World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
TigerT-

Todo el debate se resume en separar el loot. Punto pelota. M+ con items que solo se pueden usar en mazmorras o que se activen en mazs o lo que quieras. Lo mismo para PvP y raid.

Es que no se porque son tan incompetentes para ver eso. Lo ve cualquiera

1 respuesta
varitoapg

Yo ya lo dije, tendrian que sacar un sistema de loot que beneficiase el contenido donde dropea, pero que sea util tambien en otros contenidos (pero no tanto como el que dropea en esos otros contenidos).

Si ponen que el equipo de m+ de el ilvl de mitico (o algo mas que HC) en una +20, van a existir un monton de guilds que fuercen a sus jugadores a hacerlas de manera semanal. Que eso lo hagan guilds como Echo, Limit o Reload, incluso algun top 5 de España lo veo comprensible, pero luego te vas a meter en la guild de Paquitos pero no mucho, donde por la razon que sea han tenido 1 o 2 tiers por encima de lo que deberían y van a forzar a sus jugadores a farmear o hacer un contenido que tal vez no quieren, mas explosiones de guilds, gente mas cabreada...

Por eso opino que las m+ deberían darte el mismo ilvl que mítico, pero que por ejemplo en raid bajen las stats a HC o que el equipo de raid tenga un bonus en función de las piezas que lleves con el tag de la raid. Vamos, que las m+ puedan ser como un extra para la raid, en plan 2-3 piezas que sean buenas por el ilvl alto, pero que no se antepongan por ejemplo a piezas de HC.

keygy

#18721 pero es que blizzard no los va a separar ya se le ha preguntando a ion 300 veces, y siguen con la filosofia de que las m+ es un sistema terciario del pve.

Skorms

Parece que algunos de vosotros no habéis pisado la expansión, la temporada pasada nos ¨obligaron¨ a hacer pvp si querías estar al máximo nivel, este parche te nerfean el pvp, te sacan unas shards y unos items con shokets que son aproximadamente un 4-5% de tu daño total, yo ahora mismo solo estoy haciendo m+, y estoy apunto de dropear el juego por no poder optar a ese 4-5% extra de daño, que solo puedes conseguir si te juntas con 19 descerebrados 2 horas al dia, cosa para la que no tengo tiempo ni ganas, que haya gente que llore porque la peña va 248 sin pisar mítico ya es de risa.

2 respuestas
keygy

#18724 la diferencia en m+ entre ir full domination no es como en raid, en raid es mucho mas grande el gap, en m+ no se activa el bonus de las 3 gemas.

1 respuesta
Skorms

#18725 Sigue siendo más de un 4% sin contar con el bonus
Pd: Eso sin contar la gente que invita y te expulsa por no llevar domination shokets

1 respuesta
keygy

#18726 si por mi fuera las m+ tendrian su propio tier, yo en ningun momento me estoy quejando de las m+, me quejo de que se ha tenido q destrozar la raid loot wise, y ni de coña esta bien, una persona que spamea m+ y una persona que hace hc deberian tener la misma facilidad para ponerse 240 y ahora mismo no es así

Kaiser5

La verdad que si que el dropeo del juego son por las m+

1 respuesta
phsyquic

#18724 claro y los 4 años que llevamos teniendo que spamear m+ porque sino directamente olvidate de ir a raid, eso a nadie le importa como a ti no te afecta no? Aqui a dos versiones y blizzard tiene que aclararse:

O es un modo highend alternativo, y por tanto su gear solo para alli y demas, separado de todo el resto como pvp
O es un modo secundario de PvE, y por tanto no debe tener ilvl para no pisar al primario y cagarselo como estan haciendo

Añado para contestarte al otro comentario, las guilds estan disbandeando. Nadie quiere echar su esfuerzo y horas en algo que otro puede sacar con la polla. Muy pocas guilds siguen raideando en serio, y las que estan, estan en minimos de gente y esperando tirar el ultimo para dropear el juego.

1 respuesta
Skorms

#18728 Depende de el entorno en el que te muevas, la mayoría de la gente que conozco son m+ players que raidean porque no les queda otra si quieren pushear como dios manda, no creo que el dropeo de este parche sea por la raid, cuando el 99% de la guilds aún no van ni 8/10, a este juego las míticas lo resurgieron y no sabría decirte que % de players esta en el wow por las miticas plus, pero lo que esta claro es que sin esa gente el juego estaria bastante mas muerto de lo que esta.

1 respuesta
Kaiser5

#18730 como que el problema son los sistemas que te limitan como no poder cambiar de covenant o no tener nada que hacer fuera de raid pero la gente sigue enrocada con cambiar la raid y las m+ que son lo que funciona.

Skorms
#18729phsyquic:

las guilds estan disbandeando. Nadie quiere echar su esfuerzo y horas en algo que otro puede sacar con la polla

Mítica 15: 236 ilvl upgrades hasta 246, vault max 252.
Raid Mitico: 252 hasta 256, vault max 256, conduits free 252, Shards + Items con domination shocket, trinkets y las armas de proc que están rotísimas y eso sin contar que eres un hunter, que tienes tu arma exclusiva en el ultimo boss.

Para el próximo parche pediremos que solo dropeen items en raid y una negra que os abanique

3 1 respuesta
keygy

#18732 se te ha olvidado apuntar que necesitas una guild q haga mitico que implica un roster minimos de 25-26 personas, que hasta que no tiras minimo 3 bosses en mitico no tienes vault 252, ah y se me olvidaba de que te puedes tirar un save practicamente matando 6-7 bosses en mitico y que no te caiga nada.

es decir aparte de tener el ratio mas bajo de item por persona, necesitas una guild con muy buen avance para tener 3 opciones de vault 252 de la raid, mientras que a la que seas decentillo tener 3 opciones de vault 252 de m+ es bastante asequible.

hay muchos raiders que estan hasta la polla de verse obligados a spamear miticas en cada parche como subnormales por que es la maner mas eficiente para poder raidear, por que en legion/bfa tu te podrias equipar bastante facil de raid tanto de m+ y no habia problemas, pero en shadowlands no, y ese es el puto problema, dejar de ser unos intensitos los players de m+ que aqui no se esta pidiendo que os jodan las miticas los q llevamos raideando bastante tiempo, nos gusta raidear, y nos gustaria que se nos dieran las capacidades de lootear items en raid en una equivalencia a la raid, o de manera justa, y hoy en dia, no es ni justo, ni esta igual de equilibrado.

4 respuestas
Skorms

#18733 Lo que necesitas es tener el tiempo para estar en una guild, que 3 bosses de mítico se están matando por el buscador del mismo server.
en 2 horas de raid si sois decentes limpiáis hasta 6-7 bosses y a estas alturas ya estaís haciendo reclears y tradeando items que uno ya tiene, en cuanto al rng de que te caiga o no, el trinket de tirna me cayó después de 30 runs, tampoco es llegar y elegir el item que quieres.
Si piensas que alguien que hace 2 horas diarias de míticas va casi igual de equipado que uno que hace 2 horas de raid, estas bastante equivocado

3
Kaiser5

#18733 pero si en legion se sacaba mas ilvl con las m+ que con la raid y por eso bajaron el ilvl de las m+

Skorms
#18733keygy:

dejar de ser unos intensitos los players de m+

Aquí los únicos intensitos sois vosotros, que sentís la necesidad de estar por encima en ilvl de cualquier otro player que no este raideando mítico, porque creéis que vuestro contenido es mas importante y mas difícil que el del resto, y si alguien que no pisa raid tiene un ilvl parecido al tuyo, aunque sea sin los trinkets, sin stats bises, sin shards y sin conduits, venís al foro a decir tonterias

Edit: hay muchos players de miticas que estan hasta la polla de verse obligados a spamear raid en cada parche como subnormales por que es la maner mas eficiente para poder hacer miticas plus. (he copiado tu frase dandole la vuelta y tiene todo el sentido del mundo tambien ^^)

2
sh31k

#18733 y que haces con la gente que no puede raidear? Les cancelas la cuenta directamente?

Es evidente que está mal balanceado pero la solución no es ni de lejos cerrar las m+.

JubiGato

Dónde quedó el jugar para divertirse :/

1 respuesta
seikooc

#18738 Eso me pregunto yo.. ahora todo es maxmin y competitivo y dungeon simulator y eso, a ver cuando se dan cuenta que el público de los mmos no es eso xD

1 respuesta
Skorms

#18739 A ver cuando os dais cuenta de que el wow dejó de se un mmo hace mucho tiempo

2 2 respuestas
seikooc

#18740 Ahí está el problema por el que ha habido disbandada masiva.

1 respuesta
BaRtoZ

#18740 Si nos hemos dado cuenta hace tiempo, por eso nos quejamos tanto jaja

Sigo sin entender como en el wow un 40vs40 va tan lagado por FPS, si no instanciaran el juego sería injugable.

1 respuesta
Kaiser5

Lo que hay ahora es info. Sera por veces que habré escuchado "yo no hago X porque no le echo horas si no lo hacia perfectamente"

seikooc

#18742 Porque el motor va bien cuando son pocas personas, de la mierda y efectos que meten nuevos que no van bien con el motor casca que flipas.

Syki

#18741 Hm no, si piensas que la desbandada es por que ha perdido elementos de MMO no se de donde lo sacas, puede existir un porcentaje de gente que lo haya dejado por eso, pero la desbandada desde legion hasta hoy no es por eso, es por sistemas parasitarios, sistemas que te obligan a esperar x tiempo si o si, que te obliguen a hacer cosas como torghast o la campaña de tu clase, que los covenant no sean una elección personal si no una elección de meta acorde a tu clase/contenido que quieras hacer etc

La gente que lo haya dejado por la ausencia de características MMO, lo dejó hace muchos años y expansiones, no ahora

SayK

Cosas como la reputación del Archivista hacen que la gente se queme, nunca desde que empecé a jugar he visto una reputación tan sida joder.

Syki

La gente quiere jugar al juego, el wow es DIVERTIDO si le quitas todas las tareas que te ponen como si estuvieras en 6o de primaria, el pvp sería divertido si fuera un sistema completamente aparte del PVE, las M+ y las raids son DIVERTIDAS si le quitas TODO EL GRINDEO que hay por en medio.
De hecho que las misiones de mundo sigan siendo contenido ENDGAME me parece una puta risa, deberían de ser eventos dinámicos mientras leveas y YA no obligarte a hacer misiones de mierda., literalmente fueron creadas para hacer que el mundo "estuviera vivo" lo prefiero muerto a verme obligado a hacer misiones de mierda la verdad. Sinceramente entrar a jugar al wow y estar mas del 50% de tu tiempo diario haciendo DEBERES no es divertido, hacer torghast obligatoriamente si no te gusta NO es divertido.

La gente quiere pagar sus 15€ euros al mes para logearse y hacer el contenido que le de la gana, sin que haya puertas desbloqueables mediante grindeos de por medio, deja el resto de sistema si quieres, pero hazlos opcionales.

Y es lo único bueno que le veo al FF XIV, es un hobbie para matar el tiempo pero no te obligan a perder tu tiempo, lo pierdes si tu quieres y no tienen 20 sistemas para mantenerte pagando, se esfuerzan en que el juego sea lo suficientemente bueno como para que quieras pagarlo mes a mes, eso es lo único que hay que copiar del final fantasy.

1 1 respuesta
seikooc

#18747 La clave del FF es la que debería haber en el wow.. hay que tener filosofía de que la comunidad se inventa el elitismo no tú fuerzas al elitismo.

Además de una campaña de marketing de otro nivel faltan 3 meses para la exp y ya están calentando motores y el mes que viene ya empiezan a promocionar por NA y Europa.

2 respuestas
Kaiser5

#18748 La comunidad del wow ha generado ese elitismo, deja de quitarles la culpa.

2 respuestas
seikooc

#18749 Toda comunidad crea elitismo, pero el juego no te fuerza el elitismo, es ahí el kit de la cuestión

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka