World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Uneim

#18630 sigo ganando más en una hora de trabajo.

9
BaRtoZ

Y boostear requiere tiempo, que no se encuentran los clientes solos y aunque estés en una comunidad hay que saberse todas las M+ al dedillo porque como la cagues una vez estás out.

1 2 respuestas
phsyquic

#18632 es mas rapido de raid, te pones X dia a la semana siempre para 1 boost de HC y ya pagas el token

Kaiser5

#18632 Discrepo, los unicos depletes boosteando que he tenido ha sido porque uno ha ido con el alter y era poco mas que una mierda. A uno le gano un cliente xd

ManOwaR

Es absurdo pagar por boost en HC cuando hay streamers que se pasan el dia sacando el curve a viewers por 1 triste follow. Con las M+ 3/4 de lo mismo echando el prime.

1 respuesta
phsyquic

#18635 pero no es por sacar el curve, si casi todos los que lo compran son alters. Es porque te pones a un nivel aceptable en un dia para poder hacer m+, pvp o mythic sin perder el tiempo en mierdas

1
TigerT-

Por cambiar algo de tema del troll de turno, alguien sabe cuando le toca al WoW en la gamescon?

3 respuestas
B

#18637 Por el momento ni idea.

seikooc

#18637 no hay nada que anunciar por el momento, si acaso wowhead.

phsyquic

#18637 no esta anunciado blizzard para la gamescon

Rayven

Nadie ve relacion entre que una guild española termine en primera pagina y el juego se vaya a la mierda? igual estaba planeado dejarlo morir cuando pasara yo que se...

1 respuesta
keygy

#18641 no es la primera vez que pasa, wow españa siempre ha sido así, y al parecer miracle ya tuvo problemas de roster al principio

btw towelie ha comentado que el 9.1.5 es seguramente el primer parche desde hace años donde blizzard mas ha escuchado a la comunidad asi que me imagino que se viene el ripcord.

phsyquic

Yo sin ser un leaker de mmo-champion veo bastante claro lo que va a ocurrir.

Parche 9.1.5 relativamente rapido, sin contenido real, simplemente arreglando todo lo que puedan y lo mas rapido posible (ripcord y demas)
Parche 9.2 Enero 2022 con ultima raid y sin mucho lio de sistemas, lo que tengan mas o menos medio echo, vuelta de tiers y poco mas
Expansion finales 2022 con mucho cambio, que sera similar a Legion es decir una buena expansion menos para los classicfags

1 respuesta
kaza

#18643 Coincido en todo menos en la expansión se va a principios del 2023

La expansión va a venir con muchos cambios eso esta claro, puerta grande o enfermería.

1 respuesta
phsyquic

#18644 es posible, especialmente para evitar lo que paso con esta de tener la raid en navidad, pero en 2023 quieren wotlk asi que me mantengo por 2022

1 respuesta
kaza

#18645 Yo veo 2023 más que nada porque es mucho curro una expansión y con el lío que tienen montado, no veo que les de tiempo.

Yo no se ni como va el FF pero van a beber mucho de ahí no se como saldrá la cosa.

1 respuesta
B

#18610 vale tío deja de hacer el ridículo, ya sabemos que no has jugado nunca al FF y que el wow es mucho mejor. Te has secado las lágrimas ya??

1 comentario moderado
phsyquic

#18646 si pero piensa que estan dropeando ya contenido. Es decir van a tener el tiempo normal d una expa + el del 9.3 + parte del 9.2, seria tanto o mas que en WoD eso aceleraria mucho

Kaiser5

Volverá al MDI? Aunque tiene pinta de new world

edit: Se va de vacaciones con la novia.

TigerT-

Yo no creo que la solución sea sacar una expansión con prisas y a medias como siempre. Precisamente por mediocres estamos donde estamos. La nueva expansión tiene que revolucionar el juego lo mismo que ha hecho legion en su día. Espero que no tengamos otra expansión con la misma historia de hacer WQ xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#18651 El problema es que un juego como el WoW necesita introducir contenido a un ritmo más o menos constante. Finales de BFA se "salvó" por el tema de la pandemia que mucha gente volvió a retomar el WoW allá por abril y se quedaron ya hasta Shadowlands pero ya se ha visto que si estás más de 6 meses sin introducir "chicha" la gente huye despavorida. Si entre el 9.2 y la próxima expansión hay más de un año de diferencia el juego, literalmente, se muere.

Y sí, la próxima expansión (o como lo quieran llamar) tiene que revolucionar un poco el tema... ya cansa el tema de las WQ, zonas nuevas, mismas repus, misma manera de itemizarse, etc.

3 respuestas
TigerT-

#18652 por eso espero que tengan bastante trabajo previo hecho, pero visto lo visto... No tienen mucha cosa xd.

El wow siempre ha sido así, tiras un tier y la gente empieza a droparlo hasta el siguiente tier. Salvo casos en que haces contenido con alters y demás. No hay ningún drama en eso. Mira desde garrosh hasta wod... Más de 1 año y no se muere.

El problema en SL es que la gente está dejando el juego antes de tirar el contenido. El caso de Miracle y Sloth es engañoso y hace pensar que la gente dropea el juego después de tirar el tier, pero no es así. El escándalo, los streamers, el ffxiv y el mal parche son los culpables de que la gente deje el juego

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#18653 Para mí, gran parte de la diversión en el juego radica precisamente en poder disfrutar todo el contenido de una manera más o menos óptima sin tener que pegarme unos grindeos absurdos y en esto Shadowlands ha metido la pata hasta el fondo.

Ya no hablamos de alters sino con el propio main en algunas clases resulta imposible jugar la off spec de manera óptima... Por no mencionar algunas specs que han tenido que cambiarse curia/legendario a medida que avanzas de renombre.

Todo esto es un coñazo terrible y me da una pereza del copón... yo soy monk heal en raid y me tuve que pasar a Venthyr porque una vez que llegabas a renombre 58 el legendario de la curia era mejor. El problema es que si quiero ir con mis colegas a hacer M+ y quiero ir de dps Venthyr es la peor curia de todas con diferencia. Este tipo de mierdas me tocan los huevos una barbaridad xd

seikooc

#18652 No estoy de acuerdo contigo, si es un producto de calidad renacerá.. ya harán la campaña de marketing para revivirlo

keygy

#18652 el problema no es la itemización

1 respuesta
phsyquic

#18656 yo creo que tbm es un problema, me explico. Hay demasiadas pocas combinaciones de stats y muy pocos items con efectos "unicos". Comparalo con antaño con "hit, expertise, spirit, mp5,... ". No es el principal problema, pero si que veria bien un revisado de los stats, es lo de siempre no quieren generar mucha complejidad para unos y crea aburrimiento para otros

B

La verdad es que habría que ser muy imbecil para, con todo el tiron y la fan base que tiene el wow, no saber mutar a algo en el que pueda seguir siendo viable.

A veces pienso que van tan sobrados con todos los yonkis que tienen que se la suda tres cojones.

Ahora mismo les dejan el wow que solo pueden picar piedras y matar a mobs por ahi por el mundo y siguen pagando la mensualidad.

1 respuesta
seikooc

#18658 Replican cosas del FF y recupera la gente de calle.

1 respuesta
m0n3t3

los covenants tenian que haber sido todos iguales de cara a dps, tal vez cambiando la skill de movimiento solo y que todo lo demas fuese igual pero con otras skins, asi no hay problemas de offspecs ni de X es mejor para raid pero Y para m+ y Z para pvp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka