupciones 9 meses después de la apertura de la raid.

1 respuesta
Mandarinas

#1848 Ya le han pedido info varias veces y ha tirado bomba de humo, ni lo intentes

4
Agrael120
#1843danyWTF:

El skillcap en PvP es infinitamente superior al de PvE, donde no hay nunca nada impredecible.

Jajajajaja alguno llega a 1.5k y cree que es como tirar mítico.

2
imsack

Es que la gente va poniendo ejemplos de que ellos tiran todo mitico sin dar informacion de cuanto tiempo despues de la salida de la raid, ni con que ilvl ni nada, pero no ponen los ejemplos contrarios.

¿Cuantos monos hay a 2.2k con setup de triple mele que solo hacen soltarle los cds al heal/dps de turno nada mas empezar la arena y ganan?
¿Cuanta gente hay a 2k que solo por setup tiene +2k en arena sin saber controlar mas que el trinket del heal contrario?
¿Cuanta gente tiene mas de 2k por un parche que su clase esta broken en arena y lo aprovecha y luego nunca mas sube?

Pues eso, dejar de poner de ejemplo que vosotros tirais mitico y ponernos la info de vuestro personaje y dejar de decir tonterias.

1
Ragest

Hay que hablar con la admin que para postear en este subforo tengas que tener linkeado el pj.

Estas discusiones serian mucho mas interesantes.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1854 ¿Interesantes? entre casuals sí. Pero siguiendo la línea de argumentos de autoridad, en el momento que alguno supiese con quien está debatiendo se terminaría el debate instantáneamente. De todas formas es inevitable que a veces se desvíe, si en una conversación alguien considera que el otro está diciendo algo erróneo sobre un tema que sí es de la expansión, se lo dirá, y el otro responderá etc etc

1 respuesta
raaden-

#1855 Eso es relativo. Hay gente muy hardcore en el wow y que juega muy bien que tiene una vision muy personal de como debería ser que dista mucho de la opinión general.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1856 Estoy de acuerdo, por eso los argumentos de autoridad hay que cogerlos con pinzas y no me parece tan importante tener en cuenta con quien se debate en la mayoría de casos.

B

No quería faltar pero es que estoy cansado de leer soplapolleces de 4 randoms. Un PVP bien diseñado siempre va a estar por encima de un encuentro scripteado por una IA, S I E M P R E. Hay una cosa que siempre va a estar por encima del PVE y son las PREDICCIONES, ya ni hablemos del kiteo, posición y como te tienes que mover mientras tiras cosas. Morir en PVP significa perder el game y en PVE te pueden meter ress combat o morir todos y hacer otro try sin otro problema mayor que gastar unos oros de más. Que el PVP a día de hoy sea una putisima mierda porque ha Blizzard le interese 0 y pase de el, no significa que a día de hoy siga estando por encima en cuanto a mecánicas.

8
Mystee

Ya claro, y si mueres en pvp siempre puedes volver a meter cola, el capítulo de las comparaciones de barrio sésamo te lo saltaste

1 2 respuestas
Galdor

Si mueres vas a shadowlands que no os estáis enterando de una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka